Jump to content

Grifo la Chira chorrillos puta sentada paradero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo trabajo d madrugada paso interdiario por alli así plan 1am a 3:30am la veo porque digo que es  puta alfrente d allí ay tío q vende comida más de 20años el me confirmo y también taxistas por motivos q voy acompañado por un familiar en mi camioneta no pude tantear a la hembra ya me daré tiempo pa ir contaré más detalles aaaa ojo no son cabros ya q allí rondan muchos

• 1 month later...
Publicado (editado)

Cómo dijo perno loco yo también paso plan de 1 o dos de la mañana y hay una flaca q para sentada en ese paradero pero un día me estacione frente a ella y estaba sentada y asi pude notar q tiene una panza de chelera y la verdad ni siquiera se me paro el huérfano osea no pasa nada .... 

Editado por camusjerry
  • 2 years later...
Publicado

Hola si es confirmado yo vivo al costado del tambo y so son dos flacas q si estan como para botar el kuaker solamente. Estan sebtadas em el mismo paradero de tambo hacen la finta q estam esperando al micro.y si hasta hoy febrero del 2020 siguen ahi.

Publicado

si manyo ese sitio, de hecho pase el año pasado cuando era cumpleaños de un amigo de mi promo pase justo por ese paradero y la verdad que solo dire k hay que estar recontra ariolaza y  bien zampado para tirar con esas flacas, mil veces esta mejor las callejeras de senati.

Publicado

a partir de que hora paran las flacas ahora ?
por que yo pase plan de las 11 y no estaba nadie