BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 hace 1 hora, EL RVSSIAN dijo: No tu vieja tu hrmna y tu primaa Esas son mis tres amigas babosaso mañana t toca limpiar los baños , acomodar las sillas y botar las bolsas llena de condones con leche.. conchatumare...
Hermann Goring Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Publicado 30 de Marzo del 2017 Sigamos siendo leales al foro y por favor no den información a las kines.Todo lo que ellas se enteran lo divulgan entre sus conocidas y así todo mundo se entera.Si quieren estar de enamorados invitenlas a comer pollo,gasten su plata pero no den datos de este foro.Ya no pediré el fb de la charaputa.No me gusta estar de cargoso y menos por una kine.Quería ver más fotos de la susodicha fémina pero veo que será imposible.
Hermann Goring Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Publicado 30 de Marzo del 2017 En 23/3/2017 a las 22:46, EL RVSSIAN dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar imagen jpg Ese es Esa foto es de Whatsapp y no de facebook.
EL RVSSIAN Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Esa es de face mongol hace 21 horas, PHILLIP BUTTERS dijo: mañana t toca limpiar los baños , acomodar las sillas y botar las bolsas llena de condones con leche.. conchatumare... Esa chanba hace tu hrmna pero ella antes de botar los condones se toma toda su cheleee deahi recien lo botaa jajajaja
Hermann Goring Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Publicado 31 de Marzo del 2017 @EL RVSSIAN más respeto,no insultes.Eres solo un aprendiz.Respeta a los de mayor rango.
EL RVSSIAN Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 hace 1 minuto, Catchatori dijo: @EL RVSSIAN más respeto,no insultes.Eres solo un aprendiz.Respeta a los de mayor rango. Pero si ese weon jode y jode Oe men sabes algo de paola ex conejas ex eden no la encuentro csmre
PAGANO Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Quien mierda es la tal charaputa... alguna foto a mi inbox plsss :D
Publicaciones recomendadas