Jump to content

Daniela / Chibola / El Embrujo Ves

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal, pero como es joven jala Tiene un lunar algo grande pero no se ve mal

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: Bajita 155

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, es ancha, una pequeña barriga, pequeños aunque no se sacó el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo ancha, pequeño a normal, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: joven de discoteca, blusa blanca y un short negro esos que brillan

9. Papita: Razurada y poco recorrido

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: No lo hizo, ahora que me doy cuenta

12. Relato del Servicio: Di un par de vueltas por el lugar Y después de una cerveza más me decidí a probar con esta joven Mi error fue no preguntar sobre el servicio Que no es la única de este lugar El problema del lugar es que tienes que salir para ir al segundo piso donde dan las atenciones Caballero nomas Menos mal había otro colega entrando así que pasó rápido Pago por adelantado al encargado y subimos a buscar cuarto Es el primer punto malo no pasa nada con los cuartos Sucios y demás Ya estaba en el ruedo Aquí comenzó algo que no me había pasado antes Les cuento Agarró el pre y me dijo que me lo pusiera Lazaro andaba a medias aún Quise tocarla y me dijo que primero me ponga el pre No se desnudo sólo se quitó la parte de abajo Lo hice Luego me dice que me acueste Esa cama sucia no daba ganas pero le dije que lo haga ella Así sin hacer nada me dijo que ya La vi así y ya seguí La penetré y veo que le dolía Le pregunte que por que no se echaba lubricante y me dijo que le hacía daño Y que siga nomas No se abría y tuve que seguir así luchando para una buena penetración Pero ella seguía cerrando los ojos y aguantando el supuesto dolor Cuando me aburrí le dije que se volteara y me dijo que no hacía poses Dije tmr por que no pregunté Asaso le seguí dando en la misma pose y más fuerte Hasta que terminé Me dio ph y ella se limpio también Se cambio rápido y se fue diciendo que iba bajando

13. Aseo Personal: No olía mal creo que en el baño del local se lavan Por que en loa cuartos no hay ni mela

14. Trato de pareja: No, trato pobre No sé si será por un tema de experiencia o que

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Embrujo de VES por las Norteñas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el mismo lugar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mínimo para un polvo

19. Puntaje Final (0/10): 4 Sería menos si no fuese joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este lugar hay varias chibolas espero me vaya mejor con las otras Por ahí vi una gordita que parece tener mejor trato y experiencia

Fui a este lugar pues en los otros lugares no pasa nada En Villa de repente el mejor ahora es el Chirock O alguna kine rebuscada. Ojo cuidado con la zona es peligrosa no vayan solos y menos se emborrachen, siempre con la cabeza hdl's.

En conclusión mejor vayan a El Eden.

• 3 months later...