CALOZ2014 Publicado 25 de Enero del 2014 Publicado 25 de Enero del 2014 1. Rostro: cara bonita 2. Edad:20 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita, algo de barriga, senos un poco flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo redondito de jovencita, piernas llenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: normal como chica estudiante 9. Papita: cerradita, peladita 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: mas o menos, usa bien la lengua pero a veces muerde 12. Relato del Servicio: La llame al aviso en chicasdelivery.com al 959145444 luego de esperarla por 20 minutos o mas en el telo llega muy simpatica, recien bañadita, con un pantalon pegado y un top con una blusa encima. Algo gordita, nueva en el asunto, pregunto que me gustaba y le dije de frente de rodillas y empezo a agarrarlo sobarlo contra su cuerpo a la vez que le iba quitando la ropa, ella tambien me desvestia y cuando o tuvo frente a su cara le dio muchos besos y lamidas a las bolas, me puso el condon y empezo a chuparlo rico,,,, sabe lo que hace,,,,, lamidas y chupadas hasta el fondo solo que lo mordia un poco,,, me sente en el mueble y ahi la agarre se sento encima mio y se la meti sin asco hasta el fondo, se mojo al toque, rica jovencita, como gritaba, se emociono y comenzo a cabalgar con fuerza, me puse de pie y la arrime contra la pared parada, le apretaba las tetas y como gemia nuevamente. la apoye contra el mueble a 90 grados y ahi le vi tremendo culo,,,, le puse el penes sobre el ano y le hice la pregunta,,,,, me dijo que todavia no habia intentado, trate de meterselo pero no fue posible se cerraba mucho asi que continue en perrito con ella mirandola hacia el espejo, le jalaba los brazos para atras y pasaba mi dedo sobre su anito primero me botaba la mano pero luego de tanto manosearlase hecho saliva en el ano y me dijo mete tu dedo, a lo que hice caso muy obediente,,,, casi llorando me pidio que me vieniera, la segui castigando hasta que se me vino toda la leche, un poco en el jebe y el resto sobre su culito, empezo a secarse el semen sobandolo sobre ese culo. ese fue el primer polvo que le di y lo repetimos sin metida de dedo porque esta vez me dijo que le dolia mucho, talves a la proxima con lubricante. 13. Aseo Personal: muy limpia y oliendo riquisimo 14. Trato de pareja: buenazo, parecia mi flaca 15. Precio: S/. 100 16.Telefono / Anuncia / Local: chicasdelivery.com Miriam 9591454444 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco por la bolichera, El dorado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen telo vale su precio S/ 70.00 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero volverla a ver, dice que tiene 2 amigas mas
zFaMosito Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno gente , esta incursion fue de ase unos dias , como lei su rating del hermano quise corroborar xqe me empilaron las fotos (FAKE) ... 1. Rostro: Maso menos comun de las chicas de barrio un 5 raspando , cejas depiladas , pelo negro medio ondulado2. Edad: cuando la llame me dijo 19 , debe estar en su 213. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura gruesa , osea la cintura ya la esta perdiendo , tiene sus royos al sentarse , los senos ya dieron el efecto de gravedad 6. Caderas / Culo / Piernas: como es gruesita tiene buen chancho , piernas gruesas un poco asperas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vino con un legiins y una blusa pa disimular los rollos9. Papita: tenia pelitos , ajusta maso mas en perrito10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: ya tiene experiencia , solo que hay veces se siente sus dientes12. Relato del Servicio: Bueno viendo su anuncio de la flaka esta un 90 % qe esas no eran sus fotos y al momento de llamarla me contesto con una voz asi toda alegre y eso me motivo a encontrarme con ella ... Entonces le dije si conocia los telos x el cine star y ella me dijo qe si , entonces planeamos la cita ... Ya hospedado la llamo y me dijo qe en 15 min llegaba pucta la flaka se demoro casi 1/2 ora ya estaba apunto de llamar a otra y en eso me manda un mensaje qe ya estaba en la recpcion del telo , bueno en eso toco la puerta y la abri ya sabiendo qe esas no eran sus fotos me fije solo en ese culo qe tenia , nos saludamos con pico saludo , me pidio qe la cancelara ahi es donde discrepo con el usuario q puso el rating xq al momento de darle las 100 lukas me dijo qe te vas a atender x "media ora" y io dije WTF! , no flaca x una ora y total qe me dijo qe 1 hora es 150 ta weon , tonces le meti floro diciendo qe no eras de la foto pense x tus anuncios y me decia qe su amiga publicaba esas cosas( SU CAFICHO SEGURO) , tonces qedamos en 45 min jajaja qe en total fueron una hora ... Ya con el impase pense qe iba ser un mal polvo , se jue al ducha un toque salio en lenceria y nos metimos a la cama empezo con chapes x todo el cuerpo, de ahi el fellatio descrito y se subio arriba empezando a moverse , luego ranita csm vei como mi su vagina se comia mi pinga , luego la cambie a misiionero patas al hombro le embesti duro , como se mojaba esta weona luego de un rato le meti de perrito y solte toda la leche , ese culo blanco mata a cualquiera ...Descansamos un rato viendo tele le gusta ver "ESTO ES GUERRA" , me contaba qe estudiaba y qe esto lo hacia solo x vacaciones , ya weno en fin no me importaba y como ya habia pasado buen tiempo tuve q decirle qe me empieze a chupar de nuevo antes qe termine el tiempo y cachamos pasando sus 45 min ,, jajaja la cosa qe hasta qe se bañe ya su caficho taba qe le reventaba el fono ... luego de eso nos despedimos diciendome qe soy malo,q xmi culpa le van a descontar .... 