Jump to content

YULI LA CLEOPATRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIERNES24/03/2017

TURNO NOCHE:  7 PM A 5 AM

1. Rostro:es bonita algo china cara blanquita muy parecida a cleopatra .cara tersa suave su piel

2. Edad:+25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cero barriga , buena cintura, senos lindos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo paradito , piernas suaves lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido lindo le queda

9. Papita:rica papita peladita ajusta rico

10. Servicio Adicional:si me lo dio 50+

11. Fellatio:bueno sabe chupar para mi que le enseño geraldine tiene el mismo estilo chupa tronco bolas se lo traga de una  y  tiene un plus una mirada cachonda arrechante  me senti marco antonio

12. Relato del Servicio:Bueno caminando como bebida para calmar la sed esta vez un vodka  fresh en las rocas la veo a esta linda muñequita me acerco le digo hola preciosa que linda mirada tienes unos ojos preciosos  te puedo invitar un trago para este calor , ella me contesta claro amigo que galante como te llamas , bruno diaz , y tu , bueno mi nombre es yuli , bonito nombre yo pense que te llamabas cleopatra te pareces en algo jaja, por ti seria tu marco antonio jejej, bueno dime como es tus caricias prohibidas , si tu ya sabes veo que eres amogo de varias chicas y eres asiduo pero no me mirabas mucho  pero yo si a ti y por fin te acercas , la verdad creo que usare lentes por que no te vi estare corto de vista para ver esta linda muñequita, vamos entonces quiero un trato vip por favor jajaj, entonces empezamos me agarro me jalo mi corbata me beso el cuello me daba calambre sexual jaja, luego yo le besaba el cuello le soplaba el oido jugaba con su oido le gustaba y se excito y me comenzo  a besar ligeros picos y me miraba a los y me decia que lindos ojo verdes que tienes , son tuyos mi amor llevatelos jajaj, se puso a reir , luego la manosee le meti la mano dentro de su falda y sobe su papita rico le meti dedal que rico luego baje le sobe las piernas que suave los tiene  mi amor dije son tuyas , luego le quite si brasier y le chupe sus ricos pechos , luego la calatee toda y ella luego hizo lo mismo conmigo me quito el saco la corbata , la camisa y me beso el pexon rico , luego metio mano en el pantalon acaricio  a malito y me bajo el pàntalon el boxer  y me puso el jebe con la boca y me meti la mamada descrita  parados luego en 69 que rico mi bigote se movia y me jalaba al sopeo pero no solo meti dedal. luego procedimos a las poses primero se monto de espaldas , luego de costado buen rato como ajustaba y gemia , luego en misionero y la comenze a chapar y ,me miraba a los ojos y me repetia me gusta tus ojos bruno eres soltero , no le conteste , luego le dije de costado por la colita le di parejo asu como ajusta se ve que no lo usa mucho luego en perro de colita y ahi termine .

me lavo y se lavo y m,e seguia preguntado si era soltero , no le conteste casi le digo soy casado con mi marita jajaja

13. Aseo Personal:si muy limpìa

14. Trato de pareja:si de pareja de enamorados me falta mas `para llegar a marido

15. Precio:80+50 toto

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si bueno

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opcion la seguire buscando a esta cleopatra 

si te gusto regalame un like 

saludos batman3000