Jump to content

SANDRA/TIFANY - KINE MORENA FULL TATOOS, PATONA Y TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de kine de barrio, peinado como con trenzas amarradas, pelo como colorado

2. Edad: le pongo 26 anillos

3. Talla: 1.66 aprox 

4. Color de Piel: morena quemada colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos mamables, barriguita pero de rellenita no de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mela, ahora recuerdo, en su cuello, en su pierna, arriba de su culito, un vampiro o algo asi, puta toda su espalda parece un mural

8. Apariencia / Vestimenta: toda de negro

9. Papita: calientita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve que tiene su uso

11. Fellatio: con la calma necesaria, se lo enguia hasta donde pedia, un par de veces hasta hacer tope. que liko

12. Relato del Servicio: previos chapes en su body, cuello, espalda, piernas, mococho, semos, cuello, otra vez piernas, empezamos al mamey ya descrito, luego piernas al hombro, pose millet, perrito, y cuerpo a tierra.. liko

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: será de barrio pero con los clientes es chevere

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: B26, ayer, El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Bote - Callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 con posibilidad a subir si le mete mas pasión

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Polvorete de el fin de semana  
1. Rostro:  de chica de barrio algo bonita

2. Edad:  26

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: clara rasgos de morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa pocos rollitos tetona se deja besar y chupar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo rico y nueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Artos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita:  poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:  8 de 10  GP  BLÑ

12. Relato del Servicio:  
Ya cansado de cachar a las mismas me fui al fondo y veo ése lindo culo y entro  le cancelo y me da un pico nos calateamos y después de ponerme el jebe comienza la mamada toda una profesional  luego la pongo piernas al hombro ella es bien colaboradora y la bombeo duro y a forro ella nunca se quejo luego perrito  después  paradiña  con artos lapos al culo  para terminar frente a frente  chupándole las tetasas y termino rico

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja: solo clientes para mi no

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cachamos dentro de un microondas

19. Puntaje Final (0/10): 7  si la apruebo no la descarto

entre con miedo de estafa  pero salí satisfecho

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: picarona, simpatica, pelo desteñido

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / hay agarre / yes algunos rolls / talla L

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varios

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll truza y brasier

9. Papita: con  selvita falta rasuri

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating jueves 11, vi amontonadera de parrocos en room 20 al fondo del sotano abre y una culona de face en debe y se entro un cheroka mierd.. me empilo pero en eso que estoy recostado en la pared, abre un cheroka que salia del cto.13 y meto la head y veo una kine recostada en su camastro peliteñida con tremendo botamaiz y le hago la consulta de rigor x el ogto 30 full anal, no joras y me digo bote corazón los juerves, sin mas que decir cierro la puerta y me calateo al toke, ella se levanta y la veo es rellena en carnitas pero me empila, le amaso ese culo y mi verga reacciona a la sobada x atroya se sienta en su cama y le pongo mi nepe en su face se lo enguye en one que licoo con intento de GP, vamo bien asi estuvo x un raton y en prima le digo en patas al hombro pero la cama esta muy baja que no puedo acomodarme para el maltrato anal que le digo en firulais nomas, se levanta y argg se pone en 4 que tal chanchote, me hecho mas lubri a mi nepe y yo le abro las nalgas y se lo ensarto con alevosia y ventaja hayy despacio papi, murmulla pero yo sigo como si no fuera conmigo la cosa, ya con la huasa encaminada x ese tuberox le agarro de los hombros para darle mas duro ahi le doy a mansalva ptm facil +10min taladreando ese anibal que ya soltaba quejidos de dolor o placer la verdad poco importaba mi nepe ya estaba recalentao y ella me dice ya termina me duele, un toke mas y le di las ultimas embestidas y se me vino el derrame lechero que tubeada mas crazy en dogg, la kine mientras se aseaba me dijo que abusivo eres me has dado duro, como tiene ke ser pues amore le replike y ahi me solto vienes ah rico me caxas ¿what? me dije quien las entiende pero pensandolo bien esta para volver a repetir. alamos bueyes. ... 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: nica x el momento

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.13  sotano  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

