Jump to content

¿Cómo conociste el foro HDL?


Santoyo

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Busqué en Google "putas en cercado de lima" y entre las primeras opciones me salió el foro, entre solo a dar una checkeada rápida, pero no le prestaba atención hasta que busque en otra ocasión "kinesiólogas en Lima" y me volvía a salir el foro, yo solo quería ver info de las tapus. Entonces ví en el vídeo de un youtuber kinero que poniendo el número de la canina en el buscador te salian todos sus rankings, y así fue que ví todos los foros pero este fue dónde encontré mejor info, más ordenado y el interfaz en negro hace que se te canse menos la vista al leer, con eso matan a la competencia.

Me registre y aporté un poco con rankings y dejo mis recomendaciones para los próximos hdl que vayan a incursionar y no se lleven disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo llegué al foro por inteligente 🤑

Cuando sentí que llegó el tiempo de salir con una kine de mi zona (tenía 18) empecé a buscar por google, hasta que llegué a paginas como estafa y similares. En alguna de ellas encontré una germa que era caleta, pero -fui inteligente- antes de quedar con esta canina, empecé a googlear telefono, nombre, etc, y empecé a ver que habían referencias, foros donde parece que recomendaban a las kines. Hasta que dí con este foro y pude corroborar que la germa era buena atención.

Hasat el día de hoy, las pocas que he citado, porque me gusta mas ir a los chongos, nunca he tenido malas experiencias por ello. Sí con las callejeras. Por eso mejor siempre ir a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hicieron recordar, buscaba algo de informacion que sera real puesto que en otros foros todo era spam y sus relatos eran muy ficticios y cafichones, luego lei una publicacion de una kine en santa anita y su rankins hablanban bien de esa flaca la llame quede con ella y todo fue tal cual lo relataban en sus rankins. Asi conoci el foro y a esa ex casera buenos caches tube con ella 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno la primera vez que lo conoci. Al gran foro fue en el 2018 .navegando x web lo cual me parecio algo interesante .deje pasar un año para poder registrarme .los motivos para animarme hubo de sobra .estafas .amorios .todos  los q hemos pasado x eso.lo bueno que me anime .y aqui me tienen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...