Jump to content

Brenda 28 de julio cabinas de Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  media China con cara de loba simpatica cabello negro maquillada

2. Edad:  27

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , tiene maso de cintura un poco de barriga, senos silicona duroa

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas,  buen culo , piernas de acuerdo a su estatura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los senos bien siliconeados. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior
9. Papita: Pelada mojada

10. Servicio Adicional:  no pregunté pero esta cerrado

11. Fellatio:  Sabe hacer su chamba no visita las golas pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio : Llegue como a las 7 pm buscando a Andrea pero me dijeron que no estaba igual queria conocer a las flacas que estan aca, la flaca Brenda fue , a quw mw abrió me dijo que espere que habían 2 flacas mas, mientras esperaba vi a una chata pasar la llamaron estefany luego entro otra flaquita alta morena simpática pero con cara de awevada aburrida, como no me empilo las otras 2 y brensa estaba libre le dije para entrar mas que todo por la cara de loba que tenia, entramos le cancele espere vino con sus cosas la paleteada previa y de ahi pasa al pete bien como dije fuckface lugo pasamos a perro le di bien un rato despues ella arriba de ahi piernas al hombro deja que le hagas lo que quieras a las tetas sexo duro de ahi costado otra vez perro y me vine. Buen polvo. 
13. Aseo Personal: Limpia se acaba de bañar al final solo papel.
14. Trato de pareja:
 Maso menos pero bien se deja dominar
15. Precio:  60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cuadra 1 de arequipa cabinas dd Internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Las cabinas 
18. Comfort Limpieza / Privacidad:
 Cama ventilador, la cama se mueve la dejamos en la esquina del cuarto
19. Puntaje Final (0/10):  7 sólidos pero ifual quirro probar a Andrea.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien pero iba buscando a Andrea.

Publicado

Q dia fue hermano ya q yo ido estos ultimos dias y me dijieron q ya no esta al igual q Andrea solo estan Steffany Olenka y Jazmin pero no pagan 

Hermano confirmeme si es ella 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno de nuevo les comparto una experiencia mas en este antro de las cabinas  despues de tirarme a otra de alias Andrea la semana pasada decidi ir el fin de semana y ya la tenia en la mira a esta kine pero la daban como no habida al igual q la blankiñosa y llame y me dijieron k estaba Andrea nueva. Stefany y Brenda y decidi ir y afuera ya habia cola de parrokianos esperando k les habran la puerta en eso abren y entraban uno en uno 
Ya despues adentro estaba solo Brenda y la nueva Andrea pero yo iba x brenda le dije a Andrea ya te tire muñeca ahora le toca a tu amiga 
1. Rostro: cara de loba q le gusta la pieza algo achinada y te hace gestos como qeriendole q la violes
Tiene un aire a Paola q trabaja en el local de Patty y tmbn un aire a la ex troqera Carla la tetona

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: talla baja 1.60tanto

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
unos melos q ricos lo mejor los chupe como chibolo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas cortas algo cuadrada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
n.a
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un corse negro de cuero y un hilito rojito como de la foto.
9. Papita:

10. Servicio Adicional:
no le condulte.
11. Fellatio: en debe no se lo sampaba todo le gustaba morder y la tuve q amolestar ya q valla romper el poncho y la atore x tosca y le dije asi se hace a lo k me respondio hay papi

12. Relato del Servicio:
ya adentro me calateo y la empiezo a paletear y a disfrutar de esos melones y a darle unas palmadas a su culo eso si su piel es delicada ya q si le das un par de nalgadas se qedan las marcas despues del fellaito la puse a cabalgar de espaldas y despues la voltie y me entretuve con los melones le di parejo luego la puse en dog largo rato sentia q se venia un huaico y la volteo y la cargo en peso y la flaca comenzo a gritar como loca y le di mas duro y sentia mi espada de laigurio crecia y oohhhhhhhhhhhh salio milk
La flaca la vive y comieza a decir huevadas como kiero tu pinga en mi concha.cachame.a mi m gusta cachar.y te mira con una cara de arrecha
13. Aseo Personal:
Se limpio con alcohol.
14. Trato de pareja:
Mujer q le gusta q la tires a full
15. Precio:
60soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:

Las cabinas.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
arto calor y artos hijos tiraros en el piso hay estan en debe
19. Puntaje Final (0/10):
7puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca la vive al principio te dice ya esta corriendo tu tiempo despues se olvida 

Tienes q saberla hacerla para q la flaca se entrege bien

• 2 weeks later...
Publicado
Esta visita es del día sábado osea de ayer, bueno fui para probar a las chicas de la tía paty pero termine en el locutorio, toco la puerta y me dice que esta andra que no es ninguna de las dos Andrea solo es brenda que ahora dice llamarse brenda, de seguro para despistar a los que no saben aquí va 
1. Rostro:
Es cachetona media china, pinta de pirañona 
2. Edad:
Le soy sus 25 
3. Talla:
Es bien chata usa unos tacos como de la chola chabuca 
4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya dije que es chata media llenita, no tiene mucha Barriga, tus pechos tienen ayudin con pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pocas caderas, el Culo medio caín, Piernas acorde a su cuerpo 

