Jump to content

La Messi culona en su puerta ... Potito descuadrado adentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hnos usualmente mi ojo clínico no solía fallar sin embargo esta vez sí me webie tampoco una desgracia :burn_joss_stick: porque en fin me trataron amablemente pero no como quería :adore: la flaca está luce su camiseta del Barcelona jejejeje y le gusta firmar mucho algo que bueno adentro no me gustó eso de su boquita acá les va mi experiencia ya que vine nuevamente hacer unas xambitas :byebye:

1. Rostro: delgado de lentes trigueña nariz media aguileña eso casi no me bacilo pero quería ese Toto que aparentemente Lucía bien afuera :beat_brick:

2. Edad: cálculo sus 28 

3. Talla: 1.65 es patucha sin esos zapatos tipo botitas que usa color negros

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: afuera le vi todo bueno adentro csm :beat_brick: tiene watita q no jode 

6. Caderas / Culo / Piernas: parecía culona caderona :canny: adentro piernas no proporcionales a su poto muy de pajarito y culo no muy duro foro :choler:

7. Tatuajes o Señas Particulares: con la mierda encima ya ni le mire 

8. Apariencia / Vestimenta: camiseta chica de barza y calzon chiquito negro  lentes de ver monturas

9. Papita: ajusta algo :beat_shot:

10. Servicio Adicional: nika

11. Fellatio: Monse mecánico no me gustó ya q m gusta q m den artoooooooo amorrrrr y artoooooooo cariñooooooo :beauty: xo estuvo feo

12. Relato del Servicio: ptm la flaca es amable xo fueron solo 3 poses movimientos en algo :canny: encima mío de allí perrito y de allí se me sentó y csm acabe mejor porque ha sido a pesar de su amabilidad la frialdad más grande de que he visto :beat_plaster: acabe en perrito eso si allí le di duro y hasta le hice sonar como palmadas csm pa desquitarme y bueno salieron mis hnos lecheros :beated:

13. Aseo Personal: si se asea full alcohol

14. Trato de pareja: pareja??? Jajajajajaja nikaaaa

15. Precio: 50 mucho 15 estaría bien 

16.Telefono / Anuncia / Local: ponxis cuarto 5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 no vayannnnn :big_smile:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):2 porque me gustan las amorosas y salvajes :beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayannnnn a este hembra :byebye:

Si tu corazón tu bobito jajajaja :big_smile: creen que merezco un like ..... Puesssss dameloooo hnooooo que te lo agradeceré de x vida jejejeje :byebye: