Jump to content

Korina - masajes nidra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara delgada chinita

2. Edad:unos 23 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura flaca, con cintura pronunciada, unos pequeños rollos y senos pequeños algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chikito pero paradito...piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido Negro
9. Papita:
Rasurada y ajusta más en ciertas poses
10. Servicio Adicional:
No lo da me dijo
11. Fellatio:
Lo chupa el tiempo que tu quieras
12. Relato del Servicios estaba  por plaza  norte , iba a viajar a provincia y ne acordé de este centro de masajes que había encontrado por Internet...llamé..me dieron la dirección exacta..y subí

me abrió una recepcionista que está buena..me hizo pasar a un cuarto con una colchoneta en el suelo, luego me trajo a dos chicas para escoger ..una era fea narizona un poco patona y la otra era korina...me gustó en cuanto la vi ( flaquita chinita bajita.....cuerpo de jovencita como me gustan)....nos desvestimos..me eché y comenzó a darme masajes ( unos 5 min).  Por los masajes yo ya estaba fierro y me colocó el condorito...comenzó a mamarla ...hace gp..juega con los timbales....me preguntó si quería que siguiera( le dije que si...unos 7 8 o min ). Luego se subió encima mío ...se movía bien la flaca( atrás pa delante y costado)...luego la agarré en perro( ese potito chikito en perro se ve Rico) con esa vista se me quería salir la leche por eso le dije parados contra la pared y le comencé a darle duro ( se soltó el pelo eso me arrecho más) ...y para acabar le dije en el sillón de perrito ..ahí sí le dí con cólera..la foca gemía y hablabas cochinadas..eso me cagó más la cabeza y me vine.

13. Aseo Personal: se noto limpia..no sentí ningún olor feo..

14. Trato de pareja:trato de amigos cariñoso se deja chupar las tetas pero no quiere besos

15. Precio:150 la hora...80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:tomas valle y izaguirte..caja pura tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos limpios...buen clima

19. Puntaje Final (0/10):puntaje final...7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: