Jump to content

Angela de Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno un dia decidi ir a este local haber q de bueno habia y como cuando llame me dijieron q estaba Rosmery como la habia visto mas o menos dije si no pasa nada sera con ella 

Llege y justo ella me habrio la puerta seŕa ella no una blankita bajita no y me dijo pasa al medio y van a pasar las chicas 

Y cada una desfilo una por una y la primera next la segunda una tia cuerpona pero keria carne joven y ya dije sera la blankita y en eso entra una germita algo chatita y dije uh puede ser y asi fue

1. Rostro: es joven de cabello algo ensortijado media narizoncita 

2. Edad: 21

3. Talla: 165

4. Color de Piel:
algo trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo de joven algo joven senos peqeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
es chata unos rollitos no muy notorios y un culito q en perrito se vee bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
algo creo no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
esa vez estaba con una falda negra pero era su ropa de civil ya q se cambio y se puso una mini jeans
9. Papita:
peladita rasurada ajusta bien 
10. Servicio Adicional:
no lo qiere dar
11. Fellatio:
regular la primera vez estaba media floja pero ya la segunda ya se entrego
12. Relato del Servicio:
Una vez q terminaron de desfilar y como nadie me llamaba la atencion decidi por ella le page ella se fue a dejar la feria al cuarto de adelante decidi calatearme y ella llego se desnudo y comenzo con el karaoke como les dije la primera vez mas o menos y el segundo como q ella ya tuvo confianza

Se puso en perrito y le daba de alma ya despues ella se puso encima mio y empezo a cabalgar de espaldas luego se voltio y en eso la cargo y la bombeo y en eso suena su cel y le dije te llaman a lo q ella respondio es la alarma ya termino tu tiempo asuu q si esta bien esta es la ultima pose y la hecho a la cama y la pongo al hombro y le doy con alma corazon y vida y salio la lactosa y en unas de esas la flaca me dio unos picos y decia mi amor q rico jaja no le tome importancia y despues nos pusimos a charlar y comienzan a gritar tiempo 
13. Aseo Personal:
se va a lavar ademas te da alcohol en likido para q te laves las manos y la herramienta
14. Trato de pareja:
como todas pero poco a poco ya no estamos haciendo patas
15. Precio:
60 mas 2lucas del poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Emilio altahus el porton negro 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
calor de miercoles y eso q fue de noche
19. Puntaje Final (0/10):
La flaca es chevere es algo simpatica es esa amiga de instituto chatita q le kieres dar curso a mi parecer le doy 7 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca va de lunes a viernes los sabados no va esta apartir de las 3 o a veces llega mas tarde dice se qeda hasta la 1am  

No se si sera la misma Angela q habia en este local

Angela o estrella preguntan asi

Publicado

Rosmery es una joven baja algo blankona si es ella si estaba