Jump to content

La joven del NightClub de la Av. Tacna-Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS VIBRAS a toda la gente PURA LECHE; a mis 30 años me animé a ir por insistencia de mi primo a un tipo bar por la Av Tacna en donde puedes elegir a una chica de ahi a que te acompañe en la mesa pero eso sí invitándole un vaso de cerveza, mi primo me dijo "Elige a una" yo vi entre todas las mamachas una jovencita de piernas largas con short blanco :baffle:, en una la elegí.

Resultó ser que con la mamacha que vino para mi primo, era su prima también, así que la cuestión fue entre primos :big_smile:

Mi primo se llevó a la mamacha no sé donde, me quedé con la chica, Lucero era su nombre de chamba... la cosa es que, yo no la toque ni nada, más si le hablé como amiga, según tengo entendido ahí no había sexo ni nada de eso, me contó parte de su vida íntima y parece que le gustó mi trato al hablarle, pues demoraba en tomar su cerveza, era linda la verdad, trigueña, cabello lasio teñido, delgada, cómo fui misio y mi primo se fue nos e a donde no tenía para reponer otro vaso de cerveza para ella,  me dijo que tenía que irse porque sino le llamarían la atención, no podía quedarse si no tenía ya cerveza en su vaso (típico negocio de estos...).

Se fue disque a cenar, yo esperaba a mi primo :beated:, donde coño se habría metido, la flaca regreso y se sentó a mi lado otra vez, me sonreía  y platicábamos otro poco y de nuevo se tenía que ir me dijo antes que le digan algo, en eso le dije que me señale donde esta el baño, me dijo "sígueme" y al fondo al doblar tras ella, estaba mi primo con la mamacha en caballito en plena acción (claro con ropa) :boss:.

Palteada me miró la chica y dijo "Mi prima es la muerte". Más rato cuando estaba sentado otra vez esperando al condenado de mi primo, pasaron un show en el tubo, una mamacha bien proporcionada fue la actriz de la noche, :beauty: si que empilaba pero sin plata en el bolsillo, estaba bajoneado :beat_brick:

La chica Lucero vino otra vez y me dijo despacito, "Anota mi número" y me dió a entender de que era su número personal, "Me llamas para salir si" y se fue... ya no vino más, mi primo regresó chaqueta y en una pagó todo y fuimonos de ahi.... la verdad me dio pena dejar a la chica...

Pasó una semana, le hable por wasap a la chica su numero si era genuino, le salude, se acordó de mi y me dijo "HOLA ME ESPERAS UN TOQUE ESTOY OCUPADITA" le dije OK ESPERO... nunca me dijo nada más, yo esperaba y esperaba y nada, ella vivía en SJL... al final la mandé a la m... y eliminé su número.

LA CUESTIÓN, gente Pura Leche: soy un pollito en esto, mis preguntas:

1) ¿Qué debería haber hecho esa noche para cogérmela?

2) ¿Debería haber sido insistente para poder salir con ella así talvez pasaba algo?

3) ¿Fue un error esperar que yo le gustara para poder salir? (como no me habló después pensé que no le gustaba, así que la elimine)

Les agradecería me compartar su sabiduría colegas lacteos, fue mi única experiencia con chicas así, ahora vivo cerca a Risso Lince y por ahi abundan las KINOS y provocan la verdad jaja saludos y BUENAS VIBRAS :burn_joss_stick:

Publicado

cuanta sinceridad noto en tus palabras pequeño pollo :V la mayoria empezo asi, sin saber siquiera que decirle a la kine. aun recuerdo lo nervioso que estaba ahi parado frente a mi primera kine. hasta se dio cuenta y me pregunto "primera vez que vienes, no?" xD. se notaba en mi cara.

pero ese es otro chongo, literalmente. los bares chongo, como en tu caso, son muy caros para mi, fui una vez con un pata y la verdad senti que tire plata al agua. respondiendo a tus preguntas:

1. esa noche, deberias haber tenido fichas e ir directo al grano. es mas que obvio que si en el bar te ofrecen chicas, es porque son putas. por eso el nombre, bar chongo, hasta zona tiene creo. no te las ofrecen solo para que hables con ella y te hagan compañia mientras les compras unas chelas. la casa gana con las chelas y la flaca gana puteando. entiendes mendez? pides un par de chelas para calentar y le haces la propuesta indecente. si se hace la sana preocupate, seguro te quiere estafar.

