Jump to content

Night Club ENIGMA \\ Ov. Santa anita


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Estuve por el ovalo de santa anita tiempo que no iba y encontre nuevos y antiguos nigth abro el tema de los que visite.

                            ENIGMA

UBICACION:ovalo de santa anita frente a plaza vea santa anita

HORARIO:  lunes a domingo desde las 8:pm hasta las 4:00 am

                  los sabados desde las 6:00 am hasta las ultimas consecuencia

COSTO DE INGRESO  :  no cobra solo consumo

MEDIO DE PAGO: efectivo y tarjetas de credito

SERVICIOS QUE OFRECEN: show de sexo en vivo y baile del tubo

a veces se presentan vedette y comicos ambulantes.

TRAGOS QUE OFRECEN:  Amor en LLamas , Sangria , Piña colada, Vino, champagne, cervesa , cuba, entre otros

PRECIOS DE LOS TRAGOS  CON COMPAÑIA

**jarra de cerveza.... ...........s/.20.00

**jarra de sangria.................s/.20.00 

** piña colada .....................s/.30.00 

**cuba................................S/.30.00

TRAGOS SIN COMPANIA:

**cerveza normal 630 ml........s/. 7.00

ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD:fuera del  local el portero la hace de seguridad le das un propina  y cuida tu auto te revisan antes de entrar por si llevas algun arma.

Nombres de algunas destacadass( ficheras)

venus, marisol.grecia,hay varios chibolas carne fresca.......entre otras

                                 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en este hueco la semana pasada, el viernes pa sabado para ser ecsacto.

Puras feas solo una ( cuyo nombre no recuerdo) estaba buena.

Tome con una flaca bien flaca Camila, la boba se me iso a la santurrona cuando ya habia leido que es una putita.

mala inversion, puro calentamiento y naa.

No se las recomiendo salvo que la agarren huasca y de fresa al privado previo acuerdo sekzual.

Alguien sabe los nombres de las flacas que bailan. Yo estaba ocupado y veia que salian puras federicas salvo dos que estaban bien.

espero me puedan decir los nombres d elas flacas que bailan.

Chau.

PD

Para el otro lado de Plaza vea hay otro huecos, que ni nobre tienen. Que tales son las flacas alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver mi estimado dice que fuiste y habia puras feas(cuales seran tus estandares de belleza para ti) y porque no te fuiste a otro lugar hay un afila en la misma recta de ese nigth club,ademas dices que te quedaste con una flaca monse,ademas si eres fichero,si no pregunta (en este foro hay maestros ficheros)esos lugares son para eso la fichera te acompaña te hace que consumas ya depende de tu habilidad o carisma salir ganando.

ademas no das ninguna informacion provechosa has estado ahi y preguntas por los nombres de las flacas total ¿estuviste ahi o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagas preguntas mano, sino mas bien respondeme mis interrogantes.

El post es bien claro

chaufa 

 

A ver juanito 19 tienes 4 mensajes ningun rating,encima exiges que te respondan estas equivocdao para exigir o pedir datos tienes que aportar primero y eso que dices que esta claro tu post ni tu mismo lo entiendes asi que cambia tu actitud todos comenzamos aportando y pedimos las cosas por favor,es un consejo causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

B.. ayer por este local poca gente pero ya calentando para el fin de semana KAMILA, CIELO, DAYAN la angi jibaja de la zona este bonita de cara buen baila, DANIELA apetecible se deja acariciar, avia otra que bailava creo que se llamaba SHIRLEY

............................... como sopa de moron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

B... tranquilo juanito te recomiendo a DANIELA esa flaca si ahi vas a poder agarrar bien agusto.

y aporta no te quejes tanto.

............................... como cau cau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

