Jump to content

Night Club ENIGMA \\ Ov. Santa anita


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Cierto HDL cucalambe, ya no hay tan buen material en estos lares, y las que lo fueron en su tiempo, están fofas y gorditas. En fin, les recomiendo al costado del enigma en la misa recta un 2do Piso, creo que es el Kelly (sinceramente no se el nombre), Pero si hay ls fines de semana una que otra joven buena. Total no se pierde nada visitando y chekeando material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

B.. ayer por este local poca gente pero ya calentando para el fin de semana KAMILA, CIELO, DAYAN la angi jibaja de la zona este bonita de cara buen baila, DANIELA apetecible se deja acariciar, avia otra que bailava creo que se llamaba SHIRLEY

............................... como sopa de moron

Hey brother juegate el numero de cielo ps, a ver si sigue con el floro que es ecuatoriana!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA NOCHE CON ANTONELA:

OVALO SANTA ANITA

Saben la flaca se alucina colombiana, con problemas psicológicos de la niñes

es una flaquita 1.70 de pelo rubio un poco arrebatada pero en una buena opción para echarse un polvo cuando se esta misio ,, cuando me la comí estaba trabajando en un club llamado BRUJAS pero ahora esta en uno que ese encuentra frente a la AV SANTA ROSA,,, Eran casi la 3 de la mañana me caia de borracho ya que estuve invirtiendo en una CHATICA LLAMADA ABRIL CON PINTA DE KAREN DEJO joven 22 AÑOS pero ese es otro tema,,..

ANTONELA ESTUVIMOS TOMANDO UNAS JARRITAS DE CHELA EN COMPAÑIAS DE UNAS CHELITAS  Y LE PROPUSE ALA FLACA QUE TENIA GANAS DE TIRAR, Y MUY CARIÑOSAMENTE ME DIJO QUE TAMBIEN SOLO QUE TENIAMOS QUE PEDIR UN PRIVADO Y CERRAR LA PUERTA ENTRAMOS, CERRAMOS LA PUERTA BOTAMOS EL TRAGO SE LEVANTO LA FALDITA Y YO BAJE EN SIERRE DEL PANTALÓN MOJE LA CABECITA Y QUE CHICA CONCHITA QUE TENIA ESTA FLAQUITA SOLO LE MIRABA LA PARTE DE ATRAZ DE LA CABEZA Y SE MOVIA APURADA. LUEGO TOCO LA PUERTA EL MOZO Y SUJETE CON FUERZA PARA QUE NO LO ABRIERA INTENTO ABRIRLA Y LUEGO SE DIO POR VENCIDO AL FINAL QUE TERMINAS CON TODO EL PATA COMO SE IZO EL QUE NO SABIA Y APARA EL ROCHE SEGUIMOS CONSUMIENDO ERAN YA LAS 6 AM Y LA FLAQUITA ME DIJO QUE LE ESPERARA PARA IRNOS JUNTOS PERO COMO UN BUEN CACHERO TUVE QUE QUITARME YA QUE ESTABA DEMACIADO BORRACHO Y ERA UN PELIGRO QUEDARME CON LA PENDEJITA EN UN TELO TALVEZ SALIA CALATO... NO HAY QUE EXPONERSE ALAS PEPERAS.....................SUERTE MUCHACHOS

oe te sabes el numero de la tal abril!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

buenas  hermanos de leche!!! soy nuevo por acá..  bueno primero  hacerles saber la nostalgia que me causa recordar la época es que los night`s todos estaban abierto y dejaban trabajar a las muchachas ejejej....siempre ha habido chicas para todos los gustos..... y tambien chicas  bien simpáticas y de muy buena figura como una tal meliza que recuerdo en el night donde habia una  rockola, era mi night favorito y recuerdo muy bien que en especial los fines de semana habia  flacas bien simpaticas y ustedes saben ps (con botellas encima aceptaban un polvorín), e inclusive una joven bien arrebataa (lo cerraron una ves  x eso...cayo batida) .. yo discrepo de los que dicen que no hay buenas flacas  y federicas...........bueno ahora ultimo que estube en el enigma habia una colombiana  bien simpatica y alta (1.75 sin tacos) aunque faltaba como decimos aca mas papa al caldo.... para mi esta recontra bien y con esas piernotas ..... y ese acento  que me gusta... ahora se que me gustan demasiado las colombianas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

UNA NOCHE CON ANTONELA:

OVALO SANTA ANITA

Saben la flaca se alucina colombiana, con problemas psicológicos de la niñes

es una flaquita 1.70 de pelo rubio un poco arrebatada pero en una buena opción para echarse un polvo cuando se esta misio ,, cuando me la comí estaba trabajando en un club llamado BRUJAS pero ahora esta en uno que ese encuentra frente a la AV SANTA ROSA,,, Eran casi la 3 de la mañana me caia de borracho ya que estuve invirtiendo en una CHATICA LLAMADA ABRIL CON PINTA DE KAREN DEJO joven 22 AÑOS pero ese es otro tema,,..