2. hiciste muy bien en borrar su numero. a no ser que este bien rica, pero leyendo tu relato, lo dudo mucho. te hizo esperar como webon para que cuelgues. seguro se acordo que estabas misio esa noche y habra pensado que quieres una cita con ella, una cita normal. ni cagando ps, ella te dio su numero para que la saques a putear a un telo. no seas gilberto :V y si le insistias seguro te hubiera cobrado de mas por jodido. a las putas no les gusta que las llamen a cada rato por las huevas.

3. creo que ya entendiste con las dos respuestas anteriores. asi le gustes o no, asi seas un joven musculoso o un viejo con cara de pasa. ella te va a tratar bien porque es su negocio y punto. no te hagas ilusiones de una kine.

si le caes bacan a la flaca y de verdad le gustas fisicamente, a lo mucho te dara un mejor trato en la cama, y con el tiempo quien sabe si llegas a ser su casero ya tendras mas confianza y beneficios.

personalmente te recomendaria dejar de ir a ese tipo de chongos, son una reverenda estafa. un desperdicio de dinero.

Publicado (editado)

Gracias por tus palabras HERMANO LACTEO GRASOSO, esta de 1 al 10 pues un 6 la flaca, eso fue hace un año ya, no se si seguirá ahi pues dijo que era del norte y su prima la trajo, si pues es mejor no ir a ese tipo de lugares, seguiré investigando por aqui haber quien me RECOMIENDA UNA KINE BUENA en LINCE.... :burn_joss_stick:

Y respondiendo a PERROTE Lactosus, ese bar queda en Tacna por Nicolas de Pierola, junto a otro chongo bar, yo entre al de la derecha creo y era en un segundo piso... :big_smile:

Editado por Chupa Chi-Chi
Publicado

Cómo te dijo @Grasoso no tires tu plata en bar chongo porque más gastas en chela que en polvo, fácil con lo que gastas en chela te alcanza para dos polvos más .

Cómo eres polluelo te recomiendo que vayas a un chongo primero en vez de buscar una kine independiente debido a que estás al verte pollo te van a tratar de estafar o es agencia y te mandan una jerma que no es la que te ofrecen  en cambio una kine de chongo a parte que es más barata , tu puedes elegir la que más te gusta además siempre que te vean pollo te darán un trato para enamorarte y sacarte plata eso lo puedes jugar a tu favor , ya que acepta que te den un trato bacán pero sin pagar más eso hacía yo , paseate por varios chongos y busca una casera , una vez que hallas ganado su confianza veraz como te hace un caché bueno por poco dinero y a veces ni te cobra(raramente pero se da)  allí hay que trabajar a la puta.

Consejos:

-No te enamores

-Evita conductas de riesgo( no sigas los hábitos del hermano @Grasoso jajaja)

-No pagues de más , a menos que te suelte el chico pero la verdad a veces ni lo vale

-y si tienes flaca no le pidas que haga lo que hace tu casera ( mi flaca me supo decir crees que soy puta jajaja) solo si es una flaca sanaza como la que tengo ya si tu flaca le entra a la nota enséñale tú.

Publicado

synysterxz  Gracias por tus palabras hermano lecheraso, la verdad me dan un poco de temor los chongos ya que deben de estar mas infectadas que el mismo inodoro, pero no se como lo hacen ustedes talves doble poncho usan, y oral con poncho tbn, Y QUE ME DICEN DE BESARLAS??? pucha eso si me hace dudar caraxo :beated:  Un chonguito por LINCE conoces man???? 

