Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esto sucedió el dia de ayer baje por la plaza Bolognesi a las 6:30pm primera vez que voy por ahí y no veía nada hasta la antes de llegar a 28 de julio en toda la esquina vi dos tias que nada que ver llegue hasta 28 de julio ya me iba a quitar de ahí veo hacia la derecha hacia la dirección de la Brasil cruzando la esquina vi una flaca parada en la puerta de un telo cruce la pista y pase por su lado la via en algodón pero me dije mejor veo por ahí si hay mas llegando a la esquina vi 4 flacas que me pasaban la voz pero no pasaba nada estaban en algo pero no tanto en fin llegue hasta la esquina y doble y subiendo por la paralela de guzman blanco entre cervantes y palca ahí en esa cuadra hay dos telos que las dejan entrar y vi a Ariel le consulte y ahí va mi posteo

1. Rostro: de joven agraciadita

2. Edad: bueno debe de tener 18 años pero ella me dijo 26 jajaja y encima no sabe mentir por que me dijo naci en el 1986 le enseñe un poco de matemática y mentia

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no tenia casi si tiene su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: asu por todos lados bueno me percate de dos un bugs bunny en la pantorrilla derecha en el hombro derecho tenia 4 tatuajes en uno decía melissa me dijo que erea madre debe ser el nombre de su hija o el de ella en fin

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra negra y un polo plomo y su cabello amarrado

9. Papita: nada ya no ajusta ni melas pasa defrente no ajusta ni por casualidad afeitada peladita o debe ser por su edad

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno para cumplir nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:
 bueno la vi parada y me saluda la vi con cara de jovencita me llamo la atención primero me pase defrente y regrese le consulte me dijo 30 + 10 del telo bien atendido desnudo completo hasta que termine le dije de verdad no quiero que después salgas con otras cosas me dijo no de verdad hasta que termines bien atendido bueno y justo por al frente paso la flaca que vi que también me llamo la atencio estaba con un jean con varios huecos y bueno no sabia si irme con Ariel me parecía jovencita y no me meta en problemas ahí donde le pregunte su edad jajajaja otras se quitan y esta joven se aumente bueno le dije ya vamos pero no me hagas trampa pague el telo a te cobran el poncho en la puerta felizmente que tenia uno entramos se desnudo y estaba con el brasier no dije nada para que me atienda bien le hacia bromas como cuando le pregunte su nombre me dijo Ariel y le dije yo soy ace bueno me puso el condorito me lo mamo asi por cumplir un rato nada mas cuando estaba bien parado se hecho y abrió las piernas de ahí le meti mi humildad y bombee bombee y ahí dándole besitos en la mejilla de broma en broma le dije sobre el brasier y me dijo no se quitaba ya pues caballero segui nomas no quería que se molestara por que de repente me decía ya se termino seguíamos ahí le dije que subiera me dijo que no por que tenia cesarea bueno caballero tenia que trabajar yo solo ahí conversando dándole y dándole hasta que mi maicena salio tibia se levanto se paso ph se vistió y salio

13. Aseo Personal: no tenia malos olores estaba limpia creo que fui el primero

14. Trato de pareja: nada parecía que estaba encima de una gelatina fria

15. Precio: 30 + 10 del telo + 1 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: nada en la esquina donde describo arriba exactamente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lo mismo donde describo exactamente arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el mate mas o menos pero tranqui

19. Puntaje Final (0/10):  4 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que siempre llega a las 6pm que es del callao bueno estaba rumbo a tomar mi carro y en eso veo varias chibolas bajando por 28 de julio bajando hacia guzman blando eran si chibolas pero bien pintadas y sus ropas apretaditas esto fue en 28 de julio por el parque a la altura de la final de pettit thuars estaban buenas eso ya eran casi las 7:30pm ya vere si las la veo la prox semana ahí si estaban bien y chibolitas espero que mi áporte ayude en algo salud.......os