Jump to content

Diana-kion-chata milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: la vi simpática desde afuera, pero es vieja con cara de bb, rostro ovalado

2. Edad: base 30

3. Talla:chata 1.5

4. Color de Piel: blanca de cono limeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gorda/nada de cintura/rolluda/medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: 0/chiquito, en perrito se ve buen culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: calson negro y polo corto

9. Papita: traginada

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo hiso sin ganas la perra

12. Relato del Servicio: Quise variar el menú y enrrube a este chongo, ya adentro no vi nada interesante, todas la kines ya pasan la base 30, luego vi a esta forajida, me llamó la atención su carita por qué de cuerpo estaba acabada y le resaltaban los rollos, parecía jovenzuela, pero luego me llevaría la sorpresa, pero de todas maneras ya andaba armado así que empezó a comercela, solo lo hiso un rato, en seguida se la hundí en misionero, no sentí nada de ajuste, era un abismo sin fondo, Luego ella me cabalgó un buen rato, ya mi muchacho estaba queriendo abandonar la batalla, así que la puse en perrito, le vi un rato el rabo para que mi amigo se vuela a armar y volvimos a la batalla, finalmente la puse boca abajo donde me sadiquee y le decía, así perrita mueve ese culito y no solto ni un gemido la bich, tuve que concentrarme y finalmente bote los bastardos

13. Aseo Personal: limpia, me paso alcohol 

14. Trato de pareja: ni siquiera el trato de Kine a cliente, parecía  un cadaver

15. Precio: 30 mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Km 5.5 puno
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):106, en el primer hall

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me atendí para variar el menú de kines, no le vuelvo a entrar ni borracho, a mí me gusta que las kines giman como perras, por eso se les paga, para que fingen que les gusta la clavada, pero hay quienes no saben hacer su trabajo, de la llevan fácil 

Publicado
hace 19 horas, Patroclo69 dijo:

14. Trato de pareja: ni siquiera el trato de Kine a cliente, parecía  un cadaver

Jajajajajaja

• 5 months later...
Publicado

jajaja, me doy cuenta que la mayoria de kines no disfrutan su oficio, deberían de capacitarlas para brindar un mejor servicio, antes de trabajar en ese local...