No me dije ninguno pero es la única china cachetona del local 
Estuvo con una mini negra y top bien al coete que hacía que sus pechos se le salieran 
9. Papita: No tiene mucho ajuste pero tiene buenos movimientos 

10. Servicio Adicional: no le pregunte, aun que cuando la tenia de perro se veía pitó ese *

11. Fellatio:  regular, te mira al momento del mamey,
Spoiler

se queda buen rato ahi, visitó bolognesi ya que le insistí que lo haga y le empuje la cabeza para el gp ya que pucha finta me hacía, se siente sus diente es un punto en contra pero lo bueno es que atraca lo que le dices  

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y solo la ví a ella a brenda que se hace llamar Andrea, bueno me lleva al cuarto de Andrea, y hace que le pague le doy sus honorarios y se va a los 3 min llega con su bolsa, 
Spoiler

hace que me siente y me pone sus pechos en mi cara y yo ni corto ni perezoso me voy con todo a chupar sus tetas, inmediatamente me empezó a besar el cuello y a bajar lentamente hasta ponerme el poncho, empieza con la respectiva mandada de saludos, olvidé que hizo gp, le aplaste la cabeza ya que le faltaba un poco más de práctica, le dije que Chuparsee mis bolas  y no las sabe agarrar sw hace sentir sus dientes, de ahí se puso su crema blanca  y se sentó en mi encima, no se sintió el ajuste para nada pero se movía como para sacarme en una ella seguía y seguí un buen rato estuvimos ahí, de ahí cambiamos a misionero, ahí la puse patas al hombro, luego tijeras, cambiamos a perrito, mientras le a cariciaba ese * a ver si se anima, la agarre en cuclillas parte que le daba con todo ella se movía y se movía he hizo q salga Todo esa generación de pendejos, termine gotado 

Cabalgo un buen rato con buenos movimientos, misionero y perrito hasta que se vaya la decendencia 

13. Aseo Personal: al terminar se fue al lavadero, 

14. Trato de pareja:
Da buen trato pero aun le falta mucho 
15. Precio:60 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cabinas de 28 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El último d en la izquierda el más grande 

Si estaba todo limpió 
19. Puntaje Final (0/10): Bueno la flaca no es muy rica,  no es de mis gustos, me gustan las más delgadas, le doyun 5 por su esfuerzo por complacer 

Bueno hay que tener cuidado con las batidas más nada 

Publicado

Este ratting es del miercoles antes del feriado y como no iba a comer carne 2 dias  decidi comer una carne y me fui a las cabinas pero ya eran casi las 9pm y dije ya fue y llame x joder y me dice estamos hasta las 10pm de seguro no hubo clientela y llege y me habrio la puerta una jerma de traje azul Brigghitt qeria q la cachara le dije vengo x Brenda y me dice como es ella  y le dije es tetona y me dijo ahh y se fue 

En eso pasa la chata calata y me reconoce y me dice papi me has venido a cahar a mi y le digo si y le tiro un lapo en su culo 

1. Rostro:  achinada no muy agraciada cara redonda

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 160 es chata usa tacos

4. Color de Piel: semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
unos melones y si es gordita rompe cintura
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene caderas piernas cortas y culo regular
no vi
con un traje negro pero para calata
9. Papita:
ya no esta ajustando 
10. Servicio Adicional:
No lo da pero como dice el negro mama algun dia algun dia
11. Fellatio:
eso si lo sabe hacer hizo garganta profunda y gargaras le gusta dar mordiscones le llame la atencion x eso
12. Relato del Servicio:
una vez tolacas ella me dice haz venido de nuevo para romperme mi conchia papi qiero pinga varias huevadas luego la atore con mi maso para q deje de hablar y hablaba con la boca llena despues la puse de canina largo rato luego ella encima mio dandome la espalda despues se volteo y aproveche para cargarla como siempre lo hago y la taladreo en el aire y como siempre practico esta pose con todas las jermas q tiro la hecho al catre le abro las piernas y las pongo a la altura de su nuca y le meto todo y comienza a germir y le doy a una velocidad a full y salen todo la leche y saco mi herramienta y ella tmbn se  venia y se fue corriendo al baño⬇
13. Aseo Personal:
Se fue al ñoba supongo a lavarse antes de la session me dio alcohol
14. Trato de pareja:
Ya la conocia y ya sabia su trato pense q te hacia algo rapidito porqe la primera vez q fui entro un gordito y a los 6minutos salio pero esa vez me qede como 20 minutos y eso q estaba la mami o como ya creo q era el ultimo
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las cabinas

19. Puntaje Final (0/10):
7 por el trato
6 por el local hace falta mas ventilacion

Esa Andrea tres de nombre Kristel le qiero dar de nuevo pero Brenda es mas cachera y la tal Brigghtt dicen q es media esqisita y q sera de Luna Olenka Steffany a veces me da ganas de preguntar si estaran en otro lado

