elzorro456 Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 1. Rostro: guapa la canina, eso llama tu atencion al inicio, ojos negros y grandes, cejas finas, rostro triengular.2. Edad: 20-223. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando pa flaca, sin rollos/cintura de avispa y mas con esas caderotas/nancy/de regular a grande y naturales6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas lo que mas resalta de ella/tremendo botaguano, redondo y formado/ 2.7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatuaje de mariposa en la vertebra lumbar 58. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro9. Papita: no ajusta ni mierda10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: de bueno, ni mierda.12. Relato del Servicio: llegue del sur, cansado de una chambita que me salio y llego a trux como parada para el norte, decidi tomarme unas chelitas e irme al templo, como siempre dando bueltas como huevon es ese hexagono, y veo a esta flaquita, tranzamos entro, y primero eduada y todo, luego la canina se agacha y me besa la verga para luego el respectivo mamey. todo bien sino fuera que duro 1 minuto csm. luego dije tmr, se hecho en la cama y ni se dejo quitar el sosten ni tocar las tetas, se puso en pose de mujer para parir y tmr ahi toda mecanica, tan aburrido estaba csm que se me queria bajar la palana, y ella no me dejo ni venir, me dijo no no, ya acabo tu servicio y yo por la ptm. La flaca quiza tuvo un mal dia pero ni pasion le pone a su chamba 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: trato de mascota csm15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: br17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, habitual del templo19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales:NO VAYAN!!! (CON OTRAS SI , PERO ESTE ENSARTE NICA MUCHACHOS)
Hidden Ninja Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Ahora me tocó ensartarme a mi :( ya hace un tiempo que había leído este rating, pero pensé que la estaban confundiendo con la kine que hace mucho ocupaba y era fija en el room 3 (una que primero se puso de nombre Roxana y luego me enteré que se cambió a Ashlyn) que se asemeja a esta kine, tanto en cuerpo como en rostro, bueno, esa kine era tremendo ensarte, y desgraciadamente esta también, pero a menor grado. 1. Tipo de Rostro: Me parece bonita, rostro de jovencita, medio ojoncita.2. Edad: Le calculo 213. Talla: 1.70 con tacos aprox, sin tacos será 1.63 aprox.4. Color de Piel: Algo clarita, trigueña clara se podría decir.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura fina sin llegar a ser palo seco / se nota la cintura / no tiene, al encorvarse se nota un poquito / senos algo medianos, naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: es delgadita pero se le notan las caderas / culo carnosito, hay para agarrar/ piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con mallas negras.9. Ajuste Vaginal: ajuste regular.10. Sexo anal: No pregunté, pero me pareció que ya entraron por ahí.11. Mamada: Normalon, ni siquiera te mira.12. Relato del Servicio: Ya hace mucho que sentía curiosidad por esta kine, pero no me generaba confianza, así que terminaba ignorandola cuando la encontraba en el BR, lamentablemente esta vez me ganó la curiosidad, esa miradita coqueta que da en su puerta, mas el cuerpo fino que tiene hizo que elevara mi libido, así que me animé a entrar con ella cuando estaba muy cerca de retirarme del BR, fué en mi 2do polvo. Al ingresar quise ponerme a paletearla, pero cuando quiero hacerlo ella me manda a colgar mi ropa, es decir no da lugar para paleteos en el previo, ya tolacas ambos, me pide que me siente para el oral, nada especial, al terminar el oral dio un escupitajo al tacho, de ahí me dice como quiero comenzar, así que comenzamos con el doggystyle, sabe quebrarse, luego cambiamos a misionero, le daba normal, pero no quería que eleve su pelvis, me retiraba las manos de sus caderas para no elevarla; se deja tocar las tetas, y puedes dar piquitos por ahí, pero no puedes amamantar, y para finalizar sentadas al borde de la cama, había buena vista pero me molestaba por los muslos por la fricción de la piel.13. Higiene Personal: No hubo malos olores.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.17. Número de Habitación: Cuarto 31, es fija en ese room.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena iluminación y tiene espejo.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana. 1
Hidden Ninja Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Fuente @lobito8810 Del marzo del 2018 Ahora la veo mas guapa que en ese entonces y con mejor silueta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 (editado) No es colocha es mona, bro @OBITO UCHIHA sugiero cambiar el titulo por Mona Ensartadora en lugar de Colocha ensartadora para facilidad de reconocimiento de la kine. Esta de vuelta en el room 35 que esta al lado derecho de la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 22 de Febrero del 2019 por J. Sancho 2
