Jump to content

Brigitte bar el embrujo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática  cabello corto

2. Edad:24 o 26

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo d cintura nada d wara

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví taba oscuro el lugar

8. Apariencia / Vestimenta: shorts Jens blusa foreada

9. Papita: algo ajusta

10. Servicio Adicional: no atraca 

11. Fellatio: más o menos no se siente los dientes

12. Relato del Servicio: eran plan de 1am ya más temprano había pasado la poli taba cerrado los locales entonces entro a este bar pido una chela pa ver el material y me llamas!A la atención esta flaca por su cabello corto se veía arrechante jja q palabra jajaj entonces me la llevo cancelo acá algo particular nos saludamos con piquito comenzamos desvestirnos y la mierda q pose quieres wattt oe flaca y el oral a ok lo q pasa algunos clientes no les gusta jaja ya huevona ya tenía mal sabor pensé q hiva ser estafado entonces me hace el oral y allí procedemos a misionero y es allí donde la toco y la mierda su cuerpo qemava ardía oe flaca q pasa tienes fiebre tas q armas niñoooo me dice q rarooo jamás me había pasado seguro q tenía fiebre entonces proseguimos con el cache costado boca abajo perrito la hembra bien cumplidora no se quejaba el pata le dice Brigit hora ya terminó dice d afuera putamare me va dejar en pindinga dije oe la flaca no me apuraba taba q la maltrataba en perro ya q no podía venirme por tanta chela jjja asta q salió me cago d risa le digo disculpa flaca ella contesta q malo eres tosco jajaj 

13. Aseo Personal: alcohol ph

14. Trato de pareja: sumisa 

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local: enbrujo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagado

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la maltratada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería pa ofrecerle cuanto me cuesta fuera de ese local me gustó la flaca a me olvidaba se deja dar picos