Publicado
1. Rostro: media simpatica, cara redonda, mirada arrechante

2. Edad: sera 24 -27

3. Talla: chata 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita sin ser gorda, poca cintura pero sin barriga; parece que hace fitness;cuerpo durito. Senos grandes posiblemente con ayudin; debajo del izquierdo tiene cicatriz 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo mediano con piernas cortas acorde al cuerpo. En cuatro se le ve muy bien mientras parada luce media gorda por la estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro

9. Papita: regular ajuste y sabe moverse

10. Servicio Adicional: lo da por 50 mas; aqui si aprieta

11. Fellatio: muy bueno con lamidas del tronco. Te mira al chuparlo y eso arrecha mas 

12. Relato del Servicio: sólo habían dos chicas para escojer y esta me pareció mas atractiva y joven que la otra que era rubia pintada. En el cuarto me acaricio y beso cuello; ella sabe como calentar al cliente. Se arrodillo y a chupar se puso siempre mirándome con esa cara de chica mala. Lo hace muy bien con tecnica y se deja cachar la boca. Le dije que se suba a cabalgar y sentí su chuchita apretada al comienzo. En misio me agarraba fuerte para que se lo meta todo y luego la puse en doggy. Aqui se veia un rico culo formado en pera. Le miraba al anito y yo veia que poco a poco se abria y detecte sus estrías.  Entonces le digo para tratar por el chico y me responde que si quiero el culo es  50 extra. Le pedi rebaja pero no quiso y con la leche que se me rebalsaba ya acepte. Se lubrico y ella mismo se lo comenzo a introducir a ese *. Me decía despacio hasta que poco a poco se fue dilatando y ya le daba con furia. Ese culo si que aprieta rico. No aguante mas y llene su culito con mi lechita pero seguí dándole hasta cansarme. 

13. Aseo Personal: entro al baño antes y despues de la faena 

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: 60 mas 50 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: en el conocido cabinas de internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio pero el colchon bien usado con los resortes casi salidos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5; el trato regular pero el * rico rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo tambien fui donde la tia Patty pero al no encontrar la puta que buscaba me entre aca y sali satisfied.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Carita redonda, pelo negro con rayos rojos, simpatica

2. Edad: Mas o menos entre 23 y 25 años

3. Talla: 1.62 es chata

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña con ciertos rollos, contextura termino medio, ni gordita ni flaca, tetas apetecibles y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito bien formado pequeño pero redondo y durito, piernas pequeñas, de acuerdo a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental Rojo

9. Papita: Ajusta, lo senti al darle de frente y por atras

10. Servicio Adicional: No lo solicite ni me lo ofrecio

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo , te mira cuando te lo chupa

12. Relato del Servicio: Esto sucedio hoy domingo a las 16.30 aproximadamente. Tenia que ir de compras cuando de repente pase por la cabina de internet, 1 de arequipa y al ver poca gente en el parque al toque me anime y subi. Toque la puerta me abrio la mami Fernanda y me dijo, hoy solo han venido 2, Brenda y Luna. Opte por Brenda, ya que tenia una cara de cachera. No me equivoque. Le consulte el precio por compromiso, pues es conocida la tarifa que se cobra alli. Le cancele, salio un momento, mientras aproveche para calatearme y esperarla. Regreso me dio mi vuelto. Se voltea comienza quitandose la ropita, yo aprovecho para paletearla. Me dice que grande la tienes que rico se ve. Se arrodilla, yo de pie y comienza con su chupada. Buena tecnica, te chupa la cabezita, luego se lo mete todo a la boca, lame de un lado a otro, lentamente y de tanto en tanto mirandote como tratando de arrecharte mas. Ya estaba fierro y de frente la puse en misionero. Comenze a bombearla, senti el ajuste respectivo y se lo dije,que rico se siente. Lanzaba sus gemidos, la pongo patas al hombro y le doy con mas fuerza. Ella seguia gimiendo y me decia dame dame mas fuerte. Me sadique por un buen rato.
Luego la volteo la pongo en perrito y le doy con fuerza. Le digo que mejor se eche y se la meto por la zorra, alli senti que se me venia el huayco. Pare un momento, queria tomarme un tiempo mas para cacharla mas rato, pero ya no pude, me reincorpore, se la segui metiendo echada ella y salieron mis hijitos. Me quito el condon, me alcanzo algodon con alcohol para limpiarme la pieza. Me dio un besito salio del cuarto y yo termine lavandome la cara y manos con jabon. Regresa pronto papi me dijo al final.

13. Aseo Personal: No vi que se lavara, pues yo estaba en esa labor, pero si ingreso a otro ambiente, me imagino que lo habra hecho. No,olia mal

14. Trato de pareja: Solo de kine cachera, te acepta besos y picos, no metida de lengua ni nada por el estilo.

15. Precio: 60 soles incluido el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Local archiconocido, comienzo av arequipa , cabinas internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto mas grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al entrar aprecie en la cama manchas, posiblemente los restos de los polvos de otros parroquianos por lo que le solicite el cambio de sabana a lo cual accedio. No se sentia mucho calos pues tenia su ventilador encendido.

