Jump to content

Night Club ENIGMA \\ Ov. Santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

La chata me dejo a 300 por lo q fui 2 a veces al antro y stube con ella

Publicado

300 toda la noche , bueno ya parece mas razonable tio y x q no haces tu rating de la chata ?? :D habla mano ! :D

Publicado

hermano islero mañana me voy a atender con la chata luego de eso ago mi rating ya kede con ella toda la tarde voy a tomarle unas cuantas fotos caleta.....

Publicado

Asi y que tal , se desenvuelve la chaturri ..... como te fue ? y le llegaste a tomar foticos ? me la mandas tio jejeje....

• 3 weeks later...
Publicado

Asi es 300 soles pero en el trago no ma,, conversando toda la noche jajajajaja 

Publicado

No ps eso depende de cada kien de cómo se desenvuelve la chata es cachera recontar caliente como toda charapa vive el cache el último revolcón q tuve fueron de 4 rotunda desde las 11 hasta las 7 de la mañana la chata me dejo trapo ya hice un rating de ella

Publicado

Hermano leñador la flaka se llama melany o bueno es su nombre de batalla lo último q me dijo ya no Sta trabajando en el antro desde hace un mes xq xq paraban cerrando el sitio pero igual sigue atendiendo como dije ya hice un rating y si la llaman díganle q la conocieron en él pachanga sus características y número lo encuentras en el rating

Publicado

Oe tio segun veo tu rating .... y dices q te la vaceaste en su culo .... ? no usas jebe con la chata ???o sea lo haces a pelo ??  y tmb te la chupa a pelo ??

Publicado

Naa q ver hermano todo con protección antes de culiar a alguien siempre y primero Sta la salud y si me vacíe en su culito ya cuando me venía me sake el Ponte me vacie encima sin penetrar claro sta y el mamey tb fue con poncho siempre hay q cuidarse

• 3 months later...
Publicado

hace unas semanas entre a este antro, en compañia de un amigo ya que la zona se muestra de mala muerte, habian un par de flacas todas realmente hasta las huevas, para hacer hora sacamos una chela de 10 mangos el cual al momento de tomarlo sabia raro asi que le reclamamos al mozo y el hijo de puta se achoro diciendo que ya lo estabamos consumiendo, me llego al pincho y reclame al administrador y este cojudo se hacia el tercio y como era una misera chela de 10 mangos decidimos tirarlo al piso y retirarnos de esta mierda de local, que ademas estaba hasta el culo de flacas.

• 3 months later...
Publicado

Hola gente que tal, quisiera saber si alguien se atendio con MAryori asuncion o Zoe Dulce Aguirre, me paso esos dos nombres y asi la encontre en la calle en una salida.. LA flaca bien vacan pero pide mucho creo yo.. esa vez me tire 150 lucas, mas telo.. con 3 horas con ella y unas chelas q salio por mi cuenta.. habre gastado 300 lucas. Pero la pase bien tiramos varias veces.. la flaca es blancona... alguien mas la conoce..? o sabe de tu trayectoria.

• 2 months later...
  • 1 month later...