Publicado

Mira hermano @Chupa Chi-Chi vas mucho a misa creo jajaja yo también tuve las dudas que tuviste tu cuando empeze en este mundo. Es más la puta que me tire la primera vez fue la más tela que me he tirado, generalmente en un chongo legal las flacas se cuidan, tienen su certificados de salud al mes , y todo es con gebe (obligatoriamente aunque cuando hay confianza a veces se hace pelado , yo no lo hago pero varios hermanos de leche lo hacen ) y generalmente estás putas de chongo son más cuidadosas en el caché que las flacas que van a hotel ya que no dan chapes(excepciones) aunque yo he pecado y si me he besado con algunas que eran jóvenes y se veían limpias y no me paso nada. Y debo decirte que en el chongo de norte chico donde vivo llegan flacas ecuatorianas y charapas que están buenazas no a nivel suites de barranco pero algunas se defienden bastante y solo llegan un mes y luego se jalan a lima . Así que no menosprecies a los chongos que a veces hay buenas kines y sale económico .

Así que pierde el miedo , el chongo es la voz , hay menos posibilidades de que te de una ETS en el chongo a comparación de las flacas que llegan a hotel o cuando vas a una disco y te levantas una flaca regalona.

Publicado

por cierto, los unicos chongos autorizados en lima son el trocadero, el botecito y las cucardas. checkea esas zonas para que veas que lo que te dice el hermano synyster es totalmente cierto.

Publicado
hace 3 horas, Chupa Chi-Chi dijo:

Un chonguito por LINCE conoces man????

HDL, evita pedir recomendaciones, primero porque los gustos de uno pueden no ser los mismos gustos tuyos, y porque la información ya está en el foro, solo es cuestión que busques los post en sus respectivos subforos y te pongas a leer los ratings. Saludos.

Publicado (editado)

Buenas noches mis Brothers de Leche Pura :byebye:...    gracias por sus comentarios y consejos la verdad, me ayudan mucho....

Bro synysterxz por lo que me dices, debe haber buenas Kines en los chongueros, lo tendré en cuenta.

Revisaré esos chongos legales que nombró el buen hermano Grasoso 

Y si buena idea juancarriolon revisaré los foros, veo que si hay info genuina aqui.

PORFAVOR como pongo foto en mi perfil hasta ahora no puedo :big_smile: Saludos hermandad. 

Publicado

Jajaja hermano @Chupa Chi-Chi como a todos los anteriores tmb me haz traído recuerdos xD jajaja sin embargo déjame decirte q todo en esta vida es relativo, si, los consejos que te han dado son buenos, tenlos siempre presente, sin embargo yo tuve una experiencia la cual detallare en otra sección del foro donde corresponda, pero resumiendo, si me paso que una kine de Bar-chongo se templo de mi y así como tu, la fiche xq era la mas buena del local, tomamos un poco luego le hice la propuesta indecente como dicen los hermanos y me dijo 100 cocos (osea whatttt!!!!!) me hice el loco pero me dejo su numero le seguí conversando y caendole bien esa noche, pasaron dias conversando hasta que un dia quedamos ir a la playa, a lo que fui con ella previa llamada a mi equipo de seguridad (x si las moscas) y la pasamos bien, salimos una 2da vez y garchamos gratis en un telo y asi cada q salíamos garchabamos, hasta q en una me hizo una escena de celos y le corte la comunicación, y no fue la única vez, meses después me paso con una veneca y ahora con una kine de chongo q se sentó como media hora a explicarme q se sentía distinto cuando lo hacia conmigo y yo como cura en confesionario xD jajajaja pero lo principal es NO TE ENAMORES, yo me temple un poco de la veneca y es que estaba riquisima en serio esa loka y su amiga te sacuden el cerebro, pero tu mismo debes darte cuenta que es una fantasía, una ilusion algo que lo puedes disfrutar mientras ocurra pero que no tiene futuro, aunke tengo un pata que se caso con su kine y abrió su propio chongo xD jajaja cosas que pasan en Perulandia xD pero no lo aconsejaría, respecto a lo q hiciste como pollito q eres, si opino lo mismo que el hermano @Grasoso y @synysterxz, sin embargo, si la flaca regresaba (sin que la fiches) y como dices se te acerco y te dio su numero solita, es xq obviamente algo ah visto en ti, sea dinero, sea actitud o sea el trato que le diste, no se, (recordemos que tambien son mujeres) pero algo había, yo creo q debiste hablarle a su whpp al día siguiente o esa misma noche, no debiste esperar una semana para hablarle, xq para eso ya hasta se habría olvidado de quien eras y derrepente x eso fue que te peloteo, NO SÉ, es lo q podría suponer, como le decía a la veneca, mi amor todo puede pasar ;) ....    asi que Raptorsillo resolviendo tus problemas putilicios desde tiempos Jurassicos xD jajajajaja

