Jump to content

KARINA RENACUAJA CONEJERA Q VINO A RECURSEARSE X AQUIJE..EMBRUJO SALVADOR X LA "C"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este era mi ultima parada ..luego de salir dwcepcionado de los otros dos chongos me meti a esta vaina y la cosa taba peor a lo lejos divise a esta renacuaja le vi buen cuerpito quebradita y coqueta con los borrachitos  asi q le fui pa encima ella esta en la barra me le acerque y al verla con mas luz ..WTF le vi cara de tia csm muy matada .pero mi manicitl ya se habia dwspertsdo y no podia mandarlo a dormir asi nomaz..

1. Rostro:como dije tiene el cacharro algo matado ..esta weona abusa del polvo ennla cara mela ..lo hace pa tapar las imperfwcciones 

2. Edad:facil 32 ..muy matada pa esa edad 

3. Talla: liliputiense 1.50

4. Color de Piel: trigueña.aqui queria hacer notar q al sacarse el vestido note su piel  muy matada, su cuerpo tenia las venas muy marcadas y  gotas de celulitis ..mierda me cago..me hizo recordar a la maria fernanda del chiroque ella tenia el cuerpo igual .en ese tiwmpo mw dijo q era producto del aceite de avion q se le habia expandido x el cuerpo ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen cuerpito .buena cirunta .abdomen plano y senos chicos ..pero no se sacon el sosten  

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia sus caderitas en su cuerpo se le ve bien, culo  paradito en su cuerpito le queda bien y piernas chicas  delgadas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el q me llamo mas la atencion el q tiene en el antevrazo izquierdo grande ..

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido ceñido al body  plomo tranparente..

9. Papita: segun esta weona es estrecha .chillaba x mi manicito decia q la tenia muy gruesa :big_smile:

10. Servicio Adicional: naa

11. Fellatio: hasta el pincho  un par de mete y sacas y naa masss . Pero si se tomo su time   

12. Relato del Servicio: bueno luego de la introduccion subimos pal blando .pague en la entrada y nos fuimos directo al coito ..ahi parlamos un rato   y se pelo y quedo de espalda  y no se q mela buscaba en su bolsa ..ahi aproveche pa irle x detras y darle paleta .le besaba los hombros e iba bajando hasta llegar al toto.y en ese recorrido pude apreciar todo su cuerpo venoso y  de marcas csm.me bajoneo mucho esa vaina   .asi q lo deje  .

Ella me puso el profilactico y procedio con el fellatio ya descrito   .y arrancamos en pollito tomando agua ..ahi a la hora de ensartarla senti un ajuston pero ni biwn iba pa la segunfo empezo a chillar qq q tenia muy grueso mi mani y q era estrecha .mptmm.. asi estuvimos  un rato y le dije pa passr a la pose del fido y no quizo  csm.ya le dije de costa rica.tampoco quizo ,tijerita tampoco quizo chezz..ella se tiro al blando abrio las patas y me dijo venga pa'ca  ..asi le fui con todo comenze suave  y cuando le quize meter sazon ,bateria y regueaton se chupo ..empwzo a chillar otra vez q muy grueso q la ptm q era abusivo ..carajoo le dije y ahora 

Ella safo y trepo ahi empezo a dar saltones la cogi de la cirunta pa ayudarla en el vaiben.. asi esruvimos bien .hasta q me dijo concentrante ..jajajaj csmmm.. le volvi a pedir firulais pa terminar y no  se xq xhuxha no queria esa pose..me dijo paradito nomaz  ..tons le dije  ok..pero dejame cachar no chilles ni me quites el ritmo ..ella atraco y fuimos con todo..

Ahi se lo enssrte lentamente y me destrave ..le meti 4ta 5ta 6ta 7ma 8tava  reuqcheche ..la chata empezo a gemir y rwspirar de una forma pendeja ..jajaja  malo malo me ddcis ..buen destrave ajuste el culito y juatssss solte toda la lechesita 

13. Aseo Personal:te pasa alcohol al principio y al final. Le note  un olor a sudor ..

14. Trato de pareja:naa

15. Precio: 45 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: embrujo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pincho..las ventanas  sin luna..menos mal q no hay sapos merodeando x ahi ..pero los cuarteleros facil se meteran sus terribles acuchilladas con todo lo q ven.

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final del coito .empezamos a parlar .me dijo q venia de las conejas a recursearse .al  principio no le crei y q me taba milongueando ya q por lo q se ahi hay pura vedette ..pero ya luego de las averiguaciones  supe q era verdad ..y entendi q en todos lados  hay su pokemon..:big_smile:

Ahi les dejo unas fotitos .creditos y agradrecimientos a mi travita hermano @.::SIMON PHOENIX::.  ..agradescanle x el regalito  y no ponerse celosa x su pequeña musita ..:haha:

This is the hidden content, please

psdta1 : este revolcon es del sabado q paso..:haha:

psdata 2: @SOÑADOR q pasa con el foro??..he tenido q  q soplarme escribir  este rsting  2 veces..:choler:

• Me gusta 1