19. Puntaje Final (0/10): Le taria 7 puntos,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Buen polvo para pasar el rato, no te apura, no sera muy conversadora pero trata de excitarte con sus comentarios. Es buena opcion y creo que volveria. 
Es todo por hoy hasta la proxima

Publicado

Hola hermanos, hoy después de tiempo sin consumir carne, me fui al clásico locutorio a ver que flacas habian, me abrio esta chata de ojos arrechantes y me llevo a la sala, me di una gran sorpresa vi la sala llena con 4 flacas,  brenda la chata,  una flaca alta de rostro pasable, otra flaca que parecia de instituto y otra flaca que no pasaba nada, y bueno animado por los post me anime con esta chata, me llevo al cuarto de al fondo, pero para que, me paltee cuando vi a las 4 sentadas en cada sofa jaja.

1. Rostro:  Algo cachetona, ojitos chinitos como me gustan, cara de arrecha

2. Edad:  joven, debe ser 24-25.

3. Talla:  bajita, diria 1.50 usa unos tacazos de 40cm creo jaja, que le levantan la colita al caminar.

4. Color de Piel:  Blanquita diria yo, estuve en el cuarto oscuro no me gane bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chata media cuadrada, poa cintura, senos como los de la foto mostrada en lineas arriba, duritos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Aqui si, en el paleteo me la levante por atras, bonito culo suavecito, la flaca tiene lo suyo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi mucho, pero es una chata, china, tetona, facil de reconocer creo yo.

8. Apariencia / Vestimenta:  La vi con una faldita y una tanguita azul, con un top amarillo.

9. Papita:  Me ajusto bien al comienzo, se ve cerradita, le meti su sopa wantan.

10. Servicio Adicional:  No le pregunte pero le meti un dedito y esta cerradito, apetecible, no vi nada ese cuarto de mierda sin luz jode.

11. Fellatio:  Aqui su punto fuerte, me desvesti y saque mi pieza media erecta y la flaca comenzo a decir que rica pinga etc, etc, se arrodillo y no dejaba de mirarme a los ojos mientras la chupaba, bien arrechante, visito bolas y lamio el tronco, luego se enfocó en la cabecita  a lo que le dije si podia hacer un 69 a lo que accedió.

12. Relato del Servicio: Llegue, me dio un piquito me dio su nombre y le espere a que me traiga el vuelto. Luego nos desvestimos y la comence a besar el cuello, los pechos mientas le agarraba la colita que estaba suavecita ricoo, la flaca se presta, me dijo que era charapita y se prendio mas. Luego me sente en la cama y comenzo con el saludo a los hermanos sin dejar de mirarme a los ojos, y yo la miraba seriamente concentrado, le pedi 69 y con una mirada arrecha me dijo que si se dio vuelta y se volvio como loca cuando le lamia la zorra que me comenzo a pajear y chupar a la vez, tmr me estaba cagando, luego solita se la metio de cowboy mientras le agarraba el culo, se comenzo a mover como loca y como ajustaba bien  me estaba fregando, estuvimos asi un buen rato y pufff me vine, fue demasiado ese combo para mi, encima que no la veia de tiempo jajaja, me hizo roche la flaca mientras me decia que me limpiaria la verga, me echo alcohol y me saco toda la leche con la mano, bien positiva ella.

13. Aseo Personal: Si, estaba limpia, todas las flacas a mi parecer son limpias, ellas tienen su baño al lado de la puerta, salen calatas siempre y mojaditas. Espero no equivocarme, olia rico eso si.

14. Trato de pareja:  Bueno a comparacion de otros lados, las flacas te tratan bien.

15. Precio:  60ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  Locutorio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto oscuro de alfondo a la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  La cama estaba en muere ya, como es king size, aguanta la madera, pero el colchon es super delgado, estaba limpio, privacidad  lo justo, solo habian 2 cuartos ocupados y no se escuchba nada.

19. Puntaje Final (0/10):  Le pondria un 8 por su actitud cachera, asi deberian ser todas las putas, dejar que el cliente se vaya bien atendido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería, para mi revancha, solo fue una pose, y para probar a las otras 3 flacas, me gustaria probar a la altita que me llamo la atención.

• 5 weeks later...
Publicado

Hace un par de semana estuve por el centro de lima con los porongos llenos, y ya que estaba cerca del locutorio, fui a buscar a Andrea (tenía la esperanza de encontrarla) pero no tuve suerte. De todas maneras tenia que botar la Pura Vida, asi que ahi va mi relato.

