Jump to content

Algúna vez le regalaste algo a una puta? darle o no?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, 

Soy de Lima y fuí a un chongo hace 3 meses y me atendio una kine hermosa y me dio su numero y todo, ya me he atendido como 5 veces ahi, pero la ultima vez que hablamos le contaba que yo trabajaba como vendedor en una tienda de ropa, y me dijo que si podia regalarle un polo, y yo le dije yaa normal, cuesta pues 30 lucas aprox.

Hace unos dias me llamo y me dijo amor, y que fue del polito no me trajiste, le dije que le iba a llevar esta semana y nada...

Y ayer me escribio al FB y me dijo, si podia  llevarle el polo a su casa, yo le habia dicho que ya lo tengo(falso no lo tengo xd), me dijo viene me invita a comer o unas birras yo le mando un taxista o le doy mi direccion, y yo no se si ir o no, y tambien si regalarle o no.

Siempre me atiendo con esta perra y rara vez con otra, es que me cae bien, no estoy templado pero quiero tener un culito gratis ganarme su amistad, no se si estoy haciendo bien o soy gil. A mi me llega al pincho si cacha con otros normal, no quiero nada serio solo pasarla piola.

Que opinan ustedes, le doy o no? quede en entregarle hace 1 mes y naaa XD quede para fin de mes y me dijo yaaa *-*

Que opinan HDL? le regalo o no? 

Quiero sus experiencias..

Publicado

Hmmm piensa, 30 lucas=un polvo=un polo, y ademas te ganas mas su confianza,aunk para atenderte ya 5 veces como dices pues hace rato ya la hubiera seducido para tener beneficios, en fin llevale y te la tiras pues k mzz

Publicado

Es que pta pensandolo bien si le regalo un polo de 30 pucha me pierdo un polvo xd, pero a futuro me ganaria polvos gratis con ella, estara bien hdls, que opinan?

Perdon me huevie, no fueron 5 veces fueron 3

Publicado

Aprovecha ganatela... llevale el polito y que te haga un bailesito jajaja aprovecha mas si esta rica

Publicado

no hagas quedar mal a los hdl brother, tienes la mesa servida,conoces el menu y dudas para comertelo, llevale el polito que te saldra un rico polvito, hasta rima salio hermano,.deja de lado tus dudas y hacele que pa luego es tarde. 

Publicado

que desperdicio de oportunidad... yo que tu le regalo el polo en la jato y ahi le doy tramite 

Publicado

tambien queria comer pta estoy aguja soy pollito HDLS a las justas y tengo para el polo

pero ya estoy en esas gracias por los consejos

Publicado

Yo opino que le lleves el polo a su casa y como dicen los otros hdl ahí le des trámite, pero si por algún motivo no quiere, que porque está con un familiar, que en su casa no puede,etc... Entonces te deberías alejar de ella, lo digo porque también hay muchas perras que empiezan pidiendo regalitos, cosas pequeñas creyendo que uno está templado de ellas y al final nada... Que invitame a comer, que hazme una recarga a mi celular, que mi papá o mamá está mal de salud, etc. Y al final nada, el hdl termina dando plata por las webas... Eso ya es conocidazo.

Te recomiendo le lleves el polo y ahí mismo el polvo gratis. Si es así todo chévere. De lo contrario puedes terminar siendo estafado.

Saludos hdl.

Publicado
hace 8 horas, Pepito131 dijo:

Yo opino que le lleves el polo a su casa y como dicen los otros hdl ahí le des trámite, pero si por algún motivo no quiere, que porque está con un familiar, que en su casa no puede,etc... Entonces te deberías alejar de ella, lo digo porque también hay muchas perras que empiezan pidiendo regalitos, cosas pequeñas creyendo que uno está templado de ellas y al final nada... Que invitame a comer, que hazme una recarga a mi celular, que mi papá o mamá está mal de salud, etc. Y al final nada, el hdl termina dando plata por las webas... Eso ya es conocidazo.

Te recomiendo le lleves el polo y ahí mismo el polvo gratis. Si es así todo chévere. De lo contrario puedes terminar siendo estafado.

Saludos hdl.

bien dicho man.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo que tu le llevaba el polo a su casa , como dijo @Pepito131 si no te deja entrar a su casa ya fue pero a lo máximo pierdes 30 soles y si trabajas vendiendo ropa te sale más barato.

Si le regalas cosas ,mínimo que el polvo te salga gratis HDL, aunque yo no soy de los que regala cosas ni a la enamorada alucina jajaja menos a las kines y algunas me han dado un trato VIP por así decirlo sin pagar un sol de más , solo hay que saber conversarle antes de la matanza y coquetear con ellas en pleno caché. Pero nunca le brindes mucha información tuya a las kines y más si eres novato en este mundo , te puede jugar en tu contra nunca presumas mucho de dinero ni tampoco la pintes de misio. Yo sé más de mis caseras que ellas de mi , hasta me conocen con un nombre falso , acuérdate que ellas solo te ven para sacarte dinero(generalmente) y tu la debes ver solo para botar la leche , si te enamoras o enchuchas perdiste . Una casera mía me ha sabido contar que un chibolo se enamoró de ella e iba al chongo casi diario a verla y le sacaba más plata , mientras que yo me la comia pagando su tarifa normal y me daba un servicio con bonus.

Publicado

Y hasta ahora el hdl @Jota96 no ha dicho cómo le fue...

Pucha para mí que yo tuve razón y la kine le vio cara de pulpin y le quiso sacar plata sin tirar. 

@Jota96 no te avergüences hermano las putas son así, cuando ven a uno novato lo buscan exprimir, la pendejada peruana no es exclusiva de los hombres.... Las kines son las más pendejas. 

Tranquilo doctor esas experiencias que yo cuento

"Invitame a comer bebé"

"Hazme una recarga a mi cel para llamarte amor"

"Mi papá se ha puesto mal"

Etc,etc,etc.... 

Son cuentos chinos, a mí también me la han querido hacer alguna vez. Desde el momento que una kine te pide algo, ya está mal la cosa, muy distinto es si tú querías regalarle algo. Pero si te pide.... Mmmmm ya va mal la cosa.

Ánimo hdl.

Publicado

Concuerdo absolutamente con lo que dice @Pepito131 , aunque creo q a @Jota96 ya lo embaucaron con el polo! xD jajaja pero como es un polo de 30 so, q es lo q cuesta el servicio practicante, yo creo q si pruebes y le des el dichoso polo cosa q te sumas "millas Lan pass", canjeable por un cache gratis, un anti natura, o un trato de pareja, entre otras gollerias, no pierdes mucho, sin embargo, no estaría de acuerdo que vallas a su casa, xq por masss q conozcas a la susodicha quien sabe te espera con su cafetal y te ensartas!, cuando yo quedo en raras ocaciones salir o hacer algo con una kine, la cito en lugares públicos y horas adecuadas y siempre q puedo con algún "angel guardián" q me cuide las espaldas sin q lo vean, y trato que todo kede bajo mi control, sin dejar de ser amigable claro pero ahí entra tu experiencia y pendejada, por que hermano desde el momento en que la kine te ah pedido algo... es xq es bien pendejita y para pendeja... pendejo y medio brother.