Publicado

Hermano @Raptor24 me etiquetas cuando públicas tu historia con esas kines, ya que ahora último me paso algo parecido con una kine, como explique en otro tema en mi tercera atención con una kine, como conversábamos nos reíamos y coqueteamos , en pleno caché me decía me siento rara y me miraba a los ojos, y después cuando se sentaba encima mío me abrazaba y se reía (naturalmente no se notaba fingido) y me miraba y movía su cabeza como en forma de negación , nunca me había pasado con una kine , ya luego continuando con la matanza me empieza a besar el cuello , la barbilla me la come literalmente , me mete la lengua a la oreja y se mete mis dedos a la boca como sádica jajaja eso no hizo en las otras dos sesiones anteriores aunque en cada sesión aumento más la confianza y el tiempo en que conversábamos también aunque desde la primera sesión hubo como un feeling que no he sentido con una kine antes  , luego me empieza a hablar un poco de su vida y me pregunta huevadas que no me acuerdo, me dió a entender que estaba sintiendo algo por mi y yo me hacia el distraído y solo atinaba a sonreír . El caché fue bueno y le dije si iba a seguir estando en el chongo porque la flaca se mueve en el norte y me dijo que si , fui a la dos  semanas siguiente y ya no estaba la rufiana , y ptmr ahora no voy a cachar rico dije jajaja me metí con otra flaca pero no es igual. Y ya un amigo me dateo a que chongo se ha movido y no se si irla a ver , porque si seguimos viéndonos capaz pase algo más , capaz por eso la flaca se quitó ya que me dijo que se iba a quedar en el chongo donde voy porque había más parroquianos.

Publicado

Dalo por hecho hermano @synysterxz te etiquetare cuando postee esa experiencia, respecto a lo que me cuentas ahora si es muy parecido a lo q me paso con la ultima kine que frecuenté, que en primer lugar se emociono bastante al verme otra vez, trataba de besarme me dio un super trato, sin embargo es difícil aprender a diferenciar un sentimiento genuino de un floro de kine (las mujeres saben simular muy bien), en mis dos experiencias previas supe q era genuino xq compartimos cosas fuera de la experiencia del chongo, salimos y conversábamos temas ajenos mas como amigos y así se templaron o les parecí agradable y ya el cache era gratis y fuera del chongo, pero con la actual solo garchamos 3 veces y ya me dijo que le gusto que siente q teniendo sexo conmigo se siente distinto que quisiera haberme conocido en otro contexto etc etc... bueno mas parece floro claro q sus ojos brillaban cuando me miraba pero no sé me reservo el derecho de la duda (ya no soy pollito en el tema), en cuanto al tema de su migración a otro chongo, no creo q lo haya hecho x ti, es normal que las kines migren cuando ven q ya no pasa nada en un chongo, se van a otro y así después de un tiempo regresan rotan, al menos así es en los chongos que frecuento en el sur, yo que tu no la buscaría; pero si volviera al mismo chongo dale y no te quedes de sonrisa, se entrador, sácate el clavo y pregúntale q siente al fin del cabo es mujer y les encanta q las escuchen (TODASSSSSS) xD jajaja así puedes ganarte tu casera plus.

Publicado (editado)
hace 12 horas, Raptor24 dijo:

Hermandad LECHE PURA VIDA, mi cerebro brilla :baffle:ante tanta sabiduría cachera de ustedes synysterxz y Raptor24, la verdad yo soy bien docil con las mujeres, sean kines o no de seguro les trataria con amabilidad si me atendiera con ellas, la neta mi unico pata cachero sento cabeza y le es fiel a su esposa, asi k pollo y solano nica voy a un chongo, investigue y encontre en el face unas tal mosqueteras y parece que si es genuino por unos post que en este foro comentan, la vaina es juntar la guita y animarse a ir noma :big_smile: