Jump to content

Bridgitte antes de plaza 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

1. Rostro:medio achinada

2. Edad:30 a 35 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara.no muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona (operada) y piernas ricas de acierdo a su  cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que unos tatuajes no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo, bueno micro mini que le marcaba las caderasas y el  ulote que se maneja. La chata

9. Papita:ajustona 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:se prende lo hace rapido pa lecantarte nomas

12. Relato del Servicio:transamos el trato y defrente subimos al cuarto. Entro y pensando yo que solo se alzaria la mini dije bueno normal no se puede pedir mas, me voltie a dejar mi ropa y cuando regreso estaba calatita solo con sosten que es donde guarda sus billetes no le pedi k se lo sacara. Es re o tra sumisa defrente le dije en 4 y la sufria la chata, despues boca abajo se sentia sus gemidos suavevitos pero muy ricos y para terminar co tra la pared la agarre de espaldas, toda una sesion dedicada a su  ulo que es muy rico luego la ensucie me cambie y para afuera

13. Aseo Personal:lamentablemente el huayco no deja decir mas que se paso ph y salio

14. Trato de pareja:no tanto asi pero al. Menos. No te jode con las poses ni con el tiempo ni nada 

15. Precio:30 + 10 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: 936393455

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10):10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Cuando termino el mye la flaca se fue y en lo k sale y me estoy cambiando entro una morena que me ampayo calato estaba buena. Bridgitte me dijo que habia una flaca con mejor cuerpo pero se estaba atendiendo vayan y cuenten que otras flacas mas hay...!!! 
  • 7 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: agraciada poco matadita por la cachadera

2. Edad: base 03

3. Talla:1.60 es pequeña

4. Color de Piel: blanca xola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada grusa/delgada / parece flaca pero tiene sus rollitos cuando se sienta no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culoncita bien paradito su rabo parece con ayudin acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la barriga  y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: anda con ropa sport en verano un maguitas cortas y un pantalón blanco que le saca  culaso paradito que te llama la vista

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para parar al muchachon

12. Relato del Servicio:  Venia del callao y justo q iba a tomar mi carro y la veo irse con un patita y le vi el rabazo y espere a q baje, cuando salio le hice la consulta me dijo 40 soles + 13 del telo, esta justo antes de llegar a plaza 2 de mayo por colonial se mete a un telito al lado de una botica.

como dije arriba te lo chupa pa cumplir y la puse patas al hombro y luego en perrito le notaba rico el culo de es bien mecanica pero ai te suelta el fono si se lo pides  y se me vino el huayco no se quita el polo al comienzo pero en plena matanza le quite casi todo.

13. Aseo Personal: mas o menos solo se pasa papel

14. Trato de pareja: si la arrechas bien te da picos ya me he atendido unas 03 veces por q me gusta su culo blanco

15. Precio: 40 mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de mayo – por colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo callejero hasta. La webas a veces no limpian 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 6 trato 4 limpieza 3 promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella siempre baja los lunes miércoles y viernes desde las 3 de la tarde. Otros días no viene aunque dice q viene hay veces pero temprano. Pero nunca la he ubicado martes, jueves y sabado