bananero2104 Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 1. Rostro: de tia gorda del mercado2. Edad: 30+3. Talla: 170, una vaca4. Color de Piel: chola trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia gorda, cero cintura, full michelin, ubres grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandazo, ideal para los gorditos7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: una mini que parece mas faja9. Papita: parece una bocatoma, cero ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: normalon12. Relato del Servicio: estaba con la leche hasta el cerebro y decidi ubicarme por Fiori, antes habian buenas flacas y economicas esas de 20 lukitas, que recuerdos de cuando era pulpin. Bueno me cito en el HS Fiori que esta en toda la esquina, tuve que pagar peaje de 1 luka al caficho y entre a la habitacion. Decepcion total, era una tia gorda, tenia ganas de quitarme pero la leche pudo mas y estaba cansadaso y sudando como mela por este calor de la RPM. Polvo para el olvido. Inmolacion.13. Aseo Personal: cochineli, ni siquiera se paso ph14. Trato de pareja: cero15. Precio: 35 + 2 forro16.Telefono / Anuncia / Local:967881114, anuncia como Fiori Paradero Britanico17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 1/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice mi tio Melcocha: NO VAYAN....
Publicaciones recomendadas