Jump to content

Rating De Pamela 5 Y 1/2 Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado
 HDL este es mi primer aporte, Pamela de Chiclayo

*******PAMELA*********

1. Rostro: regular, no es lo que mejor tiene, pero bueno.....

2. Edad: 25 a 27, no mas que eso

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: medio canela, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca,     tenia buena cintura (no era la mejor pero se notaba), Barriga...pues aquí si como que tenia algo (no molesta a simple vista), Senos regulares cuando se los agarraba se ponía cachonda y se notaba

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia buenas caderas, Tenia una buena retaguardia, a mi me gustaron sus piernas sobretodo porque son muy suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: lucia un corset negro, una microfalda que fue lo que me hizo detener el paso y entrar sin pensarlo.. un calsoncito celeste/turquesa 

9. Papita: ajustaba

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no me convenció, lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: Era una noche algo fría, con lluvia intensa (pues aquí en Puno ya es temporada, es nuestro "Verano").

Había quedado con un amigo mio que no veo hace ya mucho tiempo para poder dirigirnos y ver en que andan, pues tomamos el Taxi hasta el local el cual nos costo S/. 5.00 ademas de la entrada respectiva S/. 3.00.

Antes de comenzar con la faena respectiva, nos tomamos unas cuantas cervezas para amenizar la fría noche, en lo que me dirijo a ver el "material" (hacia ya como 2 años que no frecuento el sitio) no me causo gran expectativa pues no vi nada fuera de lo común excepto a una señorita que me impacto (en donde no entre puesto que un humilde parroquiano se me adelanto). sin mas que remediar me puse a buscar por el primer piso, el sótano (si es que se le puede llamar así) y solo encontré a Pamela en el 2do piso......, una Chiclayana de 1.65m. de 26 años masomenos, pues me convenció en cuanto le vi la faldita que me saco de mis casillas, jajaja..... pues le pregunte, y me dijo que el servicio era de S/. 30.00, le volví a preguntar lo que me ofrecía, me dijo "Chupadita", "las poses que quiera" y que le podía tocar lo que yo quisiese, le pregunte si se sacaba todo, lo pensó, me dijo que si, le pregunte una vez mas cual era el Plus en comparación a sus "compañeras de trabajo" y pues me dijo "trato de pareja". Bien sin mas que decir entre, se sentó en la cama, algo nerviosa, la verdad nose porque, puso música y comencé a acariciarle y tocarle su finísima piel (aquí si pongo énfasis "TIENE UNA PIEL MUY SUAVE" esto es lo que mas me gusto de ella), le saque el corset que tenia...mmm aparentemente no se saca la parte de arriba porque tenia como 20 ganchos, pero me esforcé....... le acaricie finamente los pechos, no tiene unos enormes senos, pero esta bien para poder darle una buena lamida, procedí enseguida a quitarle la microfalda y se puso a bailar delante mio, en realidad a moverse intensamente (esto también me fascino) se movía y ponía su trasero delante mio apretando a mi fiel compañero, no aguante mas y empece a quitarle su fina lencería, continué con las caricias y como dije antes su piel es lo mas rescatable de Pamela.... bien después de lo dicho, me baje el pantalón y me puso el respectivo Ponchito, en lo que comenzó con su faena.... se puso en cuclillas y yo de pie, no lo hacia mal ni bien, creo que no es su fuerte y no le gusta hacerlo, en cuanto termino me dijo que pose quería y le puse al filo de la cama y de embestida en embestida le dije que se ponga de a perrito (esta pose me fascina), se puso de rodillas al borde de la cama y otra vez las respectivas embestidas, en eso le toque los pechos,  (los pezones exactamente) y mientras mas duro le daba le apretaba los pezones y mas le gustaba y empezaba a poner los pies al suelo, pero creo que no quería llegar, me dijo suéltalos como que entrando en onda, en lo que me voy dando cuenta que se mojo mas de lo debido... le hice caso en principio, los solté!!!, y le acariciaba  el trasero y piernas muy suaves, pero como no me doy por vencido, volvi a tocar sus pezones, y entramos en un trance exquisito, cuando de pronto no aguante mas y se me vino la corrida.....y eso fue todo.....

13. Aseo Personal: muy limpia, al terminar se limpio con desinfectante y me alcanzo un poco, a lo que yo agradecí. 

14. Trato de pareja: se porto bien conmigo, al parecer no se saca toda la ropa pero a mi me dejo hacerlo, lo que si no me gusto es que no me lo vuelva a succionar cuando se lo pedí.

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2 Puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto N° 204 entrando en el segundo piso a mano izquierda, el segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como lo dije en el punto  13, no percibí malos olores, todo tranqui.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la mejor Rustica del sitio, pero en algo andaba.

Publicado

HACE tiempito no voy a visitar alas bandidas ya es hora ojala para la fiesta lleguen nuevas esas tias que estaban mas antes no animaban al muerto

• 2 weeks later...
Publicado

Yo tambien hace mucho k no voy por alla porque no hay buen material pero me han dicho que hay otros locales club calipso que dicen que esta cerca no se si alguien conoce exactamente la ubicacion para ir a darme una vuelta.

• 3 weeks later...
Publicado

puro boite nomas vi, pero si hay otro local seria de ir a merodear.

Publicado

man esta chica no es algo chatita? creo que tiene una carita mas o menos de madura pero es recontra jovial? y tiene un gran trasero, lo adecual por su estatura?

• 2 weeks later...
Publicado

fui hace 10 días aproximadamente, y ya no la vi, hace cuanto que fuiste?? tal vez no es la misma......bueno ya no encontré nada la ultima vez que visite el 5 1/2, me tuve que regresar sin novedades.......