Jump to content

Night Club ENIGMA \\ Ov. Santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

que mas puedo pedir ..como se dice recordar es volver a vivir........:beauty:

• 3 weeks later...
Publicado
En 7/11/2018 a las 21:50, BETOLO dijo:

@IsLerO  HDL por estos dia ta bueno para ir aprovecha que la carne que vi esta rica,  x cierto hay otro night que esta a la espalda donde  tiras x 100 soles pero no lo recomiendo 98% venecas hasta las wbs, salvo algunita casi en algo..... avisa cualquier cosa.

Hola Hno @BETOLO  ayer  2 de Febrero del 2019,  fui al ENIGMA después de buen tiempo para ver la mercadería del local y  vi a unas  20 nenas aproximado , pero la mayoria  no pasa la prueba , ptm y mi pingometro  no se estimulaba nadita ...... csm me dije por las huevas vine, me pedi dos  chelas para tomar con mi pata  para ver y marcas a las féminas y habremos estado como 40 minutos , observando si había alguna que llamaba la atención  pero nada ....... de esas 20 solo habia una talloncita trigueña de buen porte , la unica pero no era suficiente como invitarle un traguito , asi que nos paramos y nos quitamos.  

Conclusión no hay nada rescatable en este agujero donde tiempo atrás era el mas bacan de Sta Anita.  Se ha vuelto desolador el panorama a pesar que habían como 20 féminas , la mayoria eran pokemones,  palos secos y rollizas...... csm me pelé nuevamente.

Publicado

mmmm.....    la fecha que fui.. había buen material.. o tal vez solo  por ese día.... ..sera cuestión de esperar si sigue así.. ya fue....

Publicado

gente que tal, vivo posanta anita y quisiera ir, no entiendo solo es un nigth club o tambien chongo? y mep odrias dar la direccion? dicen frente a plza vea, o sea la recta del kukalambe o la de las opticas? porque por ahi solo conozco uno que esta en av la mar, segundo piso, que es un lugar hasta las huevas, y las flacas peor aun.

Publicado

ok pollin,  lo pasare por esta vez. 

al costado de plaza vea...dirección lima a chosica, ve a partir de las 9  , pasas el tragamoneda y veras un tio sentado  fuera de una puerta  que da a una escalera, es el primero en toda esa recta.

• 3 weeks later...
Publicado

Para avisarles que el 28 de febrero inauguran el nuevo nc sexy geisha en el corazon de santa anita

Publicado
En 5/2/2019 a las 23:40, BETOLO dijo:

ok pollin,  lo pasare por esta vez. 

al costado de plaza vea...dirección lima a chosica, ve a partir de las 9  , pasas el tragamoneda y veras un tio sentado  fuera de una puerta  que da a una escalera, es el primero en toda esa recta.

gracias bro, o sea esa recta del LUCERO (donde hacen conciertos) por lo que te entendo, iré a darme una vuelta por ah estos dias. 

• 1 month later...
Publicado

Realice una visita al ENIGMA y vi como de 20 a 25 chicas , pero no habia  casi ninguna destacable , y para tasar mejor a las hembritas , me pedi mi chela ( 10 solanos)  para ver a las damas ........ pero en ese lapso no habia ninguna rescatable como para  invitarla una jarrita ... asi que termine mi chela y me quite .

En cambio en otros tiempos si habian buenas hembritas ........ pero  estos tiempos ninguna.  

• 8 months later...
Publicado

HDLs, conociendo nuevos lugares. Me sorprendió este point. Más de 30 chicas, simpáticas la mayoría, como la amiga rica de la chamba que le quieres darle vuelta (No son A1, quien chu busca A1s en Santa Anita). Los tragos algo caros para lo que dan, 30 soles una copa y 50 un jarrita de algún combinado. Se ve que son tacaños al mango. No hay opción de pedir cerveza para la compañía. Hay que ir tanteando y ver con quién gastar las fichas.

• 2 years later...
Publicado

Para los interesados en este deporte 🤣, he visto que han vuelto a operar estos point y en la misma cuadra hay 4 locales, no sé qué tal sea el nivel actual pero he visto que hasta lunes están abiertos. La a caeré e informaré al foro 💪.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

También eh ido.... Sale alo caro pero si hay jermas que valen la pena pero no todas atracan sexo... Tienes que trabajarlas y eso cuesta 

• Me gusta 2