Jump to content

Rating De Lizbeth / "el Manzano" / Huacho


Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí el rating de esta kine estafadora, tengan cuidado.

Rating de Lizbeth del cuarto 26

1. Rostro: Es de rostro un poco delgado, de ojos marrones, pero lo que más salta a la vista es su nariz aguileña inconfundible. Además de tener el cabello de color castaño, lacio, largo y su peinado de raya al medio. No es fea, pero si pasable nomas.

2. Edad: Le calculo entre  25 y 27 años.

3. Talla: 163 con tacos maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De contextura delgada. Tiene barriga, como dije antes y se sabe la kine tiene barriga chelera (esto no espanta no es exagerado), además cuando la tuve en la cama al verla echada pude notar algo que como estrías, supongo que por  eso siempre usa camisones, o si no para con una blusa de color blanca que le cubre. Su cintura si es lo normal de chica delgada, se le ve bien y mejor aún por sus caderas. Sus pechos son pequeños, no se saca su brasier, según ella está dando que lactar. No permite hacer casi nada con ellos solo los rozaba con mis manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas eso le ayuda a ver mejor su cintura, y su derrier es de tamaño medio, se le ve bien, pero si lo sentí un poco aguado, para nada duro. La otra vez la vi llegar y me jaló lo bien que se veía con su jean. Y sus piernas van acorde a su cuerpo, no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene, aunque no la vi de espalda. O fácil la sacan por su nariz aguileña.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con su blusa blanca y truza negra, así para la mayoría de veces, también con un vestido rosado o si no camizón.

9. Papita: Peluda. Sentí ajuste regularon a poco.

10. Servicio Adicional: No lo sé.

11. Fellatio: Una chupada casi fugaz, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Hasta las webas, nos desvestimos, ella se quedó con su brasier, luego vino la chupada mientras aprovechaba para manosearla, después me eché en la cama y la flaca se subió a cabalgar, lo hacía monse, sin ganas, mientras yo solo atinaba a apretar sus nalgas para ganar algo, esa fue una pose fugaz pues la flaca se bajó pidiéndome que la monte, yo pensé “qué tan rápido?”, luego la monté cada vez aumentando la velocidad, en eso la flaca hace como si le doliera y me dice despacio, y ya ps bajé las revoluciones, ahí la flaca me pregunta, “te vienes”, yo me sorprendí y pensé que lo decía porque bajé las revoluciones (pero si ella misma me lo había pedido, que loca), bueno seguí maltratándola cuando de pronto otra vez preguntaba si me venía y así se pasó casi todo el polvo, luego le dije para hacer otras poses y nada no quiso, primero con la excusa de que le iba a doler y luego salió con una excusa tonta, que estafadora!!!, solo mantuve la calma, ya de pronto la flaca me pidió que termine diciéndome que la atención solo dura 10 minutos, y ya ps tuve que hacer magia y venirme en tiempo record. Al final estuve algo de 12 o 14 minutos con toda la demora que hizo la kine estafa.

13. Aseo Personal: Antes del polvo te lava al muchacho, solo con agua y al terminar solo te da papel.

14. Trato de pareja: La flaca se pasó casi todo el polvo preguntando si ya me venía, eso no dejaba concentrarme, es una tremenda estafadora, esto no lo decía de forma amarga pero si incomodando, claro yo mantenía la calma siempre llevando la fiesta en paz. No es una amargada pero si apura. Su trato fue para romper el hielo nomas.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: El manzano y se encuentra en el cuarto 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse.

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me habían advertido de esta kine, un tío la otra vez decía hasta las webas, te apura, no entres… otro chonguero me dijo más o menos pero apura al final. Mela a mi me apuró durante casi todo el polvo y si le caí mal eso no justifica para nada un trato así, definitivamente es una gran estafadora.

Alaos.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...