Jump to content

Kim - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace  02 dias llame a esta Kine, y cuando la llame y la forma que me explico (parece que estaba relajada) todo bien chvere, decidi irme al distrito de las flores y comprar esa atencion.

1. Rostro: Rostro Agradable (aunque pone cara de mamona cuando se arrecha), Tez trigeña clara, pelo medio ondulado.

2. Edad: 25 años, dice que 20.

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / ni tanta ni mucha en los justo/ no se nota rollo / senos mamables, solo te dice que con cuidado en caso de que la quieras chupar bruscamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo, diria regular / Buen culo / buenas piernas y cuidadas con crema humectante

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a la altura de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves en la calle, pasa como estudiante de la richi o la de Lima, tiene ese habla como pituco de miraflores.

9. Papita: ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no es una profesional, pero si lo sabe hacer con cariño y visita los DB

12. Relato del Servicio: Cuando llegue a su depa, pense que seria quizas una botada con el trata, y quizas era puro floro al telefono (por siacaso tenia mi otro contacto en caso de no me convenciera), pero ni bien abrio la puerta el trata fue chevre, nos saludamos, me guio hasta un cuarto donde tiene 02 camas, me dijo que una era donde ella dormia y la otra era para "las atenciones" jajaja solo atine a sonrier, y bueno antes me dio un gel con alcohol para las manos para inciar (dije esto esta bueno, una chica bien aseada), luego nos desvetimos ella me ayudo en quitarme la camisa con una riquisimas caricias (me parece que le caie bien), y bueno pasamos al fellation de rigor, que como les dije no algo expectacular pero hizo pararse al muchachon en una, luego ella subio para dar su cabalgata, luego paso a invertida, luego quizo que le de en doggy, aqui el ajuste en mejor, y viendo ese culo le di mas fuerte, casi se viene la milk pero de suerte y pude contenerlo, aun queria disfrutar de la flaca que en se prestaba para el aguante.

Luego me hizo una pose al filo de la cama, donde le meti hasta la mas profundo y la flaca jadeaba, y asi no aguante mas y solte toda la furia... al final acabamos sudados por el calor y el ejercicio. Conversamos un poco de lo que ella hace y estudia, luego prosegui a cambiarme, y justo cuando me iba colocar la camisa, me dijo por que no nos bañamos juntos para aplacar el calor... yo bueno no quise rechazar tal oferta y no fuimos a la ducha... me hizo una rica jabonada y caricias, como le dije le cai bien. luego mientras me cambiaba me percate que cambio la sabanas de la cama, y me dijo que siempre lo cambia con cada cliente y esto me gusto bastante y vi lo ordenada y limpia que es, por que en verdad revolcarse en el sudor de otro y con este calor.jajaja

13. Aseo Personal: Muy aseada, buen puntaje

14. Trato de pareja: No medio besos con lengua, pero si un rico pico en la ducha.

15. Precio: S/150.00 la media y 200 la hora, yo solo tome media, por que ya era las 8:30pm

16.Telefono / Anuncia / Local: 997765564 / LS / MIraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en departamento, bien amoblado, me dije que ahi vive

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy comodo / Muy limpia como les dije / Solo me dijo que al salir no hiciera mucha bulla por que al parecer una vecina la estaba sapeando.

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos, por su trato y limpieza (esta cuestion de cambiar las sabanas con cada cliente es muy bueno)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno...

• 11 months later...
Publicado

visite a es puta de aceptable desenvolvimiento  unos días antes de navidad.

1. Rostro:  es un morocha simpática.

2. Edad: yo calculo que por sus 28 o quizá 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de hecho si hizo la lipo es mu notorio, pero se buena cintura/plana, pero  es muy notorio la operación de lipo que se hizo. asi que no esperen una abdomen marcado,  es plana pero por la lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas:de regular tamaño/ tiene un buen culo / delgadas  van con su figura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje muy grande en la pierna, no recuerdo si es la izq. o la der.  pero es muy notorio el tatuaje que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: a primera vista se le ve rica, / estuvo con un vestido muy apretado que le marcaba bien toda la silueta.

9. Papita: es papita ya tiene buen recorrido, pero aun asi al inicio da su buen ajuston.

10. Servicio Adicional: nones,  

11. Fellatio: tiene un buen mameluco, se esmera  y al parecer lo hace con gusto

12. Relato del Servicio: al llegar a su depa la vi y estaba buena,  pero al sacarse el vestido como que se me bajo el  ímpetu un poquito ya que vi el tatuaje muy grande por cierto, que en mi opinión no se le ve nada bien.  (no me gustan los tatuajes y menos en una mujer), pero buena ya estaba ahi, ella se desvistió,  y empezó a acariciar al muchacho para luego sacarlo del boxer y empezar con una buena mamada. luego se hecho en la cama y empezamos en misionero, de costadito, luego cucharita al filo de la cama . y al final la puse en perrito y le di una buena samaqueada. conversamos un toque, me cambie y fugue por que estaba muy apurado.

13. Aseo Personal: muy buena

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio:120 1/2 hra

16.Telefono / Anuncia / Local: 997765564/LS/ miraflores  edificio muy conocido con rejas verdes frente a un centro comercial "R".

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo/limpio/privado

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica es simpatica buena onda pero le falta ser mas puta en la cama, si fuera mas puta  le pondria un 7.5 o quiza un 8. 

Publicado

Por favor, admin @Matavirgenes, junto este 02 post, ya la habia posteado antes.

http://www.hermanodeleche.com/topic/2928-kim-miraflores/

Esta flaca ese momento me atendio bien, y bueno tenia su tatuaje en la cintura pero veo que ahora lo ha completado con uno grande en la pierna, y tbm ha bajado su costo..quizas ya por que no la buscan mucho??

Publicado

Senores este es mi primer post. Debido a mi rango no me permite responder a mensajes, asi que si algun administrador lee esto unirlo con el otro post de Kim que hay.

1. Rostro: Tirando para fea. Tiene la cara bien matada y con granitos. 3/10

2. Edad: le hecho 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo medio raro. Sus tetas terminan en punta y los pezones son de color bien obscuro. La textura de piel del vientre es super fea. Tiene marcas negras en toda la barriga. La justificacion es que se hizo una lipo y no quedo bien.....pero la verdad que eso fue lo mas feo que he visto toda mi vida....por eso no me atendi con ella

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, y bastante cadera.... culo duro....el cuerpo luce medio raro

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene unos tatuajes y uno grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido marron claro... se veia bien vestida.

9. Papita: n/a no me atendi

10. Servicio Adicional:n/a no me atendi

11. Fellatio: ... solo llegue hasta aqui...... lo hace bastante tosco en un solo movimiento. Aburrido para mi.

12. Relato del Servicio: Cuando se quito la ropa y vi las marcas oscuras en todo el cuerpo me dio asco y decidi no atenderme

13. Aseo Personal: n/a

14. Trato de pareja: es buena gente... pero no me quede lo suficiente para comprobarlo

15. Precio: s/. 120 1/2 - 200 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: 997765564 / LS como KIM

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Edificio clasico de chongos al frente de Ripley de Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, nada espectacular. Te piden DNI para ingresar...

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres algo rapido, facil de agendar y que trabaja hasta bien tarde en la noche...ella puede ser una salida facil.... si no te importan las marcas de su piel