Jump to content

Se puede confiar en una kine

kirov2.0

Publicaciones recomendadas

Saludos camaradas, espero me ayuden con este dilema que me esta jodiendo un poco:

hace meses conoci una kine que era de buen trato ella buena gente solo me atendi una vez con ella y me lleve una buena impresión de ella un poco de tiempo despues (un mes) la vuelvo a ver pero en un cubil me reconocio y me saludo cordialmente eso me tomo por sorpresa me pregunte ¿como se acuerda de mi? me atendí con una de sus compañeras y esta me dijo que su amiga le había hablado bien de mi (wtf no sabia que responder si soy de tratar igual de bien pero tanto así que me recomiende a su amiga?).

Ahora la vuelvo a ver meses después me atiendo con ella y nos mantenemos en contacto (inclusive ella me llamaba) y lo curioso es que ella me dice que le caigo bien y toda la wada por eso es que me dio su numero ya que ella solo atendía amigos ¿con lo poco que me conoce ya me considera su amigo? (pero la conozco poco bueno de hecho que en cada cesión me contó su vida como amigo pero me cobra como cliente) ultimo me propuso una salida todo normal en esos encuentros ella me da a entender que la relación es de amigos y si va a ver relaciones sexuales ahi si es trato de cliente.

De repente diran que ella se templo de mi: pero eso es imposible ya que la vida que lleva ella yo no encajaría como pareja y ella con esa vida social activa conocería mejores personas que yo.

O también dirán que me la levante bien: pero yo soy de lo normal y un poco mas, no soy ningún super hombre del sexo para que me siga por eso.

es la primera vez que me pasa esto con una kine tengo mis dudas como mencione arriba ella me llamaba para saludarme y hacer  hora ¿esto de las llamadas sera sincero o sera para mantenerme de cliente?

anteriormente solo un par de kines me dijeron que le cai bien pero supongo que solo es por cortesia para que uno vuelva.

¿sera sincera su amistad o sera que se quiere aprovechar de mi sacándome citas para como dicen "sangrarme"?.

Estoy con esta duda que me carcome la cabeza.

Por favor necesito un apoyo con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm  la verdad  en temas de  kines  man es mejor  tener los pies de plomo  mi concejo  aunque algo promiscuo es  simple 

si te dice para  salir  se conchudo  pes  dile que ya  si dice como amigos recuerda que los amigos comparten gastos  es decir  ella paga mitad  y asi no te ba sangrar  aya  tu si la kieres pegar de caballero  y  empiesas como webas a inbitar  y demas wadas  asi que  man  aprovecha  esta aportunidad  y dale  duro  con ganas  y  si ella sale contigo recuerda que ella gana mas ke tu  xD  en un dia asi que ella mejor  te  inbite  si esque  lo  ase facil que te aproveches de ella  :)  saludos  espero te  sirba  mi consejo

pd  si  eres de  los que se tiemplan  rapido  y  nunca  tubiste mucha experiencia con una femina  mejor  no te agas iluciones  y evita salir  no balle ser ke te tiemples  y termines jodido  recuerda que  todos caemos  aunque sea una ves xD  y si aun no te pasa  ya  te pasara  asi como  wen hermano  te  recomiendo  estimado  balle usted con cuidado recurda  que solo  kieres  sacar probecho  ojo  tuuu  kieress  sacarr  provechoooo  y no  ella  saludos 

Enlace al comentario

bueno hermano mi unica recomendacion es que no te vayas enamorar uno puede tener amigas entre comillas con una kine ellas tambien tienen su corazoncito pero que se enamoren ellas,yo tengo algunas amigas ya de tiempo eso si no posteo de ellas ,diviertete sal con ella si quiere ser tu amiga pero no te hagas un mundo son experiencias en la vida.

Enlace al comentario

Actualizando:

Habíamos quedado para hoy para salir solo como amigos (nada de relaciones), quedamos a una hora pactada al ver que no aparecia la llame pero ella no contesto el fono y peor aun lo apago ahora le vuelvo a llamar (3 horas después)y el fono esta prendido y ni ahora ni siquiera me devuelve la timbrada ,  pienso que de repente ella al ver solo era salida de amigos decidió dejarme plantado (eso que ya habíamos quedado con anticipación) ya que no sacaría nada de money haciendo salida de solo amigos). ¿que me recomiendan hacer?

Otra cosa yo tengo bien claro de que no puedo enamorarme de una kine a si que no hay problema con eso.

Enlace al comentario

3  horas  esperando  whats??  no seas  webas man xD  si te dejo plantado facil  buscate  una putita  xD  si  tubiera permiso  te  inbitaria  unas chelas en un NC  del centro pero  no puedo  bajar  no  estas  semana  kisa  la proxima es k mi esposa  ssecha de mi doble  bida asi  que  es mejor  no  bajar  pero man nunca le creas alas putas xD  asi que consuelate con esta cancion

saludos  :) 

Enlace al comentario

3  horas  esperando  whats??  no seas  webas man xD  si te dejo plantado facil  buscate  una putita  xD  si  tubiera permiso  te  inbitaria  unas chelas en un NC  del centro pero  no puedo  bajar  no  estas  semana  kisa  la proxima es k mi esposa  ssecha de mi doble  bida asi  que  es mejor  no  bajar  pero man nunca le creas alas putas xD  asi que consuelate con esta cancion

saludos  :)

NO estimado yo me retire a la hora, y no fu en plan de cachar fui en plan de pata.