The Edge Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media bocona y muelona, ojos pequeños brillosos, cabello negro. 2. Edad: le pongo 21. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / casi medianos, buenos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no quiso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normalón, lo básico por breve tiempo. 12. Relato del Servicio: casi sin pensarlo le entré, mi intuición me dijo que si demoraba y la pensaba, alguien me iba a atrasar, así que fui en una y no perdí el tiempo. Adentro se mostró risueña, me gustó su trato en general, tuvo el equilibrio para saber llevar el polvo, durante el protocolo me di el gusto de contemplar su rico cuerpo, acá la noté cero eticosa, al contrario, tuvo actitud de colaboración, incluso me dejó chuparle sus ricas tetas. Ya estando al fierro me hizo el oral descrito, de ahí como para no perder tiempo le pedí de costeño, acá quise darle parejo sin desgastarme tanto, creo que le gustó cuando le apreté sus tetas, ahí aumenté las revoluciones. Después pasamos a misionero, rica papita de esta condenada, le di un toque ahí porque ya quería zafar, así que le pedí perrito, buen panorama de la mona en cuatro. La tomé de la cintura y le apliqué lo último que me quedaba, en ningún momento me detuvo ni nada, al contrario, acompañó con leves gemidos, vino el postre y tuve las mejores sensaciones, tremendo ajuste csm, valió la pena. En una de esas boté la poca lactosa que me quedaba. Buen fin de semana por el norte del país, me voy con los objetivos cumplidos. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo como para despedirme de gran forma de esta ciudad. 9 3
DavidXanderXXX Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Chica joven, feita pero de sonrisa bonita. 2. Edad: 19 me dijo, si aparenta 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada durita, figurita cintura delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo, es un placer verla en 47. Tatuajes o Señas Particulares:1 al lado de la cucha, otro en el omóplato izquierdo y otro en la muñeca derecha8. Apariencia / Vestimenta: Con biquini rosado de una pieza9. Ajuste Vaginal: Regular, se siente el recorrido10. Sexo anal: Si, pero pide 40 más por ese ass, no lo tomé11. Mamada: Solo se concentra en la cabeza y te mira mientras lo hace.12. Relato del Servicio:Estábamos con mis patas recorriendo el antro y había pocas opciones, entonces la veo con un celularazo en su puerta y le consulto, me reconoció de hace tiempo y pasé a conversar con ella, como me conocia se dejó acariciar, su piel es suave y cuidada, la cara si la malea todo, pero del cuello para abajo una delicia, me indica para pagarle, le pregunto el nombre, la edad y que hacia por acá despues de tanto tiempo y me contesta que estaba por ecuador y bla bla bla, me pone el pre en el filo, yo le digo para acariciarla más y se sorprende pero accede, a lo que me hace un bailecito que me dejó como estatua el ganzo, luego empieza con el mame concentrandose en la cabeza, despues de min se tira en la cama en pollo a la braza, una delicia verla asi, por lo que le pregunto si se deja sacar fotos, a lo que me dice no; pero no con un no rotundo sino como para seguir pulseando, siguo dandole y me dice: Cuanto me dás? No sé le dije Cuanto Quieres, al final atracó pero solo que no se le vea la cara, parece que despues se arrepintió porque no queria para sacarle más, asi que piña, pero con eso suficiente por ahora, despues se puso en 4 y le di hasta terminar ella por supuesto gemia todo el rato. Pero Nada que ver. 13. Higiene Personal: Ella limpia pero a mi solo me dio papel para el ganzo.14. Besos en la Boca: No, y me dejo en claro que solo piquitos a su cuerpo15. Precio: 40 Lucas16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Número de Habitación: Cuarto 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Solo habia dos buenas esta vez, la del 20 tambien pero es muy apurona, por eso la vi la mayoria del tiempo en su puerto desocupada, bonita la monita pero mala su atencion, con ese cuerpito la hacia linda si fuera mas amable en el cache como cuando te quiere calienta las orejas en la puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Noviembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:semiovalao alargao,de ojos medianos,nariz larga algo caida,tiene su boquita con bembita colora,cabello lacio negro largo2. Edad: minimo 253. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana/cintura pequeña/casi nada de wata/senos pequeñitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo pequeño con algo de grasita un pokitin duro/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo unas mariposas volando por la clavicula izquierda y un lazo creo debajo del vientre y quizas otro que no recuerde8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo rosa o blanco9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste10. Sexo anal: dice que si,pero no lo tome11. Mamada: regular a dos manos chupada de cabeza y tronco mirandote no gp nu bolicheo por 1 min y medio mas o miki12. Relato del Servicio:la vi sonriente y cai ya dentro parlamos y acordamos me chupa al cabezon arrodillada mientras le tomo de los cabellos despues tiramos a pared,luego a filo de camal,de ahi la hago subir a las montañas del norte y sur pero no me dejar besar sus limoncitos ni modo ,la volteo y la zingo a piernas al hombro para por ultimo hacer la del can haciendo mi juego de piernas como zizou mientras le ponia en dedo en el agujero hasta que vote toda la pócima sin mayor satisfaccion13. Higiene Personal: papel alcohol agua14. Besos en la Boca: no me anime15. Precio: 40 normal y segun ella 70 c16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro el room19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales:no se dejo besar sus pechitos,algo de mecanisidad lo bueno puede ser que todavia hay ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
coronito Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Y This is the hidden content, please Conectar O Registrar mi bebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar mi bebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar mi bebe así le digo 3
El Demente Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Genosdemon Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
El Demente Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/44625-domenika-ecuatoriana-sfc/
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Basuro Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Su tema en el 7 de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/58146-domenica-cuarto-35/
Publicaciones recomendadas