Equisyz Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 1. Rostro: Bonita, todo el rato la vi sonriente, me gusto mucho la flaca.2. Edad: Aparenta de 24 a 263. Talla: 1.70 mas o menos4. Color de Piel: Clara trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, un poco rellenita , aun con cintura, algunos rollitos, senos normales, algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culaso, de acuerdo al culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro y una malla rosa en todo el cuerpo.9. Papita: Algo de ajuste10. Servicio Adicional: En pleno mate le pregunte y me dijo que no lo da.11. Fellatio: Estuvo bien, como para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: Fui al local para ver si habia carne nueva, despues de dar un par de vueltas la vi salir despachando a un parroquiano, su carita me embrujo xD, estaba bien simpatica la desgraciada, le pregunte para ver cuanto cobraba y me dijo que 25 fui a dar un par de vueltas mas porque no llegue a ver a todas las flacas para ese rato, luego la volvi a ver que despachaba a otro , me vio y comenzo a hacer ojitos y me meto, le preguente su nombre y me dijo que era de la frontera con brasil, de ahi calatayud le pague sus 25 mangos, se me puso de espaldas y de ahi el paleteo respectivo se movia bien, luego me hecho a la cama me puso el poncho y me comenzo a dar besos por todo el cuerpo, el muchacho ya estaba despierto, y empezo con el mamey, buen rato, no lo hizo estupendo pero tampoco estaba mal, luego se subio encima a cabalgar de frente, le dije que tambien cabalgue dandome la espalda para verle el culandro, luego la hicimos de perrito ahi le pregunte daba el anaquin pero me dijo que no, luego hechados en la cama dandome la espalda, la cama sonaba bastante, me dijo que me pare para arreglar su cama y seguimos, luego en misionero, nos pasamos harto rato, luego otra vez de perro y comenzo a decirme que era el ultimo porque ya habia pasado como media hora , tmr si habia pasado bastante rato y no salia el milk, asi que la puse al filo de la cama boca arriba y a bombear duro y hasta terminar y botar la leche, nos depedimos con besito en la mejilla sonriendo, a la salida habia bastante sapo esperandola para el siguiente mate.13. Aseo Personal: Se lavo con agua, y yo tmb agua + ph14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Las palmeras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primera habitacion del pasillo de la izquierda, puerta negra sin numero.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto bastante la flaca, con la malla no se le nota los rollitos, durante todo el mate no me relojeo solo hasta darse cuenta que ya habia pasado bastante tiempo, desde el inicio me dijo que ella esperaba hasta que el cliente termine y me cayo bien la flaca, cambio y fuera.
Publicaciones recomendadas