Enlace al comentario

Actualizando camaradas: como dicen todos los que tiene aprecio a las kines:

Ellas tienen su corazoncito.

Pero lamentablemente me toco una sin corazón todo da a indicar que es una convenida jugo con la amistad y confianza que ofrecia ya no responde e cel ni llama ni nada. No me llego a sacar nada de dinero lo único que me robo fue la confianza que le tenia a las kines.

LO QUE MAS ME DOLIO FUE SU SONRISA FALSA DE AMIGA.

Ahora ya veo a las kines con otros ojos ya no como antes hoy me atendi con una fue bien pero ya no es igual que antes .

Esto me sirve de experiencia para no confiar en las kines  como antes.

Además tengo los datos de la susodicha para hacerle la vida imposible pero no los uso por que debo perdonar.

Me hubiera gustado apoyarla para que se supere personalmente (consiguiendole otra chamba o que cambie su vida)pero una persona que traiciona tu amistad no vale la pena.

Escribió su camarada kirov el kinedecepcionado.

• Sad 1
Enlace al comentario

hola brother la vida sigue de experiencias se vive eso si por mi experiencia si hay kines en que se puede confiar un poco pero son contditas con los dedos e conocido algunas bueno a seguir adelante.

no te olvides de los hermanos  pon el tema de la taencion de esta flaca si no pasa el fono por privado su fisico precio y lo demas .

saludos

Enlace al comentario

Camarada al parecer tienes mucha razon acerca de las kines en quien confiar que son contadisimas (y no me toco una en quien confiar... lastima), me enviaron mensajes por mp de algunos camaradas hechandose flores de sus amigas kines si varias (no que eran contadas?) de las wadas que hacian pero al final medio a entender que estos susodichos (disque afortunados) eran gente de level que con la plata baila el mono asi cualquiera kine se les acerca pues y de hecho tiene amigas kines.

Estimado discúlpenme pero de esta flaca no dare los datos por que no soy ningun hdp para cagarle la vida (debo perdonar) ya que por lo que veo de ella ya tiene la vida cagada (tan joven y llena de vida pero por dentro fue en resumen... "usada" por eso en el sexo siempre fue muy pasiva), por eso me hubiera gustado ser su amigo para ayudarle en algo en su vida,ella es del tipo de chicas de zona fuera de lima que quieren probar la vida que no tuvieron hiendo a fiestas d level y topándose con la elite juerguera de lima (para chapar algún incauto) para la edad que tiene ella deveria pensar en el futuro, aunque me dijo que ya no ejercía el servicio ese (solo a conocidos y eso que tiene clientes de level) no creo que vuelva las andadas publicamente de repente caleta y para zonas fichas.

Pero en fin ya fue cada uno con su vida... lo único que me duele es acordarme de su falsa sonrisa de amiga.

Enlace al comentario

bueno hermano a seguir adelante cada dia uno aprende algo para la proxima no te comproimetas mucho con una kine eso no quiere decir que si una quiere ser tu amiga no lo descartes.

a seguir poninedo temas lechero

Enlace al comentario

• 1 year later...

Son amigas del cache, Dentro de ellas tambien tenemos nuestras preferidas que las engreimos, más nada. Ellas buscan el dinero y nosotros el material. Es sólo un negocio, pagamos por la mercadería. Mi consejo es NO CONFIAR, ellas nos cuentan historias diferentes  con tal de conseguir su próposito. Por ejem.hay una puta  que en 5 veces que la he visitado me cuenta historias diferentes del mismo tema y yo escucho nomas    

Enlace al comentario

Yo sugiero que tengamos en claro que son putas¡¡¡.y que por mas que te guste 100pre seran putas....incluso por mas que abandonen el trabajo..siguiran siendo putas... nada cambiara por mas que nos enamoremos o la sacamos de ese mundo..por lo tanto olvidense de eso que dicen..... NO ELLA ES DIFERENTE A LAS DEMAS¡¡¡

Enlace al comentario

Hace un año conocí a una kine que me hizo buen sexo, y me trataba especialmente, pero igual cobraba bien. Esta flaca al ver que me caía bien y le gastaba bien me propuso salir al cine o a cenar. Al principio esto me movió un poco la razón, sin embargo recapacité y no me dejé sangrar porque esto es lo único que buscan la mayoría de kines, más nada. Como dijo alguien más, ellas buscan nuestro billete y nosotros buscamos un momento de placer. Ese momento mientras mejor sea mejor es el costo beneficio.

Hay que tener bien presente esto para evitar sufrir por las puras.

Saludos y recapacita KIROV

Enlace al comentario