Guarro Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) Se parece pero no es esta de la,foto es mas joven conosco a la charaputa, al final estaba bajando de peso , pero no creo que le cambie tanto la cara o se ha hecho algo ? Editado 24 de Marzo del 2017 por Guarro
Satager Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Esa flaca es la charaputa Alejandra la del cuarto 39 y obvio Jimmy Luis a esa flaca siempre salía en tono con Briggite y Debora incluso estas flacas están interconectadas en el Face incluyendo Scarlet, Gabriella y muchas más Saludos Russian y si pues esa flaca prohíbe que pasen su Face ya que ahí están algunos familiares de ella.
Hermann Goring Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Publicado 24 de Marzo del 2017 Esa si es la charaputa.No sabía que ella puede prohibirles a los hermanos pasar su facebook a otros hermanos.Qué sigue?.Será la administradora de este foro?.Jajajajaja!.
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 En 24/03/2017 a las 0:19, Catchatori dijo: Esa si es la charaputa.No sabía que ella puede prohibirles a los hermanos pasar su facebook a otros hermanos.Qué sigue?.Será la administradora de este foro?.Jajajajaja!. Solo un Idiota podría hacerle caso a una puta.. 1
EL RVSSIAN Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 19 minutos, SOÑADOR dijo: Solo un Idiota podría hacerle caso a una puta.. Pero si esa puta es tu amiga la cagaria ps mongol por k me descubriria la weona
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 1 minuto, EL RVSSIAN dijo: Pero si esa puta es tu amiga la cagaria ps mongol por k me descubriria la weona Te descubriría, si al que le pasas cuenta todo. No existen amigas putas, sacate eso de la cabeza. 1
EL RVSSIAN Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 1 hora, SOÑADOR dijo: Te descubriría, si al que le pasas cuenta todo. No existen amigas putas, sacate eso de la cabeza. Por k no existen amigas putas ?? Explicane bien eso
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 1 minuto, EL RVSSIAN dijo: Por k no existen amigas putas ?? Explicane bien eso Primero debes de saber que significa la palabra "AMIGA" Con eso te sacaras de dudas. 1
EL RVSSIAN Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Justo ahora, SOÑADOR dijo: Primero debes de saber que significa la palabra "AMIGA" Con eso te sacaras de dudas. Ok aver voy a buscar Si puede weon
Hermann Goring Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Publicado 29 de Marzo del 2017 Ninguna puta es amiga.Ellas solo quieren plata rápida. Si no le dices nada no sabrá nada. Pasa facebook de la cortesana esa inbox bro.
Gabo25 Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 dudo que una kine sea una amiga. ellas solo son amigas del billete.
EL RVSSIAN Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Aunk no me crean me hise amiga de tres kines de este local y las veces k llege a salir con ellas no me la pege de misio pero ellas ponian el combistible la vajada y otras cosas mas lo uniko k keria es salir a pasiar y no star sola en sus cuartos todo aburrida se bolvieron mis amigas pero cuando las veia en el eden las saludaba y si me las keria cachar igual le paga pero el trato k me davan es de la ptmre por la amistad k tenemos hace 12 horas, Catchatori dijo: Ninguna puta es amiga.Ellas solo quieren plata rápida. Si no le dices nada no sabrá nada. Pasa facebook de la cortesana esa inbox bro. Jajajajajaj ya te dije men
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 hace 32 minutos, EL RVSSIAN dijo: Aunk no me crean me hise amiga de tres kines de este local y las veces k llege a salir con ellas no me la pege de misio pero ellas ponian el combistible la vajada y otras cosas mas lo uniko k keria es salir a pasiar y no star sola en sus cuartos todo aburrida se bolvieron mis amigas pero cuando las veia en el eden las saludaba y si me las keria cachar igual le paga pero el trato k me davan es de la ptmre por la amistad k tenemos Jajajajajaj ya te dije men tus 3 amigas a las q les pasabas el PH y les cambiabas sencillo cuando t llamaban .la debora, andrea y la charaputa..
EL RVSSIAN Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 No tu vieja tu hrmna y tu primaa Esas son mis tres amigas babosaso
Satager Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Jajajajajajaja ese Intrépido tiene el mismo estilo de la Ruperta jajaja en cuanto al estimado Soñador déjame decirte que si se puede tener amigas putas y no soy un idiota así de simple, lamento que te haya tocado mujeres interesadas pero no podemos poner a todas en el mismo saco, cada caso son distintas así de simple, en cuanto al Facebook de Alejandra yo no sé para qué tanto quieren, aquí en el foro se permiten compartir fotos eso sí, pero ya el Facebook? Para que? Para estar como personas obsesivas molestando y preguntando cuándo regresará, es obvio que algunas meretrices tienen en su Facebook a personas familiares que muchas veces le perjudican en su vida privada, yo no les hablo del Foro soy leal al foro, ya regresaré de nuevo al ruedo para hacer ratings como les hacía antes, una tristeza de que se hayan ido El Jaguar y antes su Sensei de la intrépida, la Ruperta que si bien jodia pero de alguna manera nos ponía al día el foro, Saludos estimados :)
Publicaciones recomendadas