Jump to content

Olenka, Morenita Preciosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió hace como dos semanas, llegué cómo a las 7 y algo, tengo mala memoria, estaba buscando algún buen culo, había una joven que siempre para con vestido negro, pero veo para a una Morenita delgada, estaba esperando a la peladita, entcs suena salsa y la morena se empieza a mover entcs dije ahí es, entcs me acerco y pa arriba

1. Rostro: morenita hermosa, si era simpática

2. Edad: 22

3. Talla: 1 63

4. Color de Piel: morena, zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga plana, grandecitos parece q es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no culazo pero respetable, buenas piernas parece q juega voley

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, en verdad nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: shorts y bividi

9. Papita: que rica papita, buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no suelta el anis

11. Fellatio: normal para bueno

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto le pregunto de dónde es y was así, es joven me dijo 22 y si los parece, luego me le apego por atrás y no dice nada se deja sobar manosear no jodía, luego se desviste y que rico todavía tiene cuerpo de joven, me pone el bebé comienza con la mamada, luego me pregunta como la pongo en misionero porq quería verle la carita, q rico le empiezo a chupar las tetas, cómo no dice nada el cuello y demás, luego se monta en ambas postura, perrito que hermoso culito le empiezo a dar rico suave duro suave duro, parece q le gusta, y luego de una rato me vine más rico, la flaca creo q la estaba pasando bien porque dijo ya terminaste!? 

13. Aseo Personal: olía rico, estaba limpiecita

14. Trato de pareja: le besé hasta la sombra...

15. Precio: 35 servicio + 2 entrad

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrunto House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mrd

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lunes fui haber si estaba pero no la encontré :( , y me ensarte con rubí, ojalá tenga suerte y la vuelva a ver, con fe jajaj... Si alguien sabe donde Xuxa esta un MP