Jump to content

Algúna vez le regalaste algo a una puta? darle o no?

Publicaciones recomendadas

Publicado

no está mal ni está bien. Es cosa de cada uno.

Publicado (editado)

Cuidado. Hay un tipo de Kines que se hacen las que te dan confianza, incluso se quedan horas extras o amanecen contigo sin cobrarte más cuando ven que eres una buena inversión.

¿Cómo asi? Una vez que les agarras confianza y cariño pues comienzan a sangrarte. Suelen hacerlo con un ofrecimiento futuro de entablar una supuesta relación.

Conozco a una amiga que me ha confesado que tiene por costumbre a los tios con plata que se las dan de paternalistas protectores de jurarles que el fue el último y que gracias a que "encontró el amor en el" dejó el business. Entonces el HIPER PELOTUDO ahora tiene que mantener a la kines (pues se supone que ya no trabaja) y le paga TODO: Depa, servicios públicos, deudas, comida, salud, gollerías, etc. (Si la kines tiene hijos ya imagínense). Ahora, esto multiplíquenlo por los otros cojudos 4 o 6 a quienes tenga en la misma situación. Y como "ya se retiró" quiere llegar sin cachar hasta el matrimonio con el "afortunado" ergo CERO cache.

Una vez en hace 4 años una kines (muy guapa por cierto) que tenia un hijo que se hizo mi pata, un día la dejé en el auto con el niño y estaba que hablaba al celular. El niño me dijo: "Mi mamá hablaba con SU NOVIO. Le dijo: Te amo mucho mi amor".  Se supone que yo era su pareja y no hablaba conmigo. Niño no miente.

Pero si hay kines que como todo ser humano se llegan a enamorar DE VERDAD. Eso ocurre cuando mas bien te prestan, hacen contigo sin cobrarte o hasta te compran regalos. También me ha pasado. Pero desventuradamente son cada vez más escasas. No olviden que son seres humanos como todos nosotros.

Editado por elblueperu1
Publicado

Aun recuerdo cuando puse de musa a algunas putas que me daban buena atención y estaba tentado a regalarles algo (por ese tiempo estaba en una buena chamba) ya había visto un juego de lencería de enfermerita sexy con sus cristina y todo en Gamarra, pero no sabia de tallas y quería preguntar a la misma kine, así que la elegida fue Kendra que me la venia clavando desde hace meses y por ese tiempo estaba en el  telochongo Cariño, pero justo ese día no se que miercoles le paso, me trato como un desconocido, me apuro, no se dejaba clavar como antes y no me dejo terminar mi polaco, aduciendo que me demoraba mucho y que tenía a muchos que atender... ¡PLOP!

Se me quitaron las ganas de regalar a las putas y esa experiencia medio temas para Reflexionar.

This is the hidden content, please

Publicado

Lo único que le he regalado a una puta y a pedido de ella misma fue una pastilla del día siguiente porque el poncho se rompió y le llené el tanque :ah:. La ruca se lo tomó en mi delante como para no dejar dudas porque me decía que nunca había tomado pastillas anticonceptivas :ops:.

Publicado

Jjajajajaj yo he estado con una kine... Primera y uniica vez... Error pero todo empezo con un regalo so.. Tn cuidado xq esos beneficios terminan siendo peligrosos... Hasta una laptop le regale a su hija ya cuando me la comia en mi oficina en mi carro en mi depa en la jato d sus viejos en el telo en mis viajes d chamba le rompia el culo en todos lados pero saca cuenta... Xq esos beneficios te terminan abriendo mas y la flaka ya se alucina otra webada... Al final nos mandamos a la mierda y cuando volvimos ya no pasaba nada...ahora tngo otra kine q de vez en vez le doy su propina y cuando viene (es extranjera) se queda los dias q kiero en mi depa.... Pero depende de cada uno... 

Publicado

Hbaer,  en el año 2014,  el el hostal EL MOMENTO,   ubicado entre dominicos y bocanegra,  encontre una enanita de 1.40 mts de unos 19 años y bien palo seco. Era la de la limpieza del hotel y que le pidio al dueño un cuarto para putear.  No se que se me dio por preguntarle si daba anal,  y lo penso y me dijo que podiamos intentarlo,  ya que los clientes le paraban preguntando por eso y ella queria plata y dar un buen servicio. Fui el primero en toda su puta vida en romperle el orto. Le escupi la entrada del ano, y la penetre a discrecion ,  hasta que la flaca se arrepintio y me dijo que lo saque,  pero ni loco lo hiba a hacer, asi que se la zampe toda y me empezo a rogar que la saque y se hiba para adelante , pero yo la sujete bien fuerte y la heche boca abajo para que no se me escapace,  y le empece a ametrallar el ano,   la flaca me decia que hiba a gritar pero no le hice caso ,  hasta que me vacie en su culito.  Luego,  senti remordimiento, y vi que la flaca se paso pale hijienico ,  y me enseño el papel manchado con sangre. Le paro el sangrado a la tercera limpiada  Pucha,  me senti un poco mal de dejarme llebar por la arrechura,  le pedi perdon y ella me dijo: "No te preocupes,  yo queria hacerlo" .  Ella vio que yo tenia una bolsa con bizcochos y se le antojo,  y yo le regale la bolsa.   Luego me cambie y me fui.     Eso fue el unico regalo que le hice a una kine.

A partir de ese monento,  la flaca empezo a dar anal a sus clientes por casi dos semanas. Luego ya no queria hacer mas anal. Pero yo le insistia y la convencia. Era bien sumisa,  a tal punto que nunca llegue a penetrarla por la vagina,  yo me hiba defrente a su chicote. En total,  le hice anal cuatro veces.  hasta que el dueño del hotel me dijo que su jil se la habia llebado a chiclayo.

Nunca mas volvi a saber de esta putita. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 2017-3-10 a las 11:09, Enigmatico dijo:

Comprale un polo de 10 lucas nomas xD

Que pendejo jajaja t pasasteis hermano

Publicado

Hermanos la experiencia indica no regalar nada a las kines pues te agarran de punto y te comienzan a sangrar. Menos enamorarte de una de ellas ahi si que te cagaste. Yo me hice muy amigo d 2 de ellas, pero por coincidencia ambas eran madres solteras . Me las tiraba a los 2 alternativamente y poco a poco entramos en confianza. A veces comiamos algo en el telo luego del cache, otras las acompañaba a sus compras pero basto que una vez le regalara algo a una de ellas para que te comienzen pedir cosas. Que queria que les preste algo, que la ayude con el colegio de su niño, etc. Las huevas compadre.. Hay que meternos en la mitra, que la puta solo quiere plata y si logra a traparte te jodiste.

Pocos son los casos de cariño sincero, es lo que creo

• 1 month later...
Publicado

alguna veces tuve ganas de regalarle algo a alguna kine con quien me llevaba bien pero luego en mi decia ta webon va a pensar que estoy templado de ella da roche llegar al chongo con tu regalito sera para que los demas se maten de risa hasta ella misma 

pero si tuve suerte que una que otra me regalara algo recuerdo que una me regalo su cadena que tenia puesto otra me dio chocolates que un patita le habia traido jeje que pendex otra me invito su cena pucha y es que no soy tran agraciado se podria decir que soy medio chancado creo que el hacerse amigos de una kine te ayuda y la manera como le hablas o como la tratas siempre e sido caballero con algunas que me an tratato bien con decirles que a una le ise el favor de acompañarla al hospital cuando le dio una fuerte inflamacion vaginal por tanto uso pucha siempre tuve la suerte de caerle en gracia a algunas kines y luego se hicieron mis amigas