Publicado

1. Rostro: atractiva ojos rasgados, labios gruesos pero en concordancia, cabello rubio lacio.

2. Edad: 30  años

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, tirando para sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediano un poco caines, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo mejor, a simple vista parece una rellenita , pero desnuda es un hembrón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: fácil llegan a 30 tatuajes, me hace recordar una película de tulio loza filmada en Argentina.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Papita: se da su maña para el ajuste

10. Servicio Adicional:l Le consulte e insiste pero nones.

11. Fellatio: solo cumplidor.

12. Relato del Servicio: En otras ocasiones ya había conversado con esta fémina, es muy amable te conversa como si la conocieras de tiempo, le cancele, me lavo a malito y se desnudo, que tal cuerpaso de esta morena, ya me iba a venir. El fellatio cumplidor en una sola posición, lo malo es que no se quita las botas, empezamos con el misionero, piernas al hombro ,luego de costado, continuamos con perrito donde se ve un rico panorama, allí insistí sutilmente por el Anuncio y me lo negó, pero no me bajoneo, la lleve al filo pero en posición canina, allí solté toda la descendencia, conversamos un momento , me lavo y hasta la próxima

13. Aseo Personal: Limpia, no percibi ningún olor desagradable.

14. Trato de pareja: No llega, quizás, con una asistencia mas seguida.

15. Precio: 25 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 26 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aseado el lugar.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su amabilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recuerdo que tenia un ranking , donde si entregaba el asterisco.

Publicado

Tifani o la lucia de la cruz del bote, me atendi con ella hace ya bastante tiempo, su hermana también estuvo un tiempo por el bote, luego se paso al troca, unas pics de esta kine

• 2 weeks later...
Publicado

esto es del otro dia, solo resumen porque fue hace semanas

muy buen mamey, 

varias poses, mientras le sobaba la papita, no pone objeción para nada

chapes de los buenos, y buen aguante

posdata: lo de malo que si tiene su royal, ojala haga un poco de gym, y queda ok

Me dio se va a mantener en B26, supongo que debe estar ahi

• 4 months later...
Publicado

Hace 2 semanas entre con esta huevona recordando los raitings leidos y me fui a la mierda.

1. Rostro: fea con diente de oro

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana no gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado

9. Papita: papaza 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: luengueatazos a las bolas los costados del nepe y se armo.

12. Relato del Servicio: No me animaba su cuerpo pero pense que su atencion pagaria .Ni bien entre la empeze a manosear su culazo la punteo se pone  a hablar por telefono con su marido no dejaba el celular solo para cobrar y hace el oral ya descrito se saco el vestido y el cuerpo hasta las huevas le digo al filo y tremenda chuchaza que mi pinga bailaba y sus gemidos mas falsos que al contrario me deshanibaban ,despues ella encima la firme que no animaba ni para pajearse y todavia me jodia que la ultima pose a la mierda me largo entro al baño y no habia agua le digo y me dice molesta no hay agua pues no hay agua.Puta mare hay que tomar con cautela los raitings .Ya bueno el tiempo no miente fueron 15minutos .

13. Aseo Personal: no se .

14. Trato de pareja: ta huevon.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Posteo el raiting porque ayer la vi 2 horas mosquendose y esta huevona si se lo merece por tratar asi a la gente .Y cualquiera lee y piensa que es un polvo seguro.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro:  simpatica cabello medio rubio lacaiado 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1:60 con tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura tetona pero con ayuda auriolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas. Si culo.regular patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una geisha en toda la espalda  una lengua en la nalga derecha otro en el.cuello en el lado izquierdo unas flores en la parte del pie derecho y tribal en la cintura y otros mas XD

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll negro pero ayer estaba con las tetas al aire 

9. Papita: pelada con labios salidos marroenes claros ajusta bien 

10. Servicio Adicional: no lo da estaba casi cerrado  

11. Fellatio: con esa boca mamona me puso el condon con la.boca y comenso a chuparmelo y en una se metio todo se atoro un rato de ahi me miro y comenso a chupar los huevos y los jalo y a la ves miraba y de ahi seguiq.chupando yo ya estab fierro le.dije pa metersela 

