Jump to content

Alexa / Luz Del Sur / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
estaba caminando por luz del sur un sábado por las 9 pm y cuando derrepente divise una joven conocida a la espalda de luz del sur era Alexa una jovencita que la conoci en el billar en esa recta de luz del sur una medio pelo ondeado tiene rasgos de sacalagua y tiene un problema n la lengua que no pronuncia bien al hablar estaba con otra joven me le acerque para saludarla y no me hizo caso estaba como en pepa estaba ida su amiga me dijo aléjate or favor no nos metas en problemas le dije solo quiero hablar con Alexa pero no me hacia caso bueno me fui hasta la esquina le hacia señas y nada hasta que se fue su amiga y me le acerque la salude le hice recordar en donde la conoci y se acordó al toque bueno aca va mi post

1. Rostro: ni fea ni bonita simpática media carona

2. Edad: fácil sus 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriguita pero pasable si tiene su cintura senos medios raros parecen paltas son largas se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo piernas de acuerdo a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda dice melissa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean casaca de colores y zapatillas

9. Papita: no ajusta mucho afeitadita

10. Servicio Adicional: si lo da pero tienen que ser cariñoza y lo suelta por 10

11. Fellatio: si cumple no es extraordinario te la para bien

12. Relato del Servicio:bueno hace tiempo me atendia con ella al frente del billar que queda a 2 cuadras de la recta de luz del sur estaba en un 3er piso hacias el trance y te atendia al frente en un telo ahora ese billar esta cerrado, bueno ahora la encontré transamos el precio nos fuimos a un telo cerca de bar chongo a la espalda de luz del sur muy conocido, entramos al cuarto hola como estas saludos bacan todo me conto que tuvo un accidente la joven anda con gente ranqueada cuando estaba en el billar también tuvo un choque estaba toda arañada ahora si se jodio mucho no se puede mover bien esta en reabilitacion, buenos paleteos nos desnudamos besos por aquí por alla de ahí su respectivo mamey de su penetrada full bombeo con cuidado por las lesiones que tiene ahora perrito y de ahí se me antojo locro y le dije como es como soy cariñoso con ella solo 10 me dijo y ya pues bacan una visita turísticas al colca como quien buscando a ciro y termine eso si no le da mucho al anibal por que cuando le di por el anis sus piernas temblaron mientras le penetraba me dio un poco de pena ero le di con todo me gusto eso con cuidado si le dan por ahí ella es bacan lo hace por que tiene su bebe y además mantiene a su madre ok

13. Aseo Personal: estaba limpia terminamos y se lavo en el baño

14. Trato de pareja:si trato de pareja besoso caricias y se deja hacer de todo

15. Precio: 50 + telo + 10 anibal pero si le hablan bien les deja a 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono me lo dio pero es de su mama ella le ha contado sobre mi me dijo llama normal ella me pasa las llamada pero no digas nada de esto no se en verdad será su mami o en verdad su mama ya si la ubican le piden uds mismos mil disculpas la buscare y se me da permiso o ya tendrá siu propio cel se los doy ok

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno la encontré a la espalda de luz del sur sentada en el sardinel a la calle que va hacia el bar lila pero me dice que ella mas para en el policlínico de la c de villa el salvador pero hay la paran botando por que es joven todas las tias de ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eltelo simple comodo a 20 habían varios chibolos ahí trabajando ya la conocen la estaban jodiendo ella me conto que un dia la llevaron ahí y la querían agarrar en mancha y solo le querían pagar un solo polvo ella se quito y estaba en palta con ellos

19. Puntaje Final (0/10): por su trato 8 y su cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven es bacan hace todo lo que le piden como les dije a la espalda de luz del sur o en el policlínico de la c en villa díganle Alexa que la conocieron en el billar de la recta de luz del sur y les atenderá es chévere la joven espero que les guste mi aporte

Publicado

Ital primero aporta con el foro luego pides datos , no seas pendex ..  Te la kieres llevar facil   :yucky:  :yucky:

Publicado

Jajajajaja así me dicen también ayer repetí plato ella no estaba trabajando ya buen tiempo ayer la llame y quedamos a la espalda de luz del sur cuando llegue estaba detrás de un auto estacionado hablando con un viejito estaban transando y como le llame y quedamos en vernos ella me vio y dejo al tío parado se alegro al verme estaba con un conjuntito de jean shorts pequeño y un top estaba Rica me llevo a un temo y hagan no era buen temo pero para tirar hasta en un matorral ahí mas datos de ella tiene tatuaje del conejo de playboy en el muslo izquierdo casi debajo de la nalga y tatuaje de estrellitas en el pecho por el hombro derecho me olvide pedirle permiso para poner su cel otra cosa me indica ella que se va de viaje a un prostíbulo una amiga la lleva por un mes

Publicado

hola chrok ... mandate el fono por mp px brother, se te agradece, ... HDL

Publicado

PASATE EL FONO PS MEN ESTA PARA VERIFICAR OKOK :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

• 3 weeks later...
Publicado

bien jugado tio, pero lastima q no se dio ... csm se hace de rogar ya t dateas como la contacto .. para q muerda el ansuelo

Publicado

habla tio espero leas esto y mandate la confrimaciopn del correo que te envie saludos hdl

Publicado

oe tio ya voy como 3 meses que no se nada de ti...como es con la kine para el contacto

• 3 months later...
Publicado (editado)

Pasate el fono a ami ocrreo porfa pieroev_123-----

Editado por Jose Cruz
  • 1 month later...
Publicado

oe viejo avuelta de luz del sur ahy un  ahy un telo en la esquica un primer piso creo que es restauran es grandazo donde la encontrastes en el parque ahy por el parque o por las sevicherias de la vuelta de luz del sur especificate bien yo todos los dias paso por ahy no saco el bar qe dices todas las sevicheras son bar ahy 

Publicado

o viejo sera tu barriio para camianr un sabado por ahy alas 9 ! yo que soy banidod conosco ese lares de luz del sur ala vuelta ahy parava poniando a los borrachos alveces la gente los pirañaas tambien saltaban  

• 3 weeks later...
Publicado

He caminado por la tarde en esas zona de luz del sur pero no he podido ver algo raro solo las chicas que trabajan en las cevicherias.

Publicado

alguien sabe algo de las sevicherias . las tias de las sevicherias estans mas ricas estudio por ahy siempre paso alas 2 y las perras joden en mancha . quiero  entubarlas