1. Rostro: cara de loba, coqueta y arrecha, un poco  achinada

2. Edad: no más de 27

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: piel clara tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada, algo de cintura, buena  delantera duritos con ayudín 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, nada fuera de lo común, piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, o por lo menos no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putil

9. Papita: pelada, consigue el ajuste con maña

10. Servicio Adicional: No le voy por esos lares 

11. Fellatio: Buen mamey, conoce su chamba, visita boloñas

12. Relato del Servicio: 

Estaba por GB dando vueltas buscando donde enterrar, al no encontrar nada me fui a las cabinas en busca de la charaputa andrea, que hace algun tiempo le habia agarrado confianza.
Al llegar solo habian 2, una blancona alta y otra medio chaparra bien proporcionada que estaba yendo a bañarse  terminando una atención. Pregunté por Andrea (no está me dice), si tienen mas hembritas (no hay más, me dice), y cuando pregunto el precio y me dice 60 lucas... ni cagando, ya me estaba desanimando, cuando aparece la chata recien bañada y se quita la toalla en frente mio.... CSM peladita y tremendos pechos, ya me arriesgaré, dije.

Ya en el cuarto, me dio besó en la mejilla y me agarró el muchacho diciendo "que arrecho estas papi". Se puso de espaldas y empezó a sobar sus nalgas circularmente dando pequeños gemidos mientras le desabrochaba el sostén y le acariciaba sus tetazas sintéticas. En ese trajín le besaba el cuello y las orejas, y en un momento sentí como que quería darme un chape en la boca (quizá me huevié, pero igual traté de evitarlo). Aun sin quitarme el lonpa, le empujé a la pared y se la arrimé con todo, sin soltar mis manos de sus pechos... escuché un suspiro de arrecha, le gustaba la weada. Recién me quito la ropa y comienza con el mamey, algo mecánica para mi gusto, pero de la nada empieza a dar pequeñas mordidas a las boloñas, y con una mirada de arrecha... que rico csm.
La pongo de a perrito, la muy puta sabe hacer ajustar y se mueve bien, estuvimos unos 5 min. A este momento, ya estaba por reventar, pero aun con aguante para un par de poses más. Luego ella se echa y yo de pie se la arrimo de costado, siempre masajeando sus tetas, no pone peros. Cambiamos, yo echado en la cama y ella encima (mi favorita), y se empieza a mover como loca, el movimiento de sus tetas era de lo mejor, se deja tocar y besar a tu antojo. Continuaba cabalgando y me´pide mis manos y se agarra fuerte de ellas y empieza a moverse a un ritmo arrechante, le dije para cambiar de pose, que ya me venía. Volvimos a misionero, yo encima empezé a taladrar para echar el quaker de una vez, y la muy condenada me arañaba la espalda en cada metida... al fina el soldadó cayó y empezó a vomitar el líquido lácteo... pero la chata al darse cuenta, intenta abrazarme con sus piernitas (supongo en un intento de decir "no la saques aún"), yo me hice el huevón y le seguí la corriente, la tuve adentro un rato, siempre masajeando o besando sus teresas ricas.
Terminando la faena, se pasó ph y para despedirse nuevamente me agarró la pichula diciendo que era muy arrecho, y le besé sus tetas agarrando su culito como despedida. Para qué... en un principio pensé que 60 soles sería mucho pero al final, los valió, y me parece que regresaré buscando a la misma chata.

13. Aseo Personal: Se bañó antes de atenderme, y al final, todo ok por allí

14. Trato de pareja: Punto a favor, sabe atender y hacer sentir cómodo. 

15. Precio: 60 maracas, en mi opinión bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sitio conocido, locutorio de la arequipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estando dentro, eliges cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio y limpio, tiene ventilador, la cama hasta las huevas pero aceptable para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 casi tirando para 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace tiempo que dejé estas mañas puteras tratando de llevar una vida familiar tranquila, pero esta vez estaba en angustia y dije "solo 1 vez mas". Pero esta flaca me cagó el cerebro, me hizo acordar a la charapa Andrea, y buenos pues.... aqui estoy, de vuelta en el ruedo.

• 2 weeks later...
Publicado

UN APORTE PARA QUIEN NO LA CONOCE

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos me di un tiempito y aqui les pongo el Ranking

1. Rostro: Cara de pendeja y lobaza te mete unas miradas....

2. Edad: 24 a 27

3. Talla: 1.50 bien chatin 

4. Color de Piel: trigeña clara piel suabe y cuidadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su  barriga y es media cuadradita pero al momento de cachar pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el culito paradito pero le faltan caderas asi que hay que trabajar con lo que se tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calatita

