Sherman Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 1. Rostro: Hasta linda podría decir2. Edad: unos 24 no más..3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña clara, tambien con la iluminacion que hay... jaja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / con pancita pero no incomoda / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: se ve bien, tiene las curvas necesarias / ancho y algo parado / delgadas pero acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Short apretado con un top negro9. Papita: ajuste flojo10. Servicio Adicional: no voy por esas vias 11. Fellatio: Simple y basico... 12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este chongo por vez primera, pensé que iba a ser cola por ser domingo pero no, la unica cola que vi fue de mirones y solapas que no se para que van, pero eso si me habré demorado como 15 minutos para ver bien a las flacas y tambien para ver lo que baja de arriba y como no vi mas, decidi por esta flaca de carita algo bonita, transe pague al controlador y se calateo total, primero comenso con el mameluco que como dije fue simple nada que sorprenda y flojo, luego que ya estaba al palo se hecho a la cama y comenze con el bombeo, a cada momento queria chupar esos pechitos pero nada, tapaba con sus manos, la pase a patas al hombro a unas revoluciones fuertes que ya le estaba gustando la baina, luego le digo encima y ahi si nada de ajuste, creo que ya era por que lubricaba mucho, habran pasado como 15 minutos y el controlador de mrd comienza a joder, asi que ya le digo perrito para terminar y ahí la sintio, esos sonido de entrepierna y nalgas me loquea y bombeo mas fuerte hasta que la flaca tambien se olvido del tiempo y me pude venir en toda mi gloria, habran pasado como 20 minutos que el pata ya me estaba diciendo que tenia que pagar por otra sesion y las 1000 mierdas, yo le dije que me estaba cambiando pw brother jajaja.13. Aseo Personal: limpia se paso algo de alcohol.14. Trato de pareja: nada.... muy mecanica15. Precio: 35 + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay ni numero en esta weada, por estacion bayovar18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la mierda, parece sauna la mierda19. Puntaje Final (0/10): un 6 solo por el culo y que me dejaron cachar con tiempo regular20. Comentarios Y Datos Adicionales: Queria cachar a la tal Allison pero no la Manje, aunque si vi una flaca con un vestido algo blanca y un culo inflado y cabello pintado algo claro, no se si era ella pero para la otra voy con todo.
Publicaciones recomendadas