Jump to content

La Bella Durmiente - Nueva Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A 10 minutos de la plaza de armas de Nueva Cajamarca, el lugar se llama Alan Garcia.

2. PRECIOS: Entrada 5 soles y el polvo 25 soles.

3. HORARIOS: de 9:00am a 6:00pm

4. CUARTOS: Hay unos 15 cuartos con todo lo basico, incluye su baño propio.

5. DATO ADICIONAL: Este chongo es limpio y ordenado, cuenta con una barra con sillas y mesas para tomar chelas.... es el mejor local de Nueva Cajamarca, aunque las flacas estaban en bajo level.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

En mi vista a este chongo solo ubique a 9 putas las cuales eran ya de 25 para arriba, habian tias monses y algunas gorditas por ahi.

Solo una chata en algodon, pero mas botada la csm... solo 15 minutos y sin chupada de tetas... fuera ctm.

Las demas no pagaban.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Refrescando la info, como hace 1 mes pase por nueva cajamarca y me di una vuelta por este chonguito, de cualquier parte de nueva cajarmarca tomas una moto y le dices que te lleven a la bella duermiente 3 lucas te cobra, de la carreta es un poco metido pero se ve tranquilo el lugar de igual manera tengan cuidado, me aventure solo, se ve un lugar amplio, entras pagas tus 5 lucas de tu ticket de atención, entre me dicen que hay 5 chicas, entre a revisar el material, recontra bajo, 3 medias tias  y algo gruesitas, 1 flaquita con vestido al cuete con cara de joven  y coquetona pasable, otra de 26 años aprox trigueña  en bikini me cuerpo regular aca aplique, entras ves mesas donde varios hermanos estan tomando a la mano izquiera estan los cuartos son como 15 cuartos muy buen infraestructura, cuartos limpios con baño c/u espejo al frente y cama amplia, muy poco movimiento las  kines mosqueandose, pero para botar el quaquer pasable.

• 3 years later...
Publicado
En 17/6/2019 a las 15:54, DanielZoldyck dijo:

Refrescando la info, como hace 1 mes pase por nueva cajamarca y me di una vuelta por este chonguito, de cualquier parte de nueva cajarmarca tomas una moto y le dices que te lleven a la bella duermiente 3 lucas te cobra, de la carreta es un poco metido pero se ve tranquilo el lugar de igual manera tengan cuidado, me aventure solo, se ve un lugar amplio, entras pagas tus 5 lucas de tu ticket de atención, entre me dicen que hay 5 chicas, entre a revisar el material, recontra bajo, 3 medias tias  y algo gruesitas, 1 flaquita con vestido al cuete con cara de joven  y coquetona pasable, otra de 26 años aprox trigueña  en bikini me cuerpo regular aca aplique, entras ves mesas donde varios hermanos estan tomando a la mano izquiera estan los cuartos son como 15 cuartos muy buen infraestructura, cuartos limpios con baño c/u espejo al frente y cama amplia, muy poco movimiento las  kines mosqueandose, pero para botar el quaquer pasable.

Ya estara abierto la atencion amigo??

• 4 months later...
Publicado

Primero quiero aclarar que este es mi primer post en esta pagina... Soy Miserable :c

Saludos gente actualizando la información de este templo sagrado, no sé que formato usar así que me guiare como el que empezó este topic.

1. Ubicación:  Desde la plaza central le dices al motokar que quieres ir a la bella y te llevara por unos 5 soles. Aunque si te ven la cara intentaran cobrarte +. Pero si tienes movilidad te diriges hacia el sector la Molina por la misma carretera principal hasta llegar al 1 colegio Trilce dice o algo así esta visible desde la carretera. Luego entras al JR. Cusco y sigues hasta la penúltima cuadra hay un letrero en la esquina que dice "BELLA" sigues hacia tu mano derecha y llegas a 1 portón gris allí es tocas el claxon y te abre el portero :v
  2. Precios: Entrada 5 soles (El portero no cobra) adentro la Sra. o Sr. te cobran. El precio de la jugada esta 50 soles (Si hermanos todo sube)
  3. HORARIOS: Todos los días de 9:00am a 7:00pm (Dependiendo de la clientela del día) usualmente es 6pm
  4. CUARTOS: Hay unos 12 a 15 cuartos (2 pabellones por así decirlo), con baño propio.
  5. CHICAS: Casi todas son peruanas bueno las veces que fui no encontré 1 o 2 extranjeras (El nivel esta 5/10) pero eso depende de los gustos de cada venadito. Las chicas no son estables quiere decir que cada cierto tiempo se ven nuevos rostros. Entre semana encontraras de 3 a 6 bandidas los fines de semana supongo que llega max. a 8 bandidas. Supongo que por fiestas llegara mas carne :v
  6. LOCAL: Bueno tiene 1 espacio para tomar le calculo unas 10 mesitas y obviamente su música. La chela 10 lucas (Cristal) hay + marcas pero no pregunte. Cada cierto tiempo (1 o 2 veces al mes) hacen batidas la policía pero en si el local esta al día :v, solo buscan a los parroquianos requisitoriados. También tiene 2 mesas para jugar billar si deseas.
  7. EXPERIENCIA PERSONAL: Bueno me atendí con distintas bandidas para probar la variedad hubo desde una cholita riquísima hasta la negrita Tomasa... Ninguna quería dar el chiquistriquis :c pero preguntando y preguntando encontré una bandida que si :D aunque era poco agraciada pero su anibal lo compensaba creo que era el cuarto 10, cobra un extra por el chiquistriquis. La higiene varia de acuerdo a cada chica pero en si todas las que me atendi si fueron aseadas y se dieron su lavada después del partido, solo 1 se baño completamente :D

Psdta: No se aun como ocultar información y otras cositas que poco a poco aprenderé. Probablemente actualice información de otros points en Nueva Cajamarca.

"Esa no era la forma de decir que no me amas y dejarme llorando solitooooo :´v"

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 9/3/2017 a las 19:47, IRON MAN dijo:

1. UBICACION: A 10 minutos de la plaza de armas de Nueva Cajamarca, el lugar se llama Alan Garcia.

5. DATO ADICIONAL: Este chongo es limpio y ordenado, cuenta con una barra con sillas y mesas para tomar chelas.... es el mejor local de Nueva Cajamarca, aunque las flacas estaban en bajo level.

Hidden Content

Cual es el valor del cuarto 

Justo ahora, deyber dijo:

Cual es el valor del cuarto 

El polvo 25 entrada 5 y el cuarto cual es precio 

• 1 month later...
Publicado

El polvo está 40 lucas no 25 como dicen ya subio

Alguien que conozca un chonguito en Nueva cajamarca o segunda Jerusalén que no esté muy carolin

En 9/3/2017 a las 19:47, IRON MAN dijo:

Hidden Content

El precio es de 40 soles el polvo