LOS 4 DE CUBA Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Bueno gente este lugar tiene años y parece que esta siendo reestructurado mejor desde hace 2 años e hido pero no frecuente cada meses ya que yo buscaba cache y acá no lo encontraras....(depende de la flaca) bueno les comento que la entrada es por el portón amarillo abren desde las 6 pm pero las flacas llegan más luego como alas 8 o 10 pm este night club la verdad que no e preguntado nunca como se. allamado pero al llegar al lugar verán a un gordo sentado afuera anotando alas chicas que entran así que no teman al entrar hasta el gordo te dirá "suba amiguo" hay chicas bueno subiendo por las escaleras en la parte derecha esta la entrada y bien ves la entrada ves una fila largaaaa de chicas en lencería sentadas ... Aca es donde puedes ver y eleji tu mismo el material o sino cuando te sientas y pidas un trago te mandaran a cualwuiera entonces bien le dices ella t acompaña el lugar tiene 2 rocolas es amplio masomenos limpio solo k los sillones están algo cochino y las paredes con algo de bichos. Bueno una vez que elijas ala flaca a( aka la moyoria dom chibolas la su trbajn ) la llevas. Un sillón pekeño con una mesita y el mozaico bien. Y te preunts que vas a tonar y lo clásico es la sangría o el cuba libre te lo mandan el precio era de 25 s no se porque ahora cobran 30 por la jsrrs bueno acs le haces el habla ala flaca aki ya deodnee de la flaca si acepta besar . o tener algo mas ... Por mi parte lo máximo que me an hecho fue un oral pelado hace 2 años cuando tenis 18 buscsbo discoteca y encontré este lugar y con intenciones le preguntaba cada wevads ala flaca quedamos en que me hacia oral por 60s mas en esos tiempos era u. Chibolo weon como mismo afrecho le entre y fue muy rico ahora como les dijo desde de t sintas con la flcsa depende de ella lo su me gusta. De este lugar eswue tiene sitio muy oscuros pero tsmbien los modos ven cada 1m tu jarra para decir si vas a pedir más les dejaré una foto del lugar aka es difícil encontrar caché sino solo don compañia ubicscion alcostsdo del hotel 2001 recta Nicolás ayllon cono quien sube de plaza vea portón verde la encuentra a un gordo sentado en la oierts con u. Cuaderno ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elprofe2 Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 sino me equivoco se llama ENIGMA... hace un par de años fui y vi chibolas masomenos rikas, incluso vi una joven de 18 a 19 años, q estaba tomando con un tio, se levanto para ir al baño y se le notaba borrachita, estaba rika la joven, pero lo malo es q aqui no cachas, creo q lo maximo q he podido hace uff años es sacar el fono y quedar pa dias despues...
FCELECTRICO Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Me has hecho recordar mis años de estudiante cuando salia de la pre de tecsup y me encontraba con mis primos en el ovalo plaza vea para ser exactos y de ahi nos dirigiamos a los famosos locales no voy a negar que hasta me tire mi pension en una de esas visitas pero iban buenas flacas no se si seguira igual, aunque como mencionan la unica forma de ganar cache es saliendo y eso es a las 6 o 7 lo digo por que yo lo experimente conoci a una rufiana de san juan y me volvi su cazero y ella misma me contaba que le pagaban webadas por cada consumo y otro que si salian temprano ya no la volvian a llamar aunque claro adentro uno podia meter mano chapar etc. Que sera de la flaca al tiempo yo perdi mi cel termine la carrera pero esta pediente volver por esos lares y recordar viejos tiempos. Saludos hermanos lactosos
LOS 4 DE CUBA Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 @elprofe2 man este local no tiennombre por lo que hace fui pero aun esta abierto sera para darse una vuelta a vr
elprofe2 Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 @Fornicador3000 ese local creo q nunca ha tenido nombre o si lo tuvo ya sacaron el letrero, se q se llama enigma por q una amiga trabajaba ahi, y ella aveces saliendo d su chamba alas 6am me llamaba pa encontrarnos, capaz me de unas vueltas por el local...
LOS 4 DE CUBA Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 @elprofe2 avisme para ir man hace mucho que no voy queda pendienteman
jhosimar Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 He hido a ese local, no es la gran cosa puras pirañas.
kairijr Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Si hay flacas ricas, en especial una chatita de nombre Lorena media quebrada ya hace un tiempito me la comí a ella y a su amiga una alta no recuerdo el nombre de esta ultima porque andaba ya borrachaso, debo rating
BETOLO Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 HOLA HDL primero para los que dicen que ahi no tiras ps falsoo, si llegan a tirar pero depende de la flaca, en el privado hace mas de 1 año era asi. ahora el privado es mas abierto por lo que me parece mas dificil,recuerdo la ultima ves que me comi una flaquita joven de ica la flaca era asi de la alta sociedad por decirlo asi pero que se fue para ser independiente, uno se da cuenta de esas cosas con la manera de hablar de ella en fin fu un buen polvo lo malo que si para tirar minimo unos 200 soles claro que no los vale ps solo para un rato pero ya es capricho de cada uno.
demoi Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 brothers q tal. me podrian dar referencia de este antro enigma. está en la misma carretera central frente de plaza vea o al costado av la mar. la semana pasada pase por plaza vea plan de las 19:00 y no encontré nada solo transformes debajo del puente. hace 17 horas, BETOLO dijo: HOLA HDL primero para los que dicen que ahi no tiras ps falsoo, si llegan a tirar pero depende de la flaca, en el privado hace mas de 1 año era asi. ahora el privado es mas abierto por lo que me parece mas dificil,recuerdo la ultima ves que me comi una flaquita joven de ica la flaca era asi de la alta sociedad por decirlo asi pero que se fue para ser independiente, uno se da cuenta de esas cosas con la manera de hablar de ella en fin fu un buen polvo lo malo que si para tirar minimo unos 200 soles claro que no los vale ps solo para un rato pero ya es capricho de cada uno.
BETOLO Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 @demoi enigma no es un chongo es solo un night club ,si quieres tirar ya depende de tu habilidad, esta al lado de plaza vea digamos unas 3 casas en la noche siempre hay un tio afuera en la entrada , imposible perderte hay 3 en esa calle, Si vas te recomiendo a candy, es bajita delgada cabello corto pintado de rubio es un poco dientoncita pero nada que incomode,es una loquita full perreo hasta chapes, eso del perreo es bravo parece que te la cogieras...... me recuerda mucho a mi ex.. cai toda la noche con ella.....
El Fugitivo Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola alguien sabe algo de sofia , iba a ese local con su hermana valquiria?
BETOLO Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 sera cuestion que vuelvas a ir tiempo que ya no bajo a ese night
Lovargas Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 (editado) Los precios han variado la jarras de Cuba libre y cuba libre estaban cobrando 50 y la botella de cerveza a 10 y ahora para el privado la flaca me ofreció sacar un vino a 200 Editado 29 de Julio del 2018 por Lovargas La segunda que puse Cuba libre era piña colada
BETOLO Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 si , fui hace 2 semanas y así esta la tarifa... harta gente por la grati había buenos rabos pero ya piden mucho estos conchas..... ni una sola veneca salvo el vigilante de arriba.
Publicaciones recomendadas