9. Papita: ajusta un poquito hay que buscar su angulo

10. Servicio Adicional: no le he preguntado

11. Fellatio: me lo hizo muy bien pero tube que guiarla para satisfacer mis gusto

12. Relato del Servicio: Llegue al local ingrese y me abrio la nueva andrea (3) para mi le falta bastante ya posteare el tema; pase y vi a brenda sentadita calatita y como ya nos conocemos le hice la seña respectiva y me puse en direccion al cuarto grande entro le cancele y vuelve a salir y vuelve a ingresar con su cosita y yo ya calatito sentado al filo de la cama la agarro a la chata y la apreto ami pecho y comienso a besar eso melones y la sigo aprentado fuerte, con la mano la comienzo a estimular y meto sus dos melones en la boca y se los succiono con fuerza y eso la a loca levanto una perna a mi rodilla y le digo que se masturbe para mi, lo que realiza con esmero despues de unos minutos de placer visual me paro y hago que se agache y me comienza a chupar las bolas y con sus manos hago que me masturbe asi la tube un rato de alli me puso el condon y yo parado y ella en cunclillas hice que se lo comienze a comer, biendo su culito al piso y yo de pie mirando su cara de deseo mas se la meti casi toda, me siento le doy la vuelta y la hago cabalgar yo levanto los pies del piso y los inclino en el aire y ella se penetra hasta el fondo nos subimos a la cama y cauger a cabalgar chatita en el potro, date la vuelta y sigue domando a caballo de alli ratinita volteada despues un par de poses de firma personal que no son muy comunes pero no se como describirlas bien y ademas si lee la flaca este post se va a dar cuenta quien soy de alli la levanto nos vamos a para la pared en L (posicion) me la clavo y le digo que se habra las nalgas con las manos para metersela hasta el fondo le jiro la cabeza y comenzamos con los chapes disculpen hermanos pero la arrechura no se puede calmar y como siempre he sido buen pobre y ademas le busco el angulo a las chicas para mejor mi vision. Nos vamos a l filo de la cama justo en la esquina la chanto en perrito y hago que junte las rodillas y que clabe el pico en la cama (la de rocco), le presiono el acelerador hasta que sale y caemos rendidos a la camita pero felices. De alli nos despedimos un par de besitos extras mientras que me cambio y para afuera..  

13. Aseo Personal: creo que se lava nomas 

14. Trato de pareja: a mi si me lo da de piquitos comenzamos y terminamos en chapes lo bueno que ella siempre para de un humor aceptable 

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cabinas  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hay tres 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con ella converse porque varias veces vine y no la encontre me dijo que cuando le viene el periodo falta una semana y descanza los miercoles.

• 2 months later...
Publicado

Saludos HDL, acá les dejo el post, de mi experiencia con esta canina. Ésta incursión es del día jueves, como a eso de las 6:30 mas o menos. Cómo ya había leído los comentarios de ésta kine, tenía que sacarme el clavo, así que llamé y me contestó ella, pregunté por Brenda y me dijo que era ella, me explicó en que consistía su servicio y le dije ya! te caigo en 20 minutos y así lo hice...

1. Rostro: ligeramente ovalada, media achinada, labios ni tan gruesos ni delgados, nariz pequeña, cabello pintado lacio, es simpática sin llegar a ser una belleza, en general a  mi si me gustó.

2. Edad: debe estar entre 22 y 25

3. Talla: Es chata, debe ser 1.55 cm, yo mido casi 1.80 y me llegaba por debajo del hombro

4. Color de Piel: Hmmm, mestiza clara diría yo, cuidada, suave al tacto y perfumada, se debe poner cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me parece q era medio llenita y ha bajado de peso, al menos ese es mi  punto de vista, pero esta bien, cintura delgada, tal vez con lipo, nada de barriga, unos mangasos obviamente con ayuda del cirujano, me prendí de ellos como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, culo regular, piernas acorde a su cuerpo, suaves