El Kellys de Santa Anita. No esta mal el sitio. He entrado hasta en cuatro ocasiones. La última vez (creo que fue la mejor) me atrevi a gastar un poco más y entré a un privado con una tal Camila (no creo que sea la Camila que han descrito anteriormente, pues la Camila con la que estuve en el privado era una chata tetoncita, que tenía sus rollitos pero se veía apetecible) Fue un sabado por la noche, y al subir por las escaleras se me cruzó una flaca que estaba muy bien pero despues ya no la vi arriba. Cuando entre me encontré con unas veinte tipas sentadas en los sillones, y para todos los gustos (debo admitir que me gusta la carne, eso no quiere decir que me gusten las gordas, pero que sean tipas con buenas tetas y buen culo) Algunas, incluso, de cara estaban bien, pero ya estaban ocupadas con otros patas, asi que me senté un toque y se acercó una tal Shirley, pero como no era de mi agrado le dije que iba a esperar. Hasta que el mozo empezaba a decirme que tenía que consumir algo. Entonces llegó Camila. Vestida de negro se la veía tetona, y aunque tenía sus rollitos cuando cruzó las piernas (muslos grandes) me dije que con ella me quedaba. Pedi una jarra de cerveza y en un primer momento se hizo la quisquillosa, hasta que le dije que debería ponerse un polo mucho mas escotado porque tenía buenos senos y empezó a reirse. Me dijo que le gustaban mis ojos y se me apegó aun mucho mas, y pude sentir claramente sus pechos mientras respiraba. Se bajó un poco la blusa para que la vea mejor y le pregunté si en ese local habían lugares para tener sexo. Me dijo que habían los privados, pero que no eran necesariamente para tener sexo sino tan solo para tener un poco mas de intimidad, ademas las chicas de ese nigth club no pueden salir, pero me dijo que un dia de semana podíamos encontrarnos y arreglar algo mejor. Pero en esos momentos, aunque el privado no era precisamente lo que yo queria al menos pude besarle las tetas y sobajearle todo lo que quize. Se sentó encima mio y me enseño las tetas que estaban suavecitas, con los pezones en puntita. Despues de un rato de paleteo me salió con que se le había caido un maldito ticket, y como el  privado es un lugar oscuro se puso a buscar debajo de la mesita y el sillon. Bueno, y mientras la ayudaba a buscar se puso en cuatro y me arreché aun mas que cuando estuvo encima mio. Intenté bajarle un poco la truza pero me detuvo diciendo que ahi no, asi que volvimos a lo anterior.

En fin, peco de tonto quizá al contar que gasté setenta soles solamente para besarle las tetas y manosear a mi antojo a una tipa cuando mis intensiones eran las de tener sexo (en ceres hay tipas que cobran 30 soles por sesion) pero igual me gustó la experiencia con la tal Camila.

Ah, me dio su cel personal, y un dia la llamé solamente para confirmar si no me había dado cualquier numero. Era ella, y cuando le hable de aquella noche se acordó de mi (me llamo la atencion que se acordara de mis ojos). Pero como la llame solo para ver si realmente era ella, solamente conversamos sobre un posible encuentro. Cobra cien, segun dijo, y podríamos pasar mas de un buen rato por el cobro. Y aunque creo que es mucho, me atrevería a gastarme los cien pero si se queda conmigo toda la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

UNA NOCHE CON ANTONELA:

OVALO SANTA ANITA

Saben la flaca se alucina colombiana, con problemas psicológicos de la niñes

es una flaquita 1.70 de pelo rubio un poco arrebatada pero en una buena opción para echarse un polvo cuando se esta misio ,, cuando me la comí estaba trabajando en un club llamado BRUJAS pero ahora esta en uno que ese encuentra frente a la AV SANTA ROSA,,, Eran casi la 3 de la mañana me caia de borracho ya que estuve invirtiendo en una CHATICA LLAMADA ABRIL CON PINTA DE KAREN DEJO joven 22 AÑOS pero ese es otro tema,,..

ANTONELA ESTUVIMOS TOMANDO UNAS JARRITAS DE CHELA EN COMPAÑIAS DE UNAS CHELITAS  Y LE PROPUSE ALA FLACA QUE TENIA GANAS DE TIRAR, Y MUY CARIÑOSAMENTE ME DIJO QUE TAMBIEN SOLO QUE TENIAMOS QUE PEDIR UN PRIVADO Y CERRAR LA PUERTA ENTRAMOS, CERRAMOS LA PUERTA BOTAMOS EL TRAGO SE LEVANTO LA FALDITA Y YO BAJE EN SIERRE DEL PANTALÓN MOJE LA CABECITA Y QUE CHICA CONCHITA QUE TENIA ESTA FLAQUITA SOLO LE MIRABA LA PARTE DE ATRAZ DE LA CABEZA Y SE MOVIA APURADA. LUEGO TOCO LA PUERTA EL MOZO Y SUJETE CON FUERZA PARA QUE NO LO ABRIERA INTENTO ABRIRLA Y LUEGO SE DIO POR VENCIDO AL FINAL QUE TERMINAS CON TODO EL PATA COMO SE IZO EL QUE NO SABIA Y APARA EL ROCHE SEGUIMOS CONSUMIENDO ERAN YA LAS 6 AM Y LA FLAQUITA ME DIJO QUE LE ESPERARA PARA IRNOS JUNTOS PERO COMO UN BUEN CACHERO TUVE QUE QUITARME YA QUE ESTABA DEMACIADO BORRACHO Y ERA UN PELIGRO QUEDARME CON LA PENDEJITA EN UN TELO TALVEZ SALIA CALATO... NO HAY QUE EXPONERSE ALAS PEPERAS.....................SUERTE MUCHACHOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...