Jump to content

melissa / santa anita - Agencia Cafichona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: bonita de cara y un poco  achinada

2. Edad: entre 19 y 22 a lo mucho

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: blanca,como toda  joven a su edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ formada/barriga plana/maomenos grandesito!!
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y en perrito ni que hablar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la he visto

8. Apariencia / Vestimenta: como gente normal, pasa desapercibida para el trabajo

9. Papita:rasuradita xD 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, pero le meti dedito y esta selladito 

11. Fellatio: tal vez por la edad pero aun tiene para mas

12. Relato del Servicio: bueno, cuando vino la vi delgada y dije, a esta la agarro como trompo, de carita me había parecido bonita y pues ya la acepté, pasa nena pasa =), de ahí me dice un rato voy al baño, anda pues, la melas se comienza a duchar y yo con el maso goteando, pero bueno mejor dije, liempecita sin sudor mejor, salió en toalla y me dice me cancelas? le di la plata lo guardó en su cartera y ahi se quitó la toalla, linda figura de la bandidayo mismo me levanté, me puse el poncho y comensé a jugar con ella asi parados, la voltee contra el espejo y comencé apuntearla, en eso se voltea y arrodilla y se agacha a mamarla, le pasa lengua juega con la cabeza me la puso dura al toque, cuando la puso sura dejó de mamarla, se levanta y se voltea de nuevo y agarra mi pas y despacio comienza a metersela contra el muro nena, le di buen rato parados, luego le levanté la pierna y tbn, media chera la flaca, la voltee e igual se la meto parados ah me daba picos al cuello y el pecho, en eso la cargo y la clavo como taladro, la flaca no pesa nada, es rico así, tbn colaboraba, de ahi la pongo al filo de la cama y le doy duro tbn y al final en perrito al filo de la cama, la flaca aguanta golpe, la nagueaba y no se quejaba, solo gemía como gustarle, fue bueno, el segudno plvo fue más rápido, realmente no quería desgastarme ya que debía seguir trabajando luego y mi pata ya estaba llamandome, xq ya había terminado su polvo con la puta a la que llamó

13. Aseo Personal: olia bien;no me quejo

14. Trato de pareja: amable.

15. Precio: 70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937791161/telo tony, atrás del kfc del óvulo de anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pequeños, bien pare el kche

19. Puntaje Final (0/10): 6 por bonita/7 por el trato y 7 por el cache en conclusion 6.5 :D

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo me dijo que su amiga la metio en la nota!!

Publicado

Ese número tiene hartos nombres de kines...tons es de una agencia.. A tener cuidado xq uno no sabe que pokemon te van a mandar. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja que wena te salen todas las marcas de cafe xD

• 1 month later...
Publicado

Leí y ya me había animado, busco el número y sale todas las de Santa Anita jajaja 

• 5 weeks later...
Publicado
En 26/3/2017 a las 12:34, Obito Uchiha dijo:

Ese número tiene hartos nombres de kines...tons es de una agencia.. A tener cuidado xq uno no sabe que pokemon te van a mandar. 

Saludos...!!!

@Obito Uchiha . Ese post esa en otro foro es copia no mas. Es sapo no mas ese usuario. Y esa flaca es una china segun lo dateado.

Publicado
En 2017-6-20 a las 17:38, RADAMANTISHE dijo:

@Obito Uchiha . Ese post esa en otro foro es copia no mas. Es sapo no mas ese usuario. Y esa flaca es una china segun lo dateado.

Por eso lo banearon del otro lado.

Eliminen no lo deen de comer.