7. Tatuajes o Señas: No le vi ninguno, toda mi atención estaba centrada en sus tetas

8. Apariencia / vestimenta: Tolaca

9. Papita: Rasurada, aún ajusta y se moja sola

10. Servicio Adicional: No le pregunte, aunque fácil que si lo da por un extra

11. Fellatio: Buena mamada, con harta saliva, succionada de huérfanos. Hizo garganta profunda un par de veces, te mira a los ojos mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: A ver, estaba con la nata que se me salía hasta por las orejas, llamé a una kine de lince y me hizo ir por las huevas, csm... y como habia leído el ránking de esta fémina en el mismo local donde ya había probado a Andrea (la primera) decidí llamarla, contestó, pregunté por Brenda y me dijo q era ella, me dijo como era el negocio, y le dije ya normal, pero quiero que seas tú la que me atienda, subí las escaleras y estuve tocando buen rato hasta que me abrió, cuando pasé la vi calatita y descalza y le dije que venía por Brenda, me dijo q era ella y recordando su foto del whats app, pues si era ella y le dije q ya, me llevó al cuarto grande y me preguntó si quería 1 o 1/2 hora, le dije medía nomás, y le pagué lo pactado, me dijo ahorita vengo, me quité la ropa y quedé en boxer, cuando regreso trajo una bolsa blanca, con el pre, me senté al borde de la cama y la acerqué y empecé a ordeñarla y a amazar su culito, ya me estaba sadiqueando y la apretaba fuerte, pero no me decía nada y me agarró de la nuca y hacía que me pegara mas a sus pechos, que ricooo... después de mas o menos cinco minutos cuando mi verga ya estaba a tope me paré y ella se agachó, me puso el forro y empezó a comerse su golosina, chupaba todo, cabeza tronco las websites, con una mano me masturbaba y con la otra se agarraba la panocha y me miraba con ojos de loba, hizo gp unas dos o tres veces y le agarré la  cabeza y la empecé a cachar por la boca mas rápido, ya el cañón estaba listo para disparar y me preguntó: que pose quieres que te haga? Ponte arriba le dije, me eché y ella se colocó arriba mirándome, cogió mi verga, la empezó a sobar en su conchita y se la ensartó, que rico se sentía, calentita y húmeda, tenía buen ajuste y se movía, primero despacio, luego fue aumentando las revoluciones mientras empezaba a lanzar sus gemidos y se agarraba las tetas, que rico panorama ver esas tetas subiendo y bajando, la flaca se inclinó hacia mi y me empezó a dar piquitos, csm ya que mierda pensé y me estaba chupando la oreja, así que la abracé y le di una vuelta y me puse encima en misionero, le di duro cómo plataforma petrolera, ella me miraba y entrecerraba los ojos y eso me arrechó más así que saqué mi sable y empecé a sobarsela en su concha, le metí dos dedos, pensé que me iba a decir algo pero nada, seguí metiendo mano mientras volvía a prenderme de sus tetasas, que rico se mojaba y se ponía roja la condenada, después la puse de costadito, la seguía bondeando sin darle tregua, ella me cogió de la nuca, yo con una mano la agarre del cuello y con la otra el culo, se escuchaba el sonido de sus nalgas contra mi pelvis, así estuvimos buen rato, creí que iba a decirme algo por la hora, pero nada, la puse en perrito y se formó una buena pera y empecé a taladrar nuevamente, sintió la pegada, se arqueaba, se sobaba las tetas y volteaba a verme, y ya gemía mas fuerte, ella misma retrocedía, esa conchita se lo tragaba todo, se tapaba la boca ella misma mientras resistía mis embestidas y al verla así misma porno, ya no aguanté mas e hizo erupción el Géiser, ella seguía moviéndose y me saco hasta la última gota de leche, csm bien rico, ella se volteó, me sacó el forro y me empezo a limpiar la pieza, le paso ph y alcohol, la cogió nuevamente y dijo: aun sigue dura! si pues le dije, te agarró cariño, jajajaja. Ya de ahí se fue y me dejó sólo para cambiarme, buen polvo! Cuando ya me iba estaba en la puerta, me despidió con un pico y me agarro la pieza y me dijo vuelve pronto, por supuesto! le dije.

13. Aseo Personal: La encontré limpia sin malos olores, cuando salió se fue al cuarto q está al frente que tiene baño, supongo que a lavarse.

14. Trato de pareja: Diría mas bien de kine que sabe muy bien su trabajo a cliente, para dejarlo satisfecho

15. Precio: S/.60.00 tumis, bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: las tan conocidas cabinas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mas grande a la izquierda, el que da frente al parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate, aunque el colchón ya deberían cambiarlo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, si fuera mas conversadora le daría un 8, pero la flaca sabe su chamba y te deja satisfecho, quizás si agarra mas confianza...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando entré, creí q habían mas flacas, pero era la única que estaba en el local, no se si las otras ya se habían quitado o ella fue la única en ir ese día, en fin. Pienso volver por ella otra vez, para clavarla una hora, pero de aquí a dos o tres semanas. Cambio y fuera.

Saludos HDL, acá les dejo el post, de mi experiencia con esta canina. Ésta incursión es del día jueves, como a eso de las 6:30 mas o menos. Cómo ya había leído los comentarios de ésta kine, tenía que sacarme el clavo, así que llamé y me contestó ella, pregunté por Brenda y me dijo que era ella, me explicó en que consistía su servicio y le dije ya! te caigo en 20 minutos y así lo hice...

1. Rostro: ligeramente ovalada, media achinada, labios ni tan gruesos ni delgados, nariz pequeña, cabello pintado lacio, es simpática sin llegar a ser una belleza, en general a  mi si me gustó.

2. Edad: debe estar entre 22 y 25

3. Talla: Es chata, debe ser 1.55 cm, yo mido casi 1.80 y me llegaba por debajo del hombro

4. Color de Piel: Hmmm, mestiza clara diría yo, cuidada, suave al tacto y perfumada, se debe poner cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me parece q era medio llenita y ha bajado de peso, al menos ese es mi  punto de vista, pero esta bien, cintura delgada, tal vez con lipo, nada de barriga, unos mangasos obviamente con ayuda del cirujano, me prendí de ellos como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, culo regular, piernas acorde a su cuerpo, suaves

