Jump to content

Es cieto que cuanto mas tatuajes tenga una kine..mas riesgoza es?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conozco muchas kines y de las que tienen tatuajes las considero super peligrosas porque dan pinta de ser recorridasas rufianas al mango que cachan con cualquier webon..y sabe con quienes andara su cachero.... prefiero una kine sin tatuajes.

Publicado

Con tatuajes  o sin ellos.. una kine es un riesgo...  pero el enfoque que tu le das, es muy prejuicioso y subjetivo, no creo que un tatuaje sea un indicador de que la flaca es más o menos pendeja.   Yo creo que hay otros factores a analizar, comportamiento, conductas, etc, pero igual sigue siendo subjetivo. Al menos que antes de follartela le saques un ANALisis o que te muestre su carné de sanidad al día (cosa que nunca solicitamos), siempre serán prejuicios...  Kine es Kine.. y hay que cuidarse siempre....  

Publicado

Este pollito spamero solo viene a preguntar huevadas, mejor deja la pagina de los hermanos y el mundo puteril que no es para ti prejuicioso de mierda

Publicado

Pero qué pregunta para más cojuda.

Pensé por un momento que te referías a que se podía contagiar vih por las agujas del tatuaje al hacérselo o algo así... Pero por el simple hecho de tener tatuajes???  No jorobes pues.