ANTONELA ESTUVIMOS TOMANDO UNAS JARRITAS DE CHELA EN COMPAÑIAS DE UNAS CHELITAS  Y LE PROPUSE ALA FLACA QUE TENIA GANAS DE TIRAR, Y MUY CARIÑOSAMENTE ME DIJO QUE TAMBIEN SOLO QUE TENIAMOS QUE PEDIR UN PRIVADO Y CERRAR LA PUERTA ENTRAMOS, CERRAMOS LA PUERTA BOTAMOS EL TRAGO SE LEVANTO LA FALDITA Y YO BAJE EN SIERRE DEL PANTALÓN MOJE LA CABECITA Y QUE CHICA CONCHITA QUE TENIA ESTA FLAQUITA SOLO LE MIRABA LA PARTE DE ATRAZ DE LA CABEZA Y SE MOVIA APURADA. LUEGO TOCO LA PUERTA EL MOZO Y SUJETE CON FUERZA PARA QUE NO LO ABRIERA INTENTO ABRIRLA Y LUEGO SE DIO POR VENCIDO AL FINAL QUE TERMINAS CON TODO EL PATA COMO SE IZO EL QUE NO SABIA Y APARA EL ROCHE SEGUIMOS CONSUMIENDO ERAN YA LAS 6 AM Y LA FLAQUITA ME DIJO QUE LE ESPERARA PARA IRNOS JUNTOS PERO COMO UN BUEN CACHERO TUVE QUE QUITARME YA QUE ESTABA DEMACIADO BORRACHO Y ERA UN PELIGRO QUEDARME CON LA PENDEJITA EN UN TELO TALVEZ SALIA CALATO... NO HAY QUE EXPONERSE ALAS PEPERAS.....................SUERTE MUCHACHOS

yo me la comi en un parde ocaciones es ajustadita   exelentre hembra ire el lunes para estar mas relajados  xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Jajajajja debería dar verguenza hablar de estos locales de mierda frente al ovalo de santa anita y el que recomienda estas  basuras debería ser baneado inmediatamente por mentiroso, ciego y por hdp, me llevo paseando varios años por esos lares cuando estoy abuerrido para entrar a las discos que quedan por atrás...pero si hay ocaciones en que caen buenos rabos eso no es discutible pero este sabado que fui  cai en el local a la altura de la Av. Santa Rosa donde antes hace tres meces trabajaba Rubí  la única rescatable por esos lares blanca llegando a base 3 con un cuerpo de gim una voz ronquita como de pituca piraña(angie jibaja para ser mas específico) en fin para que hablar del pasado pero amigos esos lugares no se los recomiendo huele a pescadoy los precios caros para los mostros que se sientan a tu lado jajjajjajjajajjjajjajajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco a mi arecer los cabros que están merodeando por esos lares están mejor que las putas, facil que si vas a  menudo por allí te terminas cachando a uno cabro recalcar que o soy cacaroto

Editado por akenaton314
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

causita el enigma tiene buenos culos !!! te digo x estuve frecuentado aa par d eculitos por ahi si quieres campeonar o meter reja tienes  que invertir un par de veces x ahi y de ahi ya pues es tu habilidada sacarlas  a otro lado  /claro de dia no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno algo bien cierto y  creo que no hay quien lo contradiga 1 de cada 10 alli es fea porque las demas son horribles, y no hay local que  no apeste a semen parece que el semen lo usan como ambientador que asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

He visitado el Enigma los meses pasados y he encontrado a camila que es la mas rescatable de todas .... pero ha subido el costo de la cerveza ahora esta 10 soles .... cosa que me parece alto solo por estar en ese local ...

 

Lo que se tiene que informar  a la comunidad que la atencion de los meseros es pesima y siempre te van presionando ,,, ya no es como antes ... desde que murio el dueño (Fredy QEPD) este local esta de bajada .....

 

 

Espero que puedan resolver los problemas o que abran un local como era antes el Enigma ...

 

 

Si tienen informacion de una chica SARAI me la hacen saber ...

 

ATTE 

 

EL_LLENADOR-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...