Jump to content

EVELYN / cto.07 / paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, ovalado 

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / se defiende / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier

9. Papita:con ligera selva

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:lo hiuston mas naa

12. Relato del Servicio:haciendo checkin, esta kine me atrajo negocie y adentro, se saco solo la tanga y yo kede como adan, empezo con el mamey estando yo parado, solo lo relamio lo hiuston y se puso en misionero, le di un toke de embestidas y  solo atinaba a cerrar los ojales, como no prendia, la cambio a dogg se lo arrimo por un raton y le veo ese cochino, como no levantaba la moral al payaso le pido el anibal smith en one, me mira y alli terminas me dice, seee flaka, tons se lubrica y le empalo el porky la flaka se kiebra un poco , ke no me dejaba aplicarle como se debe y comenzo el "ya termina" que me pudria la cabeza , amor dijiste con paciencia le recorde, y continue con el maltrato y nuevamente el "ya termina"  caraj... me estaba malogrando el kache asi que le pido patas al hombro, pero ahi terminas amigo (me dice) yes le respondo pero no me sigas diciendo eso ke me bajoneas flaka, x fin se callo y le di full metralla concentrado al 100% y solte los bastardis .,  

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Algo ovalado

2. Edad: Entre 25-28

3. Talla: 157 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco/ bien durita/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo/paradito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, cabello corto.

8. Apariencia / Vestimenta:Delgada simpática, truza y brasier
9. Papita: Rasurada, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: Si

11. Fellatio: Toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
La vi y me llamo la atencion su rostro y como le entraban, asi que se abrió la puerta y en una le entre. Empezó con su saludo, le pago y me dijo ponte cómodo. Me quite la ropa y me hecho alcohol en las manos y en el muchacho. De ahí empezó con un buen mamey, me pidió que me hechara y como se la tragaba y me empezó a chupar las boloñas, empezó a cabalgar, pero no se había quitado el sostén a lo que me dijo son pequeños y yo le dije normal, entramos en confianza y le dije al filo, ahí le di a todo dar, ella empezó a quererme razguñar la espalda, me decía me voy a venir no pares sigue así...la levante y le seguía dando, empezó a gritar y me dio un chape, y me dijo dame de perrito...así lo hice y comencé a darle duro... Ufff...estaba buen rato dándole así y empezamos a sudar... Y le dije por el * me dijo que ya pero eran 10 soles más y como le gusto como la perforaba me cobro solo 5 soles más... Y le di de alma...uff...y como gritaba...ya no pude contener mas la lechita y me vine...
13. Aseo Personal: Antes y después del mate te hecha alcohol.

14. Trato de pareja: pues a mi si me lo dio

15. Precio: 15 soles, y mas el adicional por el * 10 soles más.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraíso
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo justo
19. Puntaje Final (0/10):
8/10...le daría el 10 pero no hay teteras
20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final del polvo que duro como 20 minutos, conversamos un poco y como hagaramos confianza le dije para salir y me dijo que normal. Que esta sola en Tacna. Y al final de la despedida me agarro y me dio un chape.  A lo que le correspondi. No se si con otros HDL hará lo mismo.