Jump to content

Se puede confiar en una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierta vez mientras me tiraba a una kine..ella solia decirme muchas cosas....que verdaderamente tenian sentido o algo comun por ejemplo ella solia decir 3 ejemplos....

* A una puta no le interesa el tamaño..asi lo tengas chico o grande..pero igual lo tienes..

*Una chica que entra al negocio de la prostitucion ya es considerada una puta...por mas que se salga sigue siendo una puta...y el dia que muera morira siendo una puta

*En que se diferencia una puta santa con una puta pecadora... en que la puta santa es una amiga tuya que se para revolcando con otros hombres y una puta pecadora pues es que tira con todo el mundo

Bueno conceptos basicos de una puta.. se lo leistes significa que el mundo es asi¡¡¡

Publicado

apesar de ser putas son seres humanos con sentimientos igual que nosotros cacheros hasta la muerte ,y tenemos el mismo infierno que tendran ellas ,al final todos al mismo hueco, pero el tema sobre confiar es extenso ,tu podrias confiar en una chica no sabes su oficio? tu mujer confia en ti si no sabe que te gastas la plata follando putas? eso no significa que no seamos de fiar .en esta vida hay de todo ,personas honestas como personas sin valores ,una cosa es confiar y otra involucrarse ,ellas son mujeres nesecitadas claro qu buscaran un beneficio por asi decirlo sangrarte,pero en el caso que sea tu amiga en el cache te haga descuento y encima te trate bien pucha es otra la nota,

yo creo que se puede confiar como en cualquier otra persona pues en esta vida nadie es un santo ,pero apartando el corazon,es mi humilde opinion.

• 5 years later...
Publicado

La pregunta debería remitir a: ¿se puede confiar en una persona a la que se ve de vez en cuando?

Publicado

En lo personal, diria que no se puede confiar en una kine, ni en nadie en general. Las kines viven sus noches fingiendo, vendiendo ilusiones, venden sus cuerpos la mayoría por la necesidad y todo eso. Contadas con los dedos de las manos las que lo hacen por placer. Si una kine dice para algo mas que el sacro trato de canina/cliente, entonces se prenden las alertas porque algo quieren ganar con eso. Como dicen, con estas flacas hay que andar con pies de plomo, se les trata bien para que te den un buen trato y te cachen con confianza, pero de ahí a sacarlas, nica. Ya con el tiempo uno se acostumbra.

• 5 months later...
Publicado (editado)

Muy bien hecho man. Siempre se vivo...de arranque tratarla bien pero se conchudazo sutilmente.. en poco tiempo sabes si la puta es falsa como amiga...al mínimo desplante... casi el 100% de kines falsas.

Jamás les creas así ella te cuente su vida y empieces a sentir empatía... Ellas ultilizan eso para sangrar... Aveces son historia ciertas pero igual solo lo cuentan para usarse a su antojo....se empático con una kine pero desde la conversación un abrazo etc...pero jamás dejes que te quiera sacar plata. Siempre inventa una excusa como qué has invertido para tu futuro por ejm y por eso no puedes ayudarle ni pagarle capricho...si ves que cambia su forma de ser contigo. Aléjate para que no te sientas mal tu...tu no tienes la culpa ni la obligación de ayudar a una kine... Son todas falsas y te digo x experiencia...

Aprendí a tratar a las kines y tener 'amigas' pero nunca caigas en el juego de la empatía...si caes en eso te va sangrar...y si no te dejas sangrar vas a sufrir un poco...porque entraras en duda si esta puta si es verdadera y única...lo que es imposible...TODAS SOM FALSAS...

solo chacotea con ellas y cada vez...Toy misio solo tengo 25 Lukitas y ya. Ni para pasaje tengo me voy a pie...full Floro.

Y si un día una kines retrata bien apesae de ser misio...será un milagro y por fin habrás conocido a una puta verdadera en la amistad...

Siempre Haste el misio y nunca intentaran hacer el juego de la empatía contigo xq sabrán q no podrán sacarte plata.

Editado por Pumpkinhead
Si
Publicado

De patas? Solo con dos kines. Somos full chacota y te dire que nos hicimos patas por las salidas, los tonos. Desde un inicio les dije que no soy alcancia y que ustedes ganan hasta 4 veces mas que yo, se kagaron de risa y quedamos como patas hasta ahora. En mi caso se logro porque son de provincia, no tenian a nadie y yo les dije un día: "hay que ir a tonear, nada de cache, quiero tonear". Eso les cayo bien y listo. Pero si te dire que siempre buscaran el beneficio economico. Les puse a un pata de la Universidad (uno con plata pero bien feolas) y le hicieron gastar 1000 soles en el Sukha, aparte que le cobraron lo del cache.