13. Aseo Personal: normal se ducha terminando los polvos14. Trato de pareja: solo da picos15. Precio: 100 1/2 ora 16.Telefono / Anuncia / Local: 959145444 , http://limaanuncios.com/miriam-18-anitos-soy-principiante-chica-jovencita/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x la espalda del cine star 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo todo ok , ya soy su casero 19. Puntaje Final (0/10): 5 , no me gusto su fisico , su trato 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada .. , Respecto al brother PEPEPALMUNDO qe mucha paja se esta qedando ciego , xqe en mi rating de la rufla de abril no dije en nigun momento era flakita ademas ahi tienes las fotos ... weno solamente eso qeria aclarar , y si te has atendido tienes qe poner el rating para qe asi actualices los datos de la merca no creess??? Saludos ,,, zFamositO
Loco1532 Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 mmmm .... ok ok ... ya fuiki ...t vas por las gruesitas, tio .... paso ... mucha grasa y poca carne ... PASO noma tio .... disculpacion ...XD
javierjais Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y EN REALIDAD ESTE ES MI PRIMER RATING, ME ATENDÍ CON ELLA HACE UN MES MAS O MENOS PERO RECIÉN LO PUBLICO ESPERO PUES TUVE PROBLEMAS CON EL SISTEMA QUE NO ME DEJABA COLOCAR RATING 1. Rostro: Simpática y media cachetona 2. Edad: sus 22 o 233. Talla: chata 1.60 sin taco quizas4. Color de Piel: trigeña pero no tan clara (como a mi me gustan)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita y tiene pansita que ya se nota bastante6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene pues es gordita, tiene un buen culo y piernas normales7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje en la espalda en la parte de abajo, del tipo común que se colocan las mujeres 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando vino se vistiñió muy bien y olía rico 9. Papita: Lo malo para mi es que era bien velluda 10. Servicio Adicional: no pregunte pero cuando quise meterle dedo no se dejo11. Fellatio: creo que si tiene experiencia. no sabria decirlo por q es la primera con la q me antendí12. Relato del Servicio: La llame y la cité en un telo en san borja se demoró 15 minutos llegó rapido, llegó con una faldita y una blusita nada del otro mundo, entró y me pidio la plata, no regatee pues me puse nervioso y le pague 140 defrente ._. se bañó y luego salió en toalla.Me dijo que me echará y luego comenzó a dar buenos besos, la sabia hacer y luego me puso el pre y siguio con su chupada, luego ella se subio encima y apretaba bien y se movia rico, luego la puse en cuatro y sentia que asi más se exitaba luego la agarré de piernas y le comencé a dar y a dar hasta q me cancé. Luego descansamos un rato y seguimos con el segundo casi igual. No lo disfruté muy bien pues fue mi primera vez :/13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Bueno, aunque no se queria dejar dar besos ni besar los pechos :/ nose si fue por que yo me atendí con ella por primera vez15. Precio: pague 140 por hora pero creo que no era el precio :(16.Telefono / Anuncia / Local: 959145444 la vi en vanuncion.com17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La llame desde un telo de San borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo tambien me salio caro :( 70 le19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 por que estaba bien gordita Y OJO NO ES LA DE SU FOTO20. Comentarios Y Datos Adicionales: LO PRINCIPAL QUE CREO DEBO RESALTAR ES QUE NO ES LA DE SU FOTO Y ESO DECEPSIONA PUES CREO QUE UNO ESPERA OTRA COSA GRACIAS
benjybco Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 HDL , YO SOY DEL SUR Y POR ACA NO ENCUENTRO MUCHAS KINES QUE ME LLAMEN LA ATENCION , POR ESO ME EMBARCO A OTROS DISTRITOS COMO LINCE QUE SIEMPRE HAY PUTITAS RICAS . SIGUE APORTANDO Y TE DARE A CONOCER UNA O DOS KINES DE BUEN TRATO DE PAREJA Y MUY LINDAS .. AL IGUAL QUE TU RECIEN COMIENZO EN ESTO Y SOY CHIBOLO . OTRA COSA , SI ESTA KINE NOI TE DIO TRATO DE PAREJA COMO DEBE DE SER ES UN ESTAFA POR LO QUE ESTAS PAGANDO DEMASIADO . YA QUE UN POLVO ASI TE DEBE DE SALIR POR LO MENOS 100 LA HORA POR COMO LA DESCRIBES . SALUDOS .
KokiTavo Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Siendo sincero es mucho para describirla como gorda, pero bueno hay contactos bien caletas que son bonitas y baratas.
Loco1532 Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 ami toco un avez .. una kine gorda pero con un chanchazo ... lleno de celuli ... C C SM
Chili25 Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Palmundo brother tengo informacion de tu germa ....cielo
Loco1532 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 JAJAJAJAJ chili créate un correo y juégate la info ... para ver lo novedoso .. tiempazo q no la samaqueo
Loco1532 Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 oe chili25 en otro post tbm me ofreces info ... que fuiki ... elpadri2014----- ... hay estamos en contacto -...
Publicaciones recomendadas