Jump to content

La Bella Durmiente - Nueva Cajamarca

IRON MAN
 Share

Publicaciones recomendadas

1. UBICACION: A 10 minutos de la plaza de armas de Nueva Cajamarca, el lugar se llama Alan Garcia.

2. PRECIOS: Entrada 5 soles y el polvo 25 soles.

3. HORARIOS: de 9:00am a 6:00pm

4. CUARTOS: Hay unos 15 cuartos con todo lo basico, incluye su ba√Īo propio.

5. DATO ADICIONAL: Este chongo es limpio y ordenado, cuenta con una barra con sillas y mesas para tomar chelas.... es el mejor local de Nueva Cajamarca, aunque las flacas estaban en bajo level.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi vista a este chongo solo ubique a 9 putas las cuales eran ya de 25 para arriba, habian tias monses y algunas gorditas por ahi.

Solo una chata en algodon, pero mas botada la csm... solo 15 minutos y sin chupada de tetas... fuera ctm.

Las demas no pagaban.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Refrescando la info, como hace 1 mes pase por nueva cajamarca y me di una vuelta por este chonguito, de cualquier parte de nueva cajarmarca tomas una moto y le dices que te lleven a la bella duermiente 3 lucas te cobra, de la carreta es un poco metido pero se ve tranquilo el lugar de igual manera tengan cuidado, me aventure solo, se ve un lugar amplio, entras pagas tus 5 lucas de tu ticket de atenci√≥n, entre me dicen que hay 5 chicas, entre a revisar el material, recontra bajo, 3 medias tias¬† y algo gruesitas, 1 flaquita con vestido al cuete con cara de joven¬† y coquetona pasable, otra de 26 a√Īos aprox trigue√Īa¬† en bikini me cuerpo regular aca aplique, entras ves mesas donde varios hermanos estan tomando a la mano izquiera estan los cuartos son como 15 cuartos muy buen infraestructura, cuartos limpios con ba√Īo c/u espejo al frente y cama amplia, muy poco movimiento las¬† kines mosqueandose, pero para botar el quaquer pasable.

Enlace al comentario

• 3 years later...
En 17/6/2019 a las 15:54, DanielZoldyck dijo:

Refrescando la info, como hace 1 mes pase por nueva cajamarca y me di una vuelta por este chonguito, de cualquier parte de nueva cajarmarca tomas una moto y le dices que te lleven a la bella duermiente 3 lucas te cobra, de la carreta es un poco metido pero se ve tranquilo el lugar de igual manera tengan cuidado, me aventure solo, se ve un lugar amplio, entras pagas tus 5 lucas de tu ticket de atenci√≥n, entre me dicen que hay 5 chicas, entre a revisar el material, recontra bajo, 3 medias tias¬† y algo gruesitas, 1 flaquita con vestido al cuete con cara de joven¬† y coquetona pasable, otra de 26 a√Īos aprox trigue√Īa¬† en bikini me cuerpo regular aca aplique, entras ves mesas donde varios hermanos estan tomando a la mano izquiera estan los cuartos son como 15 cuartos muy buen infraestructura, cuartos limpios con ba√Īo c/u espejo al frente y cama amplia, muy poco movimiento las¬† kines mosqueandose, pero para botar el quaquer pasable.

Ya estara abierto la atencion amigo??

Enlace al comentario