Jump to content

Charaputa


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Se parece pero no es esta de la,foto es mas joven conosco a la charaputa, al final estaba bajando de peso , pero no creo que le cambie tanto la cara o se ha hecho algo ?

Editado por Guarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa flaca es la charaputa Alejandra la del cuarto 39 y obvio Jimmy Luis a esa flaca siempre salía en tono con Briggite y Debora incluso estas flacas están interconectadas en el Face incluyendo Scarlet, Gabriella y muchas más Saludos Russian y si pues esa flaca prohíbe que pasen su Face ya que ahí están algunos familiares de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa si es la charaputa.No sabía que ella puede prohibirles a los hermanos pasar su facebook a otros hermanos.Qué sigue?.Será la administradora de este foro?.Jajajajaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎24‎/‎03‎/‎2017 a las 0:19, Catchatori dijo:

Esa si es la charaputa.No sabía que ella puede prohibirles a los hermanos pasar su facebook a otros hermanos.Qué sigue?.Será la administradora de este foro?.Jajajajaja!.

Solo un Idiota podría hacerle caso a una puta..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, EL RVSSIAN dijo:

Pero si esa puta es tu amiga la cagaria ps mongol por k me descubriria la weona 

Te descubriría, si al que le pasas cuenta todo.

No existen amigas putas, sacate eso de la cabeza.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SOÑADOR dijo:

Te descubriría, si al que le pasas cuenta todo.

No existen amigas putas, sacate eso de la cabeza.

Por k no existen amigas putas ?? Explicane bien eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, EL RVSSIAN dijo:

Por k no existen amigas putas ?? Explicane bien eso 

Primero debes de saber que significa la palabra "AMIGA"

Con eso te sacaras de dudas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna puta es amiga.Ellas solo quieren plata rápida. Si no le dices nada no sabrá nada. Pasa facebook de la cortesana esa inbox bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunk no me crean me hise amiga de tres kines de este local y las veces k llege a salir con ellas no me la pege de misio pero ellas ponian el combistible la vajada y otras cosas mas lo uniko k keria  es salir a pasiar y no star sola en sus cuartos todo aburrida se bolvieron mis amigas pero cuando las veia en el eden  las saludaba y si me las keria cachar igual le paga pero el trato k me davan es de la ptmre  por la amistad k tenemos 

hace 12 horas, Catchatori dijo:

Ninguna puta es amiga.Ellas solo quieren plata rápida. Si no le dices nada no sabrá nada. Pasa facebook de la cortesana esa inbox bro.

Jajajajajaj ya te dije men 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Aunk no me crean me hise amiga de tres kines de este local y las veces k llege a salir con ellas no me la pege de misio pero ellas ponian el combistible la vajada y otras cosas mas lo uniko k keria  es salir a pasiar y no star sola en sus cuartos todo aburrida se bolvieron mis amigas pero cuando las veia en el eden  las saludaba y si me las keria cachar igual le paga pero el trato k me davan es de la ptmre  por la amistad k tenemos 

Jajajajajaj ya te dije men 

tus 3 amigas a las q les pasabas el PH y les cambiabas sencillo cuando t llamaban  .la debora, andrea y la charaputa..:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja ese Intrépido tiene el mismo estilo de la Ruperta jajaja en cuanto al estimado Soñador déjame decirte que si se puede tener amigas putas y no soy un idiota así de simple, lamento que te haya tocado mujeres interesadas pero no podemos poner a todas en el mismo saco, cada caso son distintas así de simple, en cuanto al Facebook de Alejandra yo no sé para qué tanto quieren, aquí en el foro se permiten compartir fotos eso sí, pero ya el Facebook? Para que? Para estar como personas obsesivas molestando y preguntando cuándo regresará, es obvio que algunas meretrices tienen en su Facebook a personas familiares que muchas veces le perjudican en su vida privada, yo no les hablo del Foro soy leal al foro, ya regresaré de nuevo al ruedo para hacer ratings como les hacía antes, una tristeza de que se hayan ido El Jaguar y antes su Sensei de la intrépida, la Ruperta que si bien jodia pero de alguna manera nos ponía al día el foro, Saludos estimados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...