Jump to content

Samantha | Corredor Izquierdo | Cuarto 45

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: cara de seria, cejas algo pobladas, cabello negro.

2. Edad: 28.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura casi ancha, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: triste, lo necesario, apenas un ligero esmero, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: desde el principio se mostró fría. Empezó trepándose, movimientos deficientes, de ahí hice lo mío de costado, le agarraba los senos pero no había mayor emoción. Después pasamos a misionero y acá recién se activó el asunto, pero ella empezó a quejarse y ya veía venir lo peor, así que cuando me pidió cambio de pose, le dije doggy. Acá sí le metí full, pero como ella es alta fue algo difícil de maniobrar. Dijo que era la última pose y que no le diera tan fuerte. Pasaron alrededor de 15 minutos y ahí se zafó, dijo que ya había terminado el tiempo. Yo ya me quería ir de ahí.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #44 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (4.5/10): 4.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pasé de huevón.

• 1 month later...
Publicado

Luego de un buen primer polvo, me puse a ver los demas corredores para ver que tal estaba el material, no se si por ser jueves o era día de partido no había mucha gente  y también si vi varios cuartos cerrados, hice algunas consultas en otros corredores y volví a caer nuevamente al corredor izquierdo, esta vez en el cuarto 45

1. Rostro: Tenia el rosto similar a una amiga fue lo que me jalo 

2. Edad: Sera sus 25

3. Talla: con tacos sera cercana al 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, si tenia unas buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le veia piernas largas con los tacos y rico culto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top y faldita

9. Papita: Ya no había ajuste

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: Buena mamada y me gustaba como lo miraba

12. Relato del Servicio: Luego de un par de vueltas ya me empezaba a dar algo de calor, así que no quería seguir buscando y la vi en su puerta, tenia un aire a una amiga y fue lo que al final me jalo aparte de su tamaño. Luego de la consulta previa entre y me dijo que me quitara todo, ella solo se quito y no hubo nada de previas solo de frente al mameluco, si me gusto como lo hacia porque lo hacia mirándome y si bien no visito boloñas con sus manos te estaba acariciando, así que era un buen punto, si estuvo sus buenos minutos ahi abajo hasta quedar listo para la acción, esta si la sentí mas cansada talvez por la hora pero si se movía bien ahi no hay queja, me gusto darle contra la pared y darle unas buenas palmadas a ese trasero, de ahí las poses clásicas para botar el estrés, le falto que sea mas colaborativa

13. Aseo Personal: Todo ok

14. Trato de pareja: No gracias

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 45 Corredor Izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Aprobo con las justas con 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien no fue un mal polvo, falto mas conexión kine - cachero :big_smile:

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:ovalado, simpatica,pelo negro lacio

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: madiana / se defiende / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier con puntos

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

, buscando new valores la vi a esta kine al costao de dayana la payasita y me acerque para negociar y llegamos a cerrar trato, me entre a su tocuar y al toke roke quede como adan, ella igual que eva, la paleteo a mi gusto con su rasmillada de gato x detroit y bacan no me pone peros, asi que me dice para que me heche en el blando lo hago y de costarica empieza con el gologolo que no es diferente de lo habitual y se puso al palo mi chula listo para ser cabalgado x esta mereca, y se monta la bich pero no se mueve como kiero asuu tenia que chambear yoni farfan, le digo para cambiar a misión, me pongo al filo del catre y la atraigo hacia mi, y con sus paticas abiertas le acomodo la chula y darle un par de rondas de metralla que mirandola mas detenidamente no me gustaba el color de su piel y sus labios pintados de un tono oscuro tipo emo, asi que le pedi en firulais siquiera ahi veo su potito pa incentivar la bilirrubina, una vez en 4 le sigo dando x la marucha y le pido el anis, ya terminas, seee  le menti la verdad solo keria probar ese * hasta donde me aguante porque me desmotivo ese color de su piel y su atención que no la vive esta flaka, se lubrica y se lo ensarto complaciente ese tuberox asi que no pare de meterle full matraca a discreción pero ya tava con la moral baja que unos minutachos mas y se me bajo la concentreición y x ende el payaso, se dio cuenta la bich y me dice terminaste, yes le dije y solo me aseo y cambie en un santiamen para botar la milk en otro popotito, empece mal el dia.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio: 40 varos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 45  CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se que paso que piso pero me jalo para entrarle,  que soltara el anis y  me huevie en si con lo demas, esa piel media cetrina como de los dead en una camilla de hospital, fue como un dejavu que paso x mi head y me corto la viada, cosas que pasan, bueno ya fue, una mas pa mi libro de la vita.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

1. Rostro:  Ojos negros cejas semi pobladas, labios gruesos, cabello lacio negro, recogido en una cola de caballo, seria en su marco, aunque logre arrancarle una media sonriza.

Tiene un parecido con esta kine:

https://hermanodeleche.com/topic/32694-kristell-mona-del-cuarto-16-primer-callejón/?tab=comments#comment-483867

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ tiene, pero deberia afinarla con ejercicios/ ligera pancita/ senos grandes naturales, con aureolas marron oscuro y pezon durito, solo me dejo bedarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ mediano poco tonificado, no saca culaso forma de pera en perrito/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No rotundo

11. Mamada: Algo desganada, se ve que no le gusta, aunque me masturbo al mismi tiempo que me miraba.

12. Relato del Servicio: llegue a este local, con la esperanza de encontrarme con Rafaella, dando vueltas por los corredores, vi algunas kines curiosas, algunas tias, me proponian tratarme mejor que a sus maridos, hasta que me tope con esta yegua, me atrajo por su porte y porque se veian un buen par de mangos.

Ingrese, nos desnudamos, me pidio que me acostara en su cama, me desinfecto con alcohol, coloco el preservativo y, procedio al oral descrito, yo aprovechaba en manosear sus senos y acariciar su cuerpo, luego se coloca su lubricante y empazamos con la vaquerita, daba brincos suaves; luego pasamos a misionero, donde aproveche en besar delicadamente su cuello y sus senos, empece a aumentar las revoluciones, con gemidos discretos  y mordida de labios de parte de ella, luego fuimos en perrito,  no quizo que le haga el inflador, ni que la pusiera cuerpo a tierra, asi que retomamos el misionero, le levante una pierna, le di duro por darselas de princesa y, acabe, nos vestimos, me hizo algunas preguntas, me disculpe por lo brusco del final, nos abrazamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao

17. Número de Habitación: 48 C.D.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.9 puntos, podria mejorar si quiere.

20. Comentarios Adicionales: Es atractiva y joven, deberia ir a trabajar ese cuerpo en el gimnasio y entregarse un poco mas.

Editado por FARRUCO
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro a los hombros, algo agraciada

2. Edad: será 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, a su contextura, poca, grandes un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si, nalgona, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: taba sería en la consulta adentro igual. Le quiten el sostén calzon unos besitos a sus pechos. El oral en perrito agarrando su cuerpito le doy paradito se puso como perrito taba ajustona. En misionero en el filo le Di con fuerza unos gemidos de ella le seguí besando los pechos intenté chuparlo y se rayo me agarró de la mandíbula, nos subimos al centro de la cama ella de  subió yo hice  chamba luego ella unos gemidos y termine

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación:
Ci 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales: un poco seca y brava pero gusta su cuerpo 
si esta para repetir.