12. Relato del Servicio: depues de la.chupada la puse al.filo de la cama y ella se abrio de piernas y se echo un poco de lubricante y se la meto y senria como su papa quemaba y ajustaba y ella se abrio todita de piernas y se la empuje toda que ella abrio sus ojos y comenso a gemir despacito y yo iba chupando esas tetas ella ponia cara de arrecha la nera que x ratos sacaba la lengua y se agarraba los pecho y la papa x ratos luego la puse en perrito ahi se miraba al espejo estuve un rato ahi luego la quise cargar perp no kiso tenoa miedo a que la bote asi le di paradito y no aguante mas y me vine me dio pañitos y alcohol en gel y papel y hablamos un rato y de ahi me kite 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: me dijo que si pero no lo tome

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no olia.mal.el.cuarto como los demas

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:afuera es seria adentro cambia te habla y todo lo malo que no se quita los tacos para nada 

• 4 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara perfilada, hizo sus retoques

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 sin tacos medio alta

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada, cintura avispa, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y  culona, nalgona esta csm raa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo y en la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en trikini negro

9. Ajuste Vaginal:  60 %, 

10. Sexo anal: claro, aunque al inicio dijo q no acepto, raa

11. Mamada: buena chupada, se come todo el tronco, hace gp, xupa las bolas (y)

12. Relato del Servicio: luego de mi pase por la coneja, mi bro me pasa la voz que en el sotano esta sandra, la de ex troca, ptm, fuimos al toque e hice guardia ps hasta q salio, le dije cuanto, 40so, y el completo me dijo q no hacia, ps le insisti solo para terminar, ya 10 soles mas me dice, ok pasamos, le dije q la recuerdo de troca gaa, me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, y me pare delante de ella, estaba al filo de su cama, comenzo con la mamada descrita, luego la seguimos sobre la cama, hicimos poses en perro, convoy, invertido, y en costalillo para acabar, se hecho su crema tubera,  y le clavo todo, csm empuje para q entre bien en ese anazo y fuaaa se vino la oleada de chele, hasta la ultima gota  Raa, terminando me lave en su caño, y luego safe c me dijo q se quedaria a chambear por aqui tambien, sali afuera habia cola, raa.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: hoy en el C16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería, RAAA

Saludos

:spiderman:

@WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ccarl @GOKU_BLACK @Romeo Santos

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)

POTO TRAGON

Merodeando la Zona C si o si era repetir con esta culona peruana, guardia de rigor, tocada de poto y para adentro.

1. Descripción del Rostro: rostro con maquillaje , notandose agraciada, pestañas postizas largas, ojos pequeños, labios carnosos, nariz a la vista pasada por el cirujano, pomulos pronunciados,  peruana de barrio .

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: en tacos su 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: dificil decir con la luz roja, recuerdo hace meses notarla con una piel trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media corpulenta, abdomen trabajado seguramente lipo, cintura dura manejable en perrito , no noté barriga, a la vista tetas medianas , no llegue a verle las aureolas , no se sacó el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona mas con los tacos, poto pronunciado y notorio por los tacos tambien, nalgas anchas carnosas media duras , piernas cortas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: tacos , enterizo putero negro

9. Ajuste Vaginal: raspando 55 , senti ajuste en varias poses para el tipo de flaca seguramente contraia la vagina no encuentro otra explicación, depilada con algunos vellos que raspaban al tacto/ usa lubricante

10. Sexo anal: si lo da/ culo tragón / no tome el anal/ ano abiertazo csm emanaba un aroma que no sabria explicar se me paró en one la pinga :grin:

11. Mamada:
regular / oral por 1.40 m / visita las bolas sensación agradable , algo de 30 segundos jugando mis bolas y su lengua ; la cojuda estaba mascando un cliche tenia el aliento fresco y la saliba fria; tiempo que no siento esa sensación csm / hubo Gp al final del oral , se metió entera mi pinga mientras me miraba a los ojos.

