Lovargas Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Alguna información reciente de los precios en este local ????
Lovargas Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Y las bebes hay alguna novedad ??? ... habia una chata de la selva que se hacia llamar Pamela .. sigue en el local
BETOLO Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 ya no e ido la 2 ultimas semanas...... salvo una arequipeña muy guapa me imagino que me comentaron pero no la vi
amdsimba Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 yo fui maso menos en marzo...tome con una chata sandra con un poquito de barriga, pero normal si es recontra perreadora full chapes, bien nomas y es buena gente nomas la flaca.
Lovargas Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Si los precios siguen asi ... mejor me voy al kilate que la infrestuctura esta mejor
BETOLO Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 (editado) ayer por halloween vino cachay y una flaca a hacer su baile erotico con tetas al aire y agarrando de wbn a un pata rompiendole la truza.... buenas flacas bien ricas en su mayoria y jovenes.. una que otra tipo modelo pero muy carolina..... el sitio estaba a full Editado 1 de Noviembre del 2018 por BETOLO
IsLerO Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Que tal las costillas , cuantos puntos les ponen ? no voy a este lugar hace mesesss o añossssssss
BETOLO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 de los 6 night que hay al lado de plaza vea es el que mejores chicas tiene y en su mayoria jovenes no pasan de 25 hasta 18 e encontrado y con buen cuerpo, ´prueba de ello es que en halloween estaba a full. si basamos en rostro y cuerpo lo mas alto de 8 a 9(depende de tus gustos) puntos tambn hay flacas "normales pero bien producidas que no lo notas" y en trato ps de de las que me toco y vi le pongo sus 7. abril: chica de 1.52 m guapa con braquets,cuando habla parece pituca pechos medianos cuerpo acorde a su figura, con top que muestro los pechos y faldita que te pone en one. fui al grano y me dio su precio 350 intis para salir en la mañana al telo. solo toma cuba libre ( 50 soles) me tento pero no habia quimica,espera que le hablas si no nada, la deje (tiene 22 años) de las otras no me acuerdo nombre pero pondre descripcion. - simpatica ojos grandes labios gruesos cabello teñido negro/rubio, aca senti algo de mal aliento , no era muy tarde asi que no fue los tragos cuestion de higiene, top y falda, contextura normal, ella fue la mas economica que me toco normal acepta sangria( 30 soles), te sabe conversar no te relojea no bota el trago y uno que otro beso ( te succiona el labio nada mas)normal da numero real, no pude hacerle conversa para el mate.( 19 años y los aparenta)(1.55 m) -aca una rostro tipo modelo bien guapa con algunos lunares que le quedan bien,cabello largo negro, 20 años, tiene su talla 1.65m,delgada medidas de modelo teen , top y micro falda que se le veia la tanga,pidio una copa de piña colada ( 50 soles) esta si es relojera te caga el cerebro se toma rapido el trago y te pide una jarrra de machu picchu (100 soles) luego al privado con un vino(150 soles) dice que normal sale pero tienes que tratarla bien dentro y afuera es lo de menos,puro floro solo le pedi una copa y la bote( vi como sangraba a otras hasta llevarlo al privado) -flaca algo simpatica , rostro redondo cara de perrasaa que te quiere violar,pelo teñido, 1.52 m , con top y short al cohete, esta tambn pide copa de piña colada, y ps aca si me violo con ropa, me hizo un perreo maldito , ptm tan solo recordar el muchacho se emociona, HDL´s sin mentirles aca la flaca casi me caga con sus movimientos que casi me vengo, ptm se me escapo unas gotitas estaba fierrazoo.....se deja agarrarle el culo sin roches por la gente, te agarra la pieza , fui al grano y queria 250 soles pero para tirar en el privado, ta wbn despues de unas perreadas mas la despache , me llevaba del brazo para seguir sacando y ps le dije ya no..... habia otra flaca tipo modelo le pongo sus 20 años bien bien hermosa la estaba esperando pero no la dejaban. hay una veneca morena clara, creo que