jopor Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 ya estamos preparando una caravana de amigos para ir por estas nenas del ovalo para el sabado 13
jopor Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 alguien sabe algo de la fichera brisa que trabajaba en el enigma por favor dar datos la extraño.
cucalambe Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Por lo menos posteate que nenas estas yendo. Nadie sabe nada de este hueco, falta actualisacion
cucalambe Publicado 28 de Agosto del 2013 Publicado 28 de Agosto del 2013 La ultima ves que jui, puras feas, gordas, sin forma. De carabina bien mataditas. La tegen solo chupaba. las flacas mosqueandose. Este agujero ya jue. sludos El Cuca
jopor Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 yo fui el sabado pasado y si habian buenas hembritas
cucalambe Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 explayate si Al menos ponte el nick name de algunas si puedes con descripcion mejor
ILUMINATI Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bueno estuve esta viernes por este local vi tres show estuvo bueno ahí bailaron kamila,y las otras 2 no me acuerdo sus nombres pero ricas nenas estuve tomando con uan blancona Karina medira su 1:65 cm simpáticas senos ricos pero su guatita la jarra de chela o sangría 30 soles eso si son mini jarras xd pero había regular de chicas buen material nos vemos la proxima
ILUMINATI Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Publicado 7 de Enero del 2014 este fin de semana volvi y me atendí con una flaquita llamada Angie medira 1:63 cm delgada con su guatita media chinita senos medianos tendrá sus 21 años es muy coqueta,amable y no te apura con el trago además hace salidas eso si el fono te lo da si le caes bien me tome unas 2 jarras de sangría a 30 soles (un abuso una jarrita chiquita) la encontré ya empilada como a las 2am de ahí le saque el fono la llame al dia siguiente y me corroboro el precio salimos y estuve muy bueno el trato debo rating señores.
Edu-Forever Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 me tome unas 2 jarras de sangría a 30 soles (un abuso una jarrita chiquitaes. Con eso nisiquiera calmas la sed....Se aprovechan de tu nobleza¡¡¡
chatexxx Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 chekeen por el costado de plaza vea hay varios huecos , mayormente los sabados hay buenas rufianas , pero eso si , tienes que ir con ficha , depende ti ya si le entras y le das con todo
Edu-Forever Publicado 7 de Enero del 2014 Publicado 7 de Enero del 2014 chekeen por el costado de plaza vea hay varios huecos , mayormente los sabados hay buenas rufianas , pero eso si , tienes que ir con ficha , depende ti ya si le entras y le das con todo Dime es solamente los sabados .. o tambien dias particulares.. se te agradece la respuesta
RobertoSantiago Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 pucha fui medio chaborra y me tome unos 4 jarras y me paso bola la mierda de jerma y no ise nada no se si todos los locales son a si con esa clase de mujeres
mirontec Publicado 28 de Febrero del 2014 Publicado 28 de Febrero del 2014 pucha fui medio chaborra y me tome unos 4 jarras y me paso bola la mierda de jerma y no ise nada no se si todos los locales son a si con esa clase de mujeres Puedes darme la direccion exacta ya que deseo conocer esos potos, pero no doy con ella
elprofe2 Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 ayer estuve x ahi plan de 4am. la verdad hace añoooos q no bajo por esos lugares, pero me qede sorprendido por el buen material q encontre, chibolas y simpaticas, solo me qede media hora me tome 1 chela en botella y sali x q ya era bastante tarde, prometo regresar y comentar...
cucalambe Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 que raro man, anios luz que no veo buen material en este hueco. saludos, sera motivo para subir el findesemana haber que encuentro
Publicaciones recomendadas