Jump to content

C.I Esquina izquierda ultimo cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado me fui de excursión al gran troca y estaba en duda de entrar al troca o al bote ya que nunca he entrado al bote así que pensé mejor me voy a lo seguro y me di 3 vueltas a ver que tal estaba la merca 

1. Rostro: Medio de forajida pero bonito

2. Edad:20 aprox a mi parecer

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada chata, abdomen plano y  tetas de acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo normal nada exuberante, culo redondo pequeño pero rico y normales en proporción con su cuerpo chicas no gruesas nada llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la pierna izquierda como un tribal y en el abdomen no recuerdo exactamente que era

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía una flaca que te la encuentras en el callao pero masomenos rica 

9. Papita: No apretaba pero si cumplidora calentita 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Se loquea bien, se la tragaba toda  

12. Relato del Servicio: Llegue al troca me pasee un rato, pase por su lado y ni siquiera me miro. pero la vi masomenos que me empilaba así que acerque y le dije cuanto el servicio. me dijo 30 papi así que entre nos quitamos deferente la ropa, toma asiento me dijo ya cuando me sente ya estaba con la pinga parada :v, se arrodillo y me la empezó a correr me puso el pre con la boca y me hizo el fellatio ya descrito mas arriba, se monto encima mio y se movía como una zorra y le dije que se voltee osea que me monte pero al revés, luego perrito salvaje y la cojuda era proactiva osea tambien colaboraba y luego le di en misionero y ahí bote la descendencia 

13. Aseo Personal:Impecable no oli nada malo 

14. Trato de pareja:De puta a cliente

15. Precio:30 So

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Esquina final corredor izquierdo antes del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto quemaba no había ventilación pero no olía mal

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por que se movió bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parecia rica dentro de los canones normales de la belleza pero tenia un talento oculto que era que se movia bien.

Publicado

No es una de cabello corto al cuello y que para en minifalda o short jin? si es que ella, una vez casi me atiendo con ella pero como en la consulta me negó los pechos opté por retirarme. Pero al leer tu rating no estaría mal ir almenos una vez

Publicado
hace 2 horas, Obito Uchiha dijo:

@Enigmatico, cómo se llama esta kine?

@Obito Uchiha Ese es el problema que no le pregunte el nombre y tampoco recuerdo que decía en la puerta, por eso estaba en duda si subir mi rating o no. Por esta razón intente ser específico, más bien disculpa si rompí alguna regla, es la primera vez que voy al troca y estaba como niño en juguetería :c 

Publicado

Por lo del tatu en el abdomen y la pierna me parece que es sandrita más conocida como la ardilla que alucina ser colocha 

• 2 weeks later...