MARLON BRANDO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 @OBITO UCHIHA @JUGG este tema ya es puro spam y deveria ser cerrado ya que esa perra ya no volvera al locutorio.
HARDCORE666 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 El sábado la estuve llamando y nada csm, todavía la espere por el seguro hasta la una de la tarde a ver si respondía y nada. Saben si se va de frente o te tiene que confirmar primero.
DON KIKO GM Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 En 12/11/2020 a las 17:09, Elprofesor dijo: Te han dado mala información 60 y 120 pide ahí está el número de wasap para la consulta respectiva hdl Oye promocionador yo hablo con pruebas .. Sino puedes ver no es mi problema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HARDCORE666 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 23 horas, Elprofesor dijo: Todo es x Wasap bien sano eres al llamar no te van a contestar Sano seras tu promocionador que ni siquiera has llamado, me contesto el viernes, luego el sábado estaba apagado, como estaba por la zona quería aprovechar, bueno no quise ir de frente al depa. Si esta pidiendo 120, no vale mas esta choclo, solo por su mameluco.
Vampire1752 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, HARDCORE666 dijo: Sano seras tu promocionador que ni siquiera has llamado, me contesto el viernes, luego el sábado estaba apagado, como estaba por la zona quería aprovechar, bueno no quise ir de frente al depa. Si esta pidiendo 120, no vale mas esta choclo, solo por su mameluco. Esa wona ya no esta en las cabinas hace tiempo. La gordita esta inflando sus precios y no te contesta el fono ni whatapp. Cierren si tema y enfoquense en el depa del locutorio.
mfzp Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 (editado) Saben si sigue atendiendo ahí en el nuevo point ? Para no ir en vano Editado 4 de Marzo del 2022 por mfzp
El Cachaputas Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Ella sigue puteando creo q sigue en su depa que esta al frente del hospital rebaliategui
Publicaciones recomendadas