12. Relato del Servicio: Al inicio respondió seria, luego se fue soltando de a pocos , escuchando su música la cojuda mostró un trato amigable, hubo paleteo antes del oral y fue bueno, pasa a chuparmela yo parado luego pasamos al cache, pedi misionero para empezar, se abrio bien las piernas y ahi estuve dándole parejo por ratos me metia nalgadas al poto jajjaaj; luego subió a montar , en esa pose senti mas ajuste, se inclino bien cabeza con cabeza , le quemaba la vagina yo estaba en mi gloria, mas que le meti unas nalgadas al poto y pasaba mi dedo por su ano abierto; 2 poses mas y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: pidió que me lavara las manos , me pasó alcohol en las manos/ luego del cache noté que se pasó pañitos a la vagina mas papel/ no sentí malos olores en ella

14. Besos en la Boca: jejeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 16m en el cuarto / 13 de cache/ 40 CARCAJADAS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: C16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ cuarto desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos/ 05 menos por no sacarse el sosten , chupada de bolas en algo/ se dejó cachar a mi antojo en perrito no puso peros con las embestidas que le daba/ por otro lado note un semblante maso menos mecanico y relojeo solapa al final ojo que no me apuro pero ya sentia que iba a pasar, haber si en la proxima me relojea ahi bajara su puntaje 

20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención , voy a regresar por ese cochino .

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola con todos los hdl he estado inactivo por 02 motivos; 1ro Por el tema del covid ya no visitaba chongos o a kines y 2do porque cuando compartí mi ultimo rating se le dio de baja, pero no se porque pues no recibí ninguna información al respecto en fin he decidido volver a poner temas por si algún hdl no se a atendido tenga al menos una cierta idea de lo que seria el trato.

1. Descripción del Rostro: Morocha de facciones delgadas, nariz retocada por el bisturí al menos es lo que considero yo llamativa, pero no guapa

2. Edad: le calculo unos 32 aprox no soy tan acertado en este aspecto

3. Talla: le calculo unos 1.72 con tacos, nunca se los quito

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea, pronunciada , plana con ayuda nuevamente del bisturí, grandes y disfrutables

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes y apretables, big ass motivación para el compañero, delgadas. Resalto que también ese ass debe ser con ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si debo mencionar que tiene varios tatuajes bastantes, 02 que recuerdo son uno grande en la espalda ocupa casi toda la espalda y uno en el muslo derecho "king" en letras no muy grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Medias largas de esas que son de encaje color  negro y unos tacos bastante grande plataforma 

9. Ajuste Vaginal: No percibí ajuste si es que fuese 10% a mi parecer

10. Sexo anal: No le pregunte, ni lo intente.

11. Mamada: Cabe destacar que si lo hace un buen rato al menos hasta que se erecta en un 70 o 80%. no visita balls no juguetea le puse el amigazo de lavo e hizo una mueca siguió, pero al parecer las mamadas las hace de manera tradicional de arriba abajo sin ángulos.

12. Relato del Servicio: Seguía caminando por los botecitos por ambos pabellones C y B, pero no encontraba a Azul, que se supone que estaba bajando a los botes según reportes de otros hdls habían muchos cuartos ocupados así que entre tanto y tanto logre divisar a esta morena le hice la consulta regular y me dijo precio y servicio estándar como quería botar el qaker decidí entrar. Una vez dentro me pidió el dinero lo guardo alcohol para la prevención e iniciamos con el pre y un mamey clásico de arriba abajo del tronco engullendo sin pasar por las pokeballs o tocarlas después de unos 4 o 5 min que el compañero estaba al fusil comenzamos con al borde del catre, luego cambiemos a cowboy, doggystyle ella en el catre y yo parado y termine en misionero (Aquí si me dijo que debía ser la ultima pose). Entre esas acumule unos 14 minutos. Durante las poses no se quejo, ni pidió que baje la velocidad o se molesto para mi esto es un punto rescatable pues ahora la gran mayoría no quiere aguantar la pegada

13. Higiene Personal: Por mas que no tenia perfume no despedía ningún olor o fragancia negativa diría que neutro

14. Besos en la Boca: No lo intento, no es lo mío.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos exactos por polaco de 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: C17 Botecitos

17. Número de Habitación: Lo mencione en el numero 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno no se debe tener altas expectativas se nota que el local no le da mantenimiento a los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 agrado que es algo conversadora, pero lo principal diría que no se hizo problema por las poses o por la velocidad en las embestidas ni la intensidad pone de su parte aguantando y eso es un buen punto.

20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si había llegado hace rato y me comento que llega usualmente temprano y que si no esta abierta su puerta es porque alguien la tiene encerrada, rescatable entre tanta relojera y desmotivadora al menos no me fue tan mal con esta que con la del C1 que ya hare el tema al respecto.