Jump to content

Carla / Chata gruesa blanca / Casita Verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, aqui les traigo el reporte de esta flaca que me comi el ultimo sabado de Febrero. por un tema de tiempo no lo pude subir antes.

1. Rostro: carita redonda, agraciada.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50 será talvez.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, barriga algo plana algunos pequeños royales en algunas poses, senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo grande con ayuda, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un nombre de hombre debajo de la nuca, otro nombre de hombre en la espalda baja, un tribal grande en el obdomen, un tribal grande tambien en la pierna derecha. Etc.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de lencería negra

9. Papita: de color claro se veía chica, ajuste regular, depilada.

10. Servicio Adicional: me dijo que no, no parece tener mucho uso.

11. Fellatio:  la verdad monse solo para parar al compañero, y eso.

12. Relato del Servicio: Bueno después de pasar mi Luca por la puerta de abajo me abren, había 2 flacas la verdad estaban en algo las 2, una era mas bajita blanca, de rosto agradable y con un culazo, la otra también tenia un rosto regular era algo mas oscurita mas delgada si, al final me decidí por la mas blanquita. Bueno entramos al “cuarto”(ya describiré), me pidió lo acordado, procedió con el mamey ya descrito le pedi que se sacara el sostén, tenia buenas tetas le dije que se pusiera en 4, para darle de perrito obedecio la nena, contrario a lo pensé sentí buen ajuste era un culazo blanco (operado de hecho), le di parejo en esa pose y la flaca gemía despacio, después la puse en misionero y la flaca me dijo “en esa pose terminas” mrd (y eso que le había dicho en la consulta si la atención era con paciencia, imagínense si no le hubiera dicho me botaba después de la chupada nomas), trate de no darle mucha importancia y empece a darle rápido y fuerte  despue de un rato la jale mas al filo y le subi un poco las patitas para darle mas profundo, y aumente el ritmo la flaca trataba de poner su mano para que no entrara del todo pero igual segui, dándole rápido hasta que ya no pude mas y solté toda la lactosidad.

13. Aseo Personal: se paso ph.

14. Trato de pareja: aca nica.

15. Precio: 35 lucas + 1 sol peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):…

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mrd. Son 3 cuartos, todos tienen sabanas que se están desasiendo por el uso. En esa putas camas yo no me hecho ni cagando. Solo cacho parado de perro o encima de la flaca.

19. Puntaje Final (0/10): 6 físico. Performance 4.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo del material como dije la mayoría de las veces aquí es bajo, muchas veces he ido y con las mismas me quite. Porque no me convencía ninguna. Esta vez estuvo en algo.

Estoy debiendo unos rating mas de otras zonas que ire subiendo en estos dias.