Jump to content

¿Alguna vez una puta se ha muerto de infarto en pleno acto sexual?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Han sabido de un caso asi, bueno yo si y les cuento que hace unos años llegó a mis oidos un rumor sobre una chica que murió en un hotel a manos de un delincuente, esto sucedió en santa anita muy cerca del puente del mismo nombre. Al principio se sospechó que el móvil del asesinato fue pasional, luego de eso se barajaron dos hipótesis: el asesino era pareja sentimental de la prostituta y la mató por celos; sin embargo esta hipótesis no tenia pies pues luego de una investigación se supo que el asesino no era ni fue pareja sentimental de la víctima; es más el asesino que respondia a las iniciales A.C.D.F. tenía familia en huancayo y había venido a la capital por un tema laboral. Ahora bien la segunda hipótesis tiene relación con el titulo del tema. El tipo habia contratado a esta prostituta para tener relaciones sexuales, hasta ahí queda claro que la muerte se produjo en pleno acto sexual; sin embargo algo no encaja, pues la autopsia nos arrojó que la víctima había muerto horas antes de llegar al hotel, y en su celular está registrada una llamada a las 10:00 pm. Hora en que fue rentada la habitación en el hotel por parte del asesino.  Esto me llevó a pensar que el tipo trajo el cadáver de la mujer al hotel; lo más probable que este sujeto haya practicado necrofilia con la víctima pues en el cuerpo de la mujer se halló restos de semen. Sin embargo en su defensa el asesino declaró haber tenido sexo en vida con la prostituta y que al practicarle sexo anal contranatura provocó una taquicardia en la fémina provocándole la muerte instantánea.

Señores este caso fue archivo, el presunto asesino fue declarado inocente pues no existe condena por practicar sexo anal a su mujer y luego esta se muera... el tipo fue recluido en un manicomio.

Publicado

Las mujeres no son propensas a morir por paros cardiacos los hombres si lo dice la ciencia, asi que el caso no tiene nada concreto y ponte a aportar en vez de estar de historia en historia asi nunca subiras de nivel

Publicado

A ver del creador de la pregunta estúpida 

"Saben si su puta ha sido arrastrada por el huayco?"

y de la prejuiciosa y absurda pregunta pregunta de que una puta con tatuajes es más peligrosa que una que no los tiene por el simple hecho de parecer bandolera...

Y ahora esta tontería???? 

Sin fuentes oficiales ni nada, obviamente es un trolleo a los hdl, no entiendo para qué te creas cuenta en este foro???? 

Publicado

Oh firme ese pnp habla weeeeeeeeeeeeeeeebadaaas XDDDD!!

Leyendo el post del orgasmico tambien ahi comento k es imvestigador y nos k chucha mas, creo k te ekivocaste de foro @pnp

Publicado

Por cierto @pnp 

¿Cuál va a ser tu próxima pregunta?

Déjame adivinar:

"¿cierto que si la kine te la chupa pelado puede quedar embarazada?"

"¿algún hdl a quedado embarazado de una kine? Yo conozco historias reales de hombres embarazados por kines, bla bla blah"

"Cierto que algunas putas son de otros planetas? Yo una vez vi a una saliendo del telo y se subió a su platillo volador, bla bla bla..."

Ya cánsate pues.

Publicado

ESTE usuario debe ser baneado pregunta cojudeces nomas?¿

Publicado

ese pata hace unas preguntas mas pendejas, anda a cachar ya te hace falta

Publicado

jajajaja seguro acababa de ver 1000 maneras de morir

Publicado
hace 3 horas, Grasoso dijo:

jajajaja seguro acababa de ver 1000 maneras de morir

jajaja no exactamente, pero se me vino a la mente esa posibilidad pues en un encuentro que tube ... una kine madura me dijo desesperadamente...que dejara de taladrarle el ano .. pues le dolia y a la vez estaba excitada, no podia ni respirar.  No se si a usted tambien le paso lo mismo? 

Publicado

Gente que "supuestamente" cacha y no aporta deberian botarla del foro asi de simple