Jump to content

Night Club ENIGMA \\ Ov. Santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya estamos preparando una caravana de amigos para ir por estas nenas del ovalo para el sabado 13

Publicado

alguien sabe algo de la fichera brisa que trabajaba en el enigma por favor dar datos la extraño.

Publicado

Por lo menos posteate que nenas estas yendo.

Nadie sabe nada de este hueco, falta actualisacion

• 1 month later...
Publicado

La ultima ves que jui, puras feas, gordas, sin forma. De carabina bien mataditas. La tegen solo chupaba. las flacas mosqueandose.

Este agujero ya jue.

sludos

El Cuca

• 2 weeks later...
Publicado

explayate si

Al menos ponte el nick name de algunas

si puedes con descripcion mejor

• 3 months later...
Publicado

Bueno estuve esta viernes  por este local vi tres show estuvo  bueno ahí bailaron kamila,y las otras 2 no me acuerdo sus nombres pero ricas nenas

estuve tomando con uan blancona Karina medira su 1:65 cm simpáticas senos ricos pero su guatita la jarra de chela o sangría 30 soles eso si son mini jarras xd pero había regular de chicas buen material

nos vemos la proxima

• 3 weeks later...
Publicado

este fin de semana volvi y me atendí con una flaquita llamada Angie  medira 1:63 cm delgada con su guatita media chinita senos medianos tendrá sus 21 años es muy coqueta,amable y no te apura con el trago además hace salidas eso si el fono te lo da si le caes bien me tome unas 2 jarras de sangría a 30 soles (un abuso una jarrita chiquita) la encontré ya empilada como a las 2am de ahí le saque el fono la llame al dia siguiente y me corroboro el precio salimos y estuve muy bueno el trato debo rating señores.

Publicado

me tome unas 2 jarras de sangría a 30 soles (un abuso una jarrita chiquitaes.

Con eso nisiquiera calmas la sed....Se aprovechan de tu nobleza¡¡¡

Publicado

chekeen por el costado de plaza vea hay varios huecos , mayormente los sabados hay buenas rufianas , pero eso si , tienes que ir con ficha , depende ti ya si le entras y le das con todo

Publicado

chekeen por el costado de plaza vea hay varios huecos , mayormente los sabados hay buenas rufianas , pero eso si , tienes que ir con ficha , depende ti ya si le entras y le das con todo

Dime es solamente los sabados .. o tambien dias particulares.. se te agradece la respuesta

• 2 weeks later...
Publicado

pucha fui medio chaborra y me tome unos 4 jarras y me paso bola la mierda de jerma y no ise nada no se si todos los  locales  son a si  con esa clase de mujeres

• 1 month later...
Publicado

pucha fui medio chaborra y me tome unos 4 jarras y me paso bola la mierda de jerma y no ise nada no se si todos los  locales  son a si  con esa clase de mujeres

Puedes darme la direccion exacta ya que deseo conocer esos potos, pero no doy con ella

Publicado

ayer estuve x ahi plan de 4am. la verdad hace añoooos q no bajo por esos lugares, pero me qede sorprendido por el buen material q encontre, chibolas y simpaticas, solo me qede media hora me tome 1 chela en botella y sali x q ya era bastante tarde, prometo regresar y comentar...

• 2 weeks later...
Publicado

que raro man, anios luz que no veo buen material en este hueco.

saludos, sera motivo para subir el findesemana haber que encuentro