7. Tatuajes o Señas: No le vi ninguno, toda mi atención estaba centrada en sus tetas

8. Apariencia / vestimenta: Tolaca

9. Papita: Rasurada, aún ajusta y se moja sola

10. Servicio Adicional: No le pregunte, aunque fácil que si lo da por un extra

11. Fellatio: Buena mamada, con harta saliva, succionada de huérfanos. Hizo garganta profunda un par de veces, te mira a los ojos mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: A ver, estaba con la nata que se me salía hasta por las orejas, llamé a una kine de lince y me hizo ir por las huevas, csm... y como habia leído el ránking de esta fémina en el mismo local donde ya había probado a Andrea (la primera) decidí llamarla, contestó, pregunté por Brenda y me dijo q era ella, me dijo como era el negocio, y le dije ya normal, pero quiero que seas tú la que me atienda, subí las escaleras y estuve tocando buen rato hasta que me abrió, cuando pasé la vi calatita y descalza y le dije que venía por Brenda, me dijo q era ella y recordando su foto del whats app, pues si era ella y le dije q ya, me llevó al cuarto grande y me preguntó si quería 1 o 1/2 hora, le dije medía nomás, y le pagué lo pactado, me dijo ahorita vengo, me quité la ropa y quedé en boxer, cuando regreso trajo una bolsa blanca, con el pre, me senté al borde de la cama y la acerqué y empecé a ordeñarla y a amazar su culito, ya me estaba sadiqueando y la apretaba fuerte, pero no me decía nada y me agarró de la nuca y hacía que me pegara mas a sus pechos, que ricooo... después de mas o menos cinco minutos cuando mi verga ya estaba a tope me paré y ella se agachó, me puso el forro y empezó a comerse su golosina, chupaba todo, cabeza tronco las websites, con una mano me masturbaba y con la otra se agarraba la panocha y me miraba con ojos de loba, hizo gp unas dos o tres veces y le agarré la  cabeza y la empecé a cachar por la boca mas rápido, ya el cañón estaba listo para disparar y me preguntó: que pose quieres que te haga? Ponte arriba le dije, me eché y ella se colocó arriba mirándome, cogió mi verga, la empezó a sobar en su conchita y se la ensartó, que rico se sentía, calentita y húmeda, tenía buen ajuste y se movía, primero despacio, luego fue aumentando las revoluciones mientras empezaba a lanzar sus gemidos y se agarraba las tetas, que rico panorama ver esas tetas subiendo y bajando, la flaca se inclinó hacia mi y me empezó a dar piquitos, csm ya que mierda pensé y me estaba chupando la oreja, así que la abracé y le di una vuelta y me puse encima en misionero, le di duro cómo plataforma petrolera, ella me miraba y entrecerraba los ojos y eso me arrechó más así que saqué mi sable y empecé a sobarsela en su concha, le metí dos dedos, pensé que me iba a decir algo pero nada, seguí metiendo mano mientras volvía a prenderme de sus tetasas, que rico se mojaba y se ponía roja la condenada, después la puse de costadito, la seguía bondeando sin darle tregua, ella me cogió de la nuca, yo con una mano la agarre del cuello y con la otra el culo, se escuchaba el sonido de sus nalgas contra mi pelvis, así estuvimos buen rato, creí que iba a decirme algo por la hora, pero nada, la puse en perrito y se formó una buena pera y empecé a taladrar nuevamente, sintió la pegada, se arqueaba, se sobaba las tetas y volteaba a verme, y ya gemía mas fuerte, ella misma retrocedía, esa conchita se lo tragaba todo, se tapaba la boca ella misma mientras resistía mis embestidas y al verla así misma porno, ya no aguanté mas e hizo erupción el Géiser, ella seguía moviéndose y me saco hasta la última gota de leche, csm bien rico, ella se volteó, me sacó el forro y me empezo a limpiar la pieza, le paso ph y alcohol, la cogió nuevamente y dijo: aun sigue dura! si pues le dije, te agarró cariño, jajajaja. Ya de ahí se fue y me dejó sólo para cambiarme, buen polvo! Cuando ya me iba estaba en la puerta, me despidió con un pico y me agarro la pieza y me dijo vuelve pronto, por supuesto! le dije.

13. Aseo Personal: La encontré limpia sin malos olores, cuando salió se fue al cuarto q está al frente que tiene baño, supongo que a lavarse.

14. Trato de pareja: Diría mas bien de kine que sabe muy bien su trabajo a cliente, para dejarlo satisfecho

15. Precio: S/.60.00 tumis, bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: las tan conocidas cabinas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mas grande a la izquierda, el que da frente al parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate, aunque el colchón ya deberían cambiarlo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, si fuera mas conversadora le daría un 8, pero la flaca sabe su chamba y te deja satisfecho, quizás si agarra mas confianza...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando entré, creí q habían mas flacas, pero era la única que estaba en el local, no se si las otras ya se habían quitado o ella fue la única en ir ese día, en fin. Pienso volver por ella otra vez, para clavarla una hora, pero de aquí a dos o tres semanas. Cambio y fuera.

Publicado

Y su número cual es? Pa checkear su foto de perfil en el whatsapp

Publicado

Acá les dejo un par de fotos en las q aparece en su whatsapp, por normas del foro no puedo poner el número de la kine en el post, a ver que dice el moderador.