la unica veneca, rostro picaro boca grande bien sonrriente tiene su gracia, cabello tipo afro teñido, con vestido, no es recomendable aunque el mesero veneco de mier.. la recomienda solo por que es su compatriota seguro, le hice seguimiento y cago a un pata con un ron de 150 soles en mesas de fuera y el muy wbn se quito a los 15 minutos sera, la vneca fue a tomarselo por la entrada.. no es lo que aparenta...muy apagada para el trato.... bueno depende de la flaca que te toque unas se dejan besar (chape) otras mas tranquilas,las que tiran en el privado y las que salen al terminar el turno directo para el mate , una que otra loca que toma hasta emborracharse ( habia una flaca bailando sola jajaja) y otras que te perrean como si el mundo se fuera a acabar.. Recomendación si hay algún nuevito que quiera incorsionar en los night. no pidas consejo a los mozos sobre las flacas , ellos ofrecerán a las que no tienen gente , es mejor guiarse por instinto putero ( me funciono muchas veces en esos lugares) hay flacas del rango modelo que dan buen trato / como hay quien le llega a la conxa..... hay que saber distinguir sino despacharlas en one , eso para los enamoradizos que con unas palabritas ya estan rompiendo la tarjeta.. preferible ir plan de las 3 am o talvez mas, las flacas ya están mas sueltas y no invertirás tanto para sacarlas al telo. no recomiendo el privado salvo si estas seguro que tendras un rapidin ahi o en todo caso un mañoseo extremo, pero sin pagar nada extra, con el precio del vino basta, no acustumbremos mal a esas flacas....
BETOLO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 @IsLerO HDL por estos dia ta bueno para ir aprovecha que la carne que vi esta rica, x cierto hay otro night que esta a la espalda donde tiras x 100 soles pero no lo recomiendo 98% venecas hasta las wbs, salvo algunita casi en algo..... avisa cualquier cosa.
Aquiles23 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 otro nc, podrias decir su nombre yo si le entro jeje
BETOLO Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 no recuerdo el nombre pero esta a la espala del enigma para ser exacto, puerta negra , muro tapando la entrada, subes las escaleras y listo, no lo recomiendo ahora, venecas hasta las webss nomas, pero a habido veces en que cae algo pasable......
ubnt Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 bueno, enigma actualizado, quien no conoce a la Traviesa Mylenka y Candy ? estuve un dia antes del referendun y es la primera vez que veo que en el privado cerraron bien las cortinas presionando con uno de los sillones cosa que desde que voy yendo a ese local nunca vi eso pues esa vaina no parecía nada privado mas bien veia como los mosos mas bien jodian,sapeaban y cada rato abrían la cortina. lo mas chistoso esque conosco a las flacas que son lesbianas y los patas estan ahi detras pensando que van a campeonar jaja lo malo y me revienta esque había un 4 ojos el que paraba en caja, esa mierda nunca ponia las canciones que le pedia sabiendo que soy un cliente concurrente y todo lo contrario en el night club kelly que viene con su papelito la flaca y muy amablemente me dice que escriba las canciones que quiero escuchar, alex el mozo viejo carreta que se las para alzando a la mayoría de las flacas es el mas antiguio hasta donde se. bueno la musica si que es una mierdaaa!!!! chicas bonitas unas cuantas pero en gustos y colores ....................... precios de bebidas muy carooo!!!! servicio la mayoria pide sus s/150 para arriba y por aqui algunos nombres con las cuales he tomado durante todo este tiempo y quizá las conozcan, soe,andrea,anais,fiorela,mylenka,candy,estrella, (las tres venezolanas que ya me olvide sus nombres porque solo una vez tome con c/u de ellas ) , pamela,aby,greis,alondra,angela,diana,azucena,ruby,lucero y tres flacas mas que acaban de venir del kelly.
BETOLO Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 habla bien del kelly? espero no haya ido mi favorita candy ah vuelto extraño a esa loca( con cariño) interesante pollin espero buenas noticias..... y que esto no sea solo propaganda.....
Publicaciones recomendadas