Jump to content

SANDRA/TIFANY - KINE MORENA FULL TATOOS, PATONA Y TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista de que no vinieron mis caseras porque están de viaje, me metí un polaco para probar suerte con esta mereca que jala el ojo en one.

1. Descripción del Rostro: trigueña, morenita parece veneca o del barrio fino del llauca.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 o menos. Es bien chata. Con tacos debe llegar al 1.68 pero sin ellos facil me llega a la pinga.

4. Color de Piel: canela fina aún.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno, aquí si esta bien chaveteada. cinturita de avispa, abdomen fláccido que quedó de la lipo y por falta de gym, tetazas, con el bikini puesto parecen los dos balones de oro que se merece dinho.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culazasazo, piernas cortas, con el taco engaña

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un culo de tatoos, tiene el mapa de one piece en su espalda creo. en la nalga derecha, tambien tiene un escrito, no leí bien pero parece un testamento o algo así. En el abdomen bajo, en fin...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas, mallas en las piernas, tacos con luces y pelo lacio, o sea bien bien putona

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: +20, puede ser pa sadiquearse en ese culote ancho y ajeno aunque la atención deja mucho que desear como relataré mas adelante.

11. Mamada: hasta las huevas, cumplidora nomas. no GP, no boloñea, no se sadiquea.

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de dar un culo de vueltas, ví a esta putona que jala el ojo en one por ese par de tetotas y tremendo anazo. Entré, saludo de rigor con beso en la mejilla, en la negociacion se muestra seria. hago tiempo desvistiendome, tomandome mi tiempo y se me queda mirando, la plata me dice, ah csm, quieres que te pague ahora, si por favor me dice toda seria (van 1). Bueno le pago, mal comienzo dije. Ya tolaca  y ella en su bikini (hmmm ptmr entre mi dije, ya van dos de chará csm), le pregunto si se iba a sacar la ropa tambien, me dijo "si, en un momento". Bueno, me la chupa solo para cumplir, le doy en misionero y trato de sacarle el bikini para verle las tetas, me dice NO, yo lo hago, y solo se sacó las ubres con el bikini puesto (ptmr, me dije que huevada, tremendo caballazo pero estafa). Le increpo, pero no te vas a sacar el bikini? para ver bien. "No, no me gusta", pero seria ps. Bueno, derrepente tiene miedo de que se vean muy caidas o la cicatriz derrepente, en fin pésimo trato al consumidor. Le sigo dando en misionero, no gime, no abraza, no la vive, hasta las huevas, parece una muñeca inflable.  Le pido en perrito, y debe ser su mejor pose, tremendo culazo enferma, lastima que sea plastico sin vida. Seguí, aumente la velocidad y me vine, igual ya tenia la leche en la punta de la pinga.

13. Higiene Personal: limpia, se lava, Bien perfumada, y bien cuidada. Te echa alcohol antes de comenzar.

14. Besos en la Boca: nada. Tampoco provocó darle su chape por lo fría que es, quizá ni me hubiera dejado también.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 33 ó 36. Ahorita esta scf. Esa vez estuvo en el 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los mismos cuartos de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Hasta las huevas, 3.5.

20. Comentarios Adicionales:  Esta putona es un caballazo, tiene un cuerpo que enferma, super voluptuosa, pero su atención deja mucho que desear, es una muñeca inflable, fría totalmente. Ya veo porque a veces la he visto mosqueándose en días particulares. Por suerte viene algunos días porque le quita cuarto a merecas que si quieren ganarse el pan con el sudor de su culo. En fin, atención para